LFP: Jornada 21ª

GrimMcSlam

Higuaín?? Pues a mi hoy sí q me ha gustado. El físico no lo ha perdío por la lesión, eso seguro.

SgtOpio

Pues yo a Higuaín le he visto bastante bien.

-OrioN_

Más llegadas del Numancia, más tiros del Numancia y más corners del Numancia.
La pegada es la pegada, queda escrito.
#364 shhh troll los números son números. SRamos acabando el partido lalal

TuR0K_Vva

#301 cuando Bojan haga eso 307 veces, entonces podrás hablar.

Bueno, partido serio del madrid que gana con lo justo. 2 parte sin sobresaltos, buen partido de robben y lass y TREMENDO pepe atras ( aunq archer seguira diciendo q es un paquete xD )

Por cierto, es VERGONZOSO lo mal q tratan los arbitros a los jugadores del Madrid, a la minima, sacan amarilla. No me jodas, la 2 amarilla de gago no es NI DE LEJOS y la amarilla por manos a Diarra es RIDICULA.En cambio, gente como Nagore ahi pegando tarascadas tan campate.

Lo dicho, V E R G O N Z O S O

#363 deja de hacer el ridiculo anda, el numancia solo ha tenido el balon los primeros 25 minutos.

Kenny

Por fin se acabo este suplicio, que cosa mas aburrida por Dios xD

soulsville

partido aburrido, lo típico que se espera del Madrid. Robben y 10 más, el Numancia pagó fallar las ocasiones tan claras y ya se sabe, ante un equipo grande no puedes fallar así.

Sneijder mira que es jugador que me gustaba, pero está dando auténtica pena durante ésta temporada, a saber que le ha pasado.

kyux

que puto amo robben

aDryur

Yo le veo ultimamente algo fuera de tono, con demasiada imprecision en los pases.

_dGr_

El Madrid se ha encontrado con un gol que ha roto los esquemas de todos xDD.

Desde entonces la táctica del corre-calles del Madrid ha sido mucho más acertada.

#364 Mira si ha tratado mal a los del Madrid que a Heinze no le han pitado penalty y al gran Pepe no le han sacado targeta amarilla por la mano en alto...

TuR0K_Vva

#366 si, el numancia ha fallado unas claras y el madrid igual , no te jode xD

Por cierto, los q decis q partido aburrido, os obligan a verlo? xq yo si estoy viendo y me aburro lo cambio eh xD

#369 heinze penalty? pues habra sido solo en tu tele xD

LmrZ

bueno 0-2, 3 puntitos y a esperar ke zigic tenga su dia mañana XD

buenas noches

tribas

higuain ha jugado bien el k no ha jugado una mierda ha sido raúl pero como siempre gol de chupagol

GrimMcSlam

Otro al q le jode q el gol de su equipo lo meta Raúl ¬¬.

Patético.

Scavenger19

Menudo partido mas malo! xD

Heinze, sneijder, Ramos? menudos putos mataos colega...a Ramos le tenian q haber expulsado ya en la 1ª parte. Heinze y Sneijder al nivel q estan no se q cojones hacen jugando.
Expulsion de Gago = excusa perfecta para estrenar al matao del francés.
Raul como nos viene acostumbrando estos ultimos 5 años metiendo goles con el culo y robben, poco tuvo, muxo hizo.

MJP

Numancia - Real Madrid | Pepe

PD: q tal ha sido el partido en Televixion.es?? para los q lo hayais visto x ahi...jajajajajajja

edit: El tio es el hermano de Larsson y Vin Diesel xD

edito: si maxo, tambien a Luccin. Son 4 hermanos o q? jajajajaja

litusrem

#374 En la tele han dicho que se parece a Luccin y a mi tb me lo parece xD

SupermaN_CK

superman_ck

Numancia - Real Madrid | MJP Robben

KuLaG

#374 pues hijo...vivan los 307 goles-culo que lleva, a ver cuantos jugadores de primer nivel alcanzan esas cifras.

ne01985

#373 No es que joda que marque Raul,al reves,ya que sabemos que va a jugar por cojones que marque goles.

A mi lo que me toca mucho la polla es que Raul es el unico jugador del equipo al que se le puede permitir estar meses y meses dando pena que va a jugar seguro.Luego basta que Higuain (por poner un ejemplo) tenga 3 partidos malos para que se le empiece a echar mierda.Eso si que es patetico.

_BlaZe_

La de Gago, la 2º ha sido como la que dices turok de Marquez en el Camp Nou contra el Madrid.

Doble rasero spotted como siempre.

Por cierto, que me querais comparar a Ramos con Alves, es un insulto al fútbol y a la coherencia. Hoy sin estar muy atento al partido he visto 5 veces que le cogian la espalda, pero lo peor no es eso, porque si subes esta claro que te la pueden coger, lo peor es que el tio vuelve a trote cochinero xDDDDD

Penalti de Heinze a Aranda, aun asi, el Madrid ha merecido ganar, aunque sigue sin jugar mucho la verdad. Pero si es cierto que ha tenido varios minutos de toque, pero nada mas.

TuR0K_Vva

A mi se me parece mas a Vin Diesel xD

1 comentario moderado
Scavenger19

Hombre, mas q nada xq Raul se lo ha ganado a base de años a un GRANDISIMO nivel. Es logico q ahora se le permita jugar. Esta claro q hay muxos jugadores q con los minutos q tiene raul serian DIOS y el equipo marcaria mas y jugaria mejor, pero q le quieres, Raul es una leyenda, y no se le puede largar asi como asi. En el momento q llegue alguien q se vea q es Infinitamente superior le empezaran a relegar al banquillo y dejaria el futbol. En estos momentos q se lo va a qutar saviola? XD

PHOBOS

Sin duda, luccin wins

TuR0K_Vva

Si, se ve q esta de moda meterse conmigo xD Aqui viene gente q no he visto en mi vida, postea faltandome al respeto y desaparece hasta la proxima xD

La verdad es q no lo entiendo xD

#379 oportunista no eres, no. A ver si alves hace un partido malo, tranquilo, q estaremos al quite :D

Y el penalty de Heinze, me puedes decir como ha sido, por favor?

Por cierto, la 2 amarilla a Marquez fue por plantillazo, no x falta tactica en el centro del campo xD

ne01985

#382 No te engañes,aunque venga un crack mundial Raul va a jugar por cojones.

O

Pasado, presente y futuro blanco. Un nuevo capítulo de la doble 'R'. El olfato de Raúl y el desborde Robben fueron suficientes para salir victoriosos de Soria. El '7' blanco aprovechó un rechace para entrar en la historia blanca como máximo goleador merengue. El holandés, sentenció en un nuevo alarde de conducción y pegada. Con eso bastó para lograr el triunfo en Los Pajaritos y situarse, de manera provisional, a ocho puntos del Barcelona.

by Marca.

-Orb-

No se ni como ha solventado este partido el madrid .... Esta claro que robben es mucho robben, ya podemos tratarlo bien porque es de los que te pueden cambiar un partido el solito.

#379
Raul los meterá con el culo pero 307 chavalote, solo por eso se merece que cierres la boca y levantes la mano para que te demos permiso a la hora de hablar.

Crucemos los dedos y esperemos que Zigic haga hattrick mañana.

JiMmY

#386 claro tio, es ke esta victoria valía 4 puntos, no lo sabías?

O

Pues ahora me entero xDDD

_BlaZe_

Ehhh turok, no es ser oportunista, si no te cegase tu fanatismo verias como veo yo y mis colegas del madrid me lo admiten, que a Ramos le cogen SIEMPRE la espalda cuando sube,y baja a trote cochinero, en serio, quitate la venda.

Y el penalti, es un centro desde la izquierda que atrapa Casillas, mientras 3 metros más a la derecha se ve como Heinze agarra con las dos manos por encima de los hombros a Aranda, cuando intenta saltar a rematar.

Por favor, algun madridista que NO sea fanatico, que me confirme mis dos afirmaciones por favor.

#387 ¿A mi que me dices? :S

Usuarios habituales