LFP: Jornada 21ª

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Llega la 21ª jornada del campeonato nacional de liga, donde podremos ver la visita del Barça al Rico Pérez, así como la visita del Madrid al Reyno de Navarra. Otros duelos interesantes serán el Espanyol-Villarreal o el Málaga-Zaragoza.

JORNADA 21 · 29, 30 y 31 Enero 2011

29/01/2011 Mallorca - Sporting 18:00h PPV
29/01/2011 Málaga - Zaragoza 18:00h PPV
29/01/2011 Levante - Getafe 18:00h PPV
29/01/2011 R.Sociedad - Almería 18:00h PPV
29/01/2011 Hércules - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
29/01/2011 Deportivo - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

30/01/2011 At.Madrid - Athletic 17:00h Gol TV/C+Liga
30/01/2011 Osasuna - R.Madrid 19:00h Gol TV/C+Liga
30/01/2011 Espanyol - Villarreal 21:00h C+

31/01/2011 Racing - Valencia 21:00h Gol TV

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

7 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

6 MVP ->

Messi (F.C Barcelona)

5 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

3 MVP ->

Muniaín (Athletic)

2 MVP ->

Özil (Real Madrid)

2 MVP ->

Drenthe (Hércules)

2 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Pedro (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Di Maria (Real Madrid)

2 MVP ->

Carvalho (R.Madrid)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Muniaín (Athletic)

1 MVP ->

Reina (Levante)

1 MVP ->

Filipe (At.Madrid)

1 MVP ->

Marcelo (R.Madrid)

1 MVP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Lass (Real Madrid)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
Kanoute

por la Sexta? uy que bien xDD

BuLLeT_AZ

SUB-POLE!!!

Domingo a las 7... no me jodas...

Enccel

otra vez cn el corazon dividido..prefiero que gane el hercules ya que estamos a 4 del madrid y aun perdiendo,iriamos 1º..y al hercules nos hace falta puntuar

1 respuesta
Kenny

Como me jode escribir algo para que le de a enviar y el thread cerrado xD

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#5
Es el Karma.

1 respuesta
BioGnomic

Como el Madrid sufra mucho desgaste en Sevilla, como seguramente ocurra, va a pasarlo muy muy mal en Navarra.

#4 Todos preferimos que gane el Hércules XD

JMBaDBoY

#5 Te doy un consejo, haz copy paste antes de enviar el post siempre que sea después del último partido de la jornada xD

1 respuesta
ekOO

Por cierto, JMBaDBoY, apunta esto para esta jornada que acaba de terminar, anda. xD

MJP | Athletic - Hércules | Muniain

ekOO

1 respuesta
JMBaDBoY

#9 Apuntado está, pero si no votáis 3 no contabilizará.

PruDeN

3 jugadores en el TOP5 de máximos goleadores, zamora destacado .. que pasada.

ISAILOVIC

#5 + 100000000000000000000000000

Y mira que me lo estaba oliendo xDDDD

1 respuesta
Kenny

#6 El Karma me debe más de una y de dos.... esta es otra xD

#8 Me lo apuntaré para la próxima xD

#12 Yo también, pero como estabamos unos cuantos en el Live pensaba que iba a durar algo más xD

Loker

Dificil salida, y encima entre ida y vuelta de Copa, vaya 3 partiditos nos esperan

BuLLeT_AZ

Así a lo tonto, Drenthe >>>>> Xavi y Muniain

1 respuesta
vicka

Osasuna - R.Madrid

11 machos vs 11 estrellitas.

Pinchazo !

Zero_G

#15 La cosa esque muniain sale kon 3 y con 1 MVP xD

1 respuesta
borchhhhh

Si esto es verdad vaya tela,xD.

http://elmalaga.com/notes/17507-manipulacion-de-la-sexta-por-que

2 respuestas
JMBaDBoY

La teoría dice que el Osasuna debería poder tener oportunidades de rascar algo estando en posición comprometida, yendo a por todas, y el Madrid viniendo de un partido contra el Sevilla que a priori les va a exigir. Pero creo que el Madrid ganará, cuando el partido ya se vende difícil de antemano, miau.

PeTu

Sin acritud menudo pestiño el sabado a las 10, encima chorrecientos partidos el sabado a las 6, le quitan la gracia.

Pero bueno, vere al barsa y domingo intenso

2 respuestas
JMBaDBoY

#20 Pues el Espanyol-Villarreal casi que huele a mejor partido de la jornada, eh? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17
Lel, ni me había fijado xDDDDDD

#18
El brazo no está en la misma posición en las 2 imágenes, o al menos eso me parece.

Kenny

#20 Pues no me parece mal partido, Espanyol y Villareal juegan de cine.

Es una jornadaba con unos cuantos partidos a priori interesantes, además el Racing - Valencia con un Racing que empieza a pasarlas canutas va a tener que arriesgar si quiere permanecer en Primera.

2 respuestas
JMBaDBoY

Me parece curioso que casi hay la mitad de la liga (9 equipos) luchando por no bajar.

1 respuesta
alepe

A mi me huele mal la salida del Barça. Hay equipos a los que estamos negados y el Hércules es uno de ellos.

Otros suelen ser Español, Atlético de Madrid, Rubin Kazan etc y este año estamos superando todos ellos xD

BioGnomic

#18 Para mi, las 2 imágenes no se parecen en nada entre si. Por la longitud que se observa del antebrazo, más que nada.

PeTu

#23 y #21 xDD dije domingo a las 10 cuando queria decir sabado, fail para mi. Me refiera al partido en abierto, lo del domingo me parece todo interesante

1 respuesta
Kenny

#24 Todos los años es igual y más a estas alturas, ahora tocarán partidos en los que de esos 8-12 equipos pegen el arreón y "firmen" la salvación, otros que se peguen una hostia y se metan en el lio, para llegar a las últimas 4-6 jornadas unos 6 equipos jugandose la vida y otros cuantos a nada de firmar la permanencia matemática.

Si la Liga suele estar más interesante por abajo que por arriba.

BioGnomic

Por cierto, ahora que veo que hay tantos partidos sábado. Soy el único que hecha de menos esas tardes de domingo con 5 o 6 partidos a las 17, y fútbol todo el día? :(

Kenny

#27 Eso ya es otra cosa, aunque si al Sevilla le diese por hacer algo igual salía algo interesante... pero entre el Deportivo que no suele jugar ni a las chapas y el Sevilla que da una de cal y otra de arena si huele a peste.

Dicho esto, 6-6 y oda al fútbol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina