LFP: Jornada 21ª

DaMMiT

por cierto que no habia votado.

DaMMiT

ATLETICO-ATHLETIC | TOQUERO

RusTu

Te tienes que hacer un avatar animado de Toquero Dammit.

DaMMiT

no se como se hace, si alguien me hace uno chulo me lo pongo. moviendo la mano obviamente.

KuS

Frotándose la calva hombre xD

JMBaDBoY

Manolo Lama diciendo en Cuatro que ayer el Madrid fue un truño.

El tío ni se corta xDD

ArcheR

Los que decís que al Real Madrid no se le puede exigir más, realmente os lo creéis cuando lo escribís? No se le puede exigir más, por ejemplo, al Levante, que con los problemas tan graves en lo económico y haciendo un equipo en poco más de una semana, están ahí cerca de salir del descenso, pero el Madrid? Se ha gastado un PASTIZAL SUBLIME estos dos últimos años y han traído a "Special One" precisamente para ser mejores que el Barça. Está claro que se les exije más, se les obliga a que superen al Barcelona, ni más ni menos.

1 respuesta
L

Que el madrid en otra liga con estos puntos seria campeon es absurdisimo ya que las demas ligan querais verlo o no estan bastante mas equilibradas que la española por que estan equiparados en pasta para fichar no como aqui que esta tito floren con la cartera llena.

BlackBeasT

Cuanto cobras le dice cr a pandiani xDDD menos mal que le cambio iker,sino agarrate.

RusTu

A ver si sale Mystee ahora en Deportes Cuatro.

CybeR

No le dice eso

JMBaDBoY

También ha sacado Cuatro a Cristiano llevándose la mano a los genitales ante los gritos de "ese portugués, qué *** es"

2 respuestas
borchhhhh

#5531
Cristiano no puede hacer esas cosa porque ya ha cambiado.

TuR0K_Vva

Pero hablais de gastarse millonadas y de plantilla echa de millones como si el barça estos años no se hubiera gastado nada o algo xD cuando si vemos la relacion compra-venta, el madrid se habrá gastado como mucho 60 o 70 m mas estos años y eso sin tener a Messi , Xavi o iniesta salidos de la cantera.

Con respecto al tema CR, cuantas veces hay que deciros que es PANDIANI quien viene a buscarle y no al reves? A ver si encima cuando te vienen a buscar vas a tener que agachar la cabeza, no te jode.

Pero si, CR al paredón. Que facil es hacer leña del arbol caido. Viene aqui uno con ganas de hacer autocritica pero la verdad es que se te quitan todas las ganas leyendo lo q ponen algunos.

3 respuestas
Xav0

Hoy no toca nada de Barça en cuatro?....

CybeR

#5526 superar al Barcelona hoy por hoy es imposible, ni con todo el dinero del mundo. Lo dices como si fuese fácil xDDD

1 respuesta
L

#5531
Lo hace por los niños no lo tomes a mal xddd

1
L

#5533
¿de verdad el madrid solo se a gastado 60 millones mas que el barcelona?

GaRoU

#5533, nadie dice lo contrario, pero hay formas de encararte y esas no son precisamente muy correctas. Además, ni que fuera la primera vez...

BlackBeasT

Ah claro y como pandiani va a buscarle Cr le tiene que echar en cara lo que cobra no? y todo esto despues de decir en el foro del hilo de portadas que cr ha cambiado encima xd

Pues con todo lo que cobra no hizo mucho mas que pandiani(al contrario)

TuR0K_Vva

Pues nada, aqui sois todos buenisima gente. Seguro que si a vosotros os viene un pavo con cara de asesino, os pega un empujoncito sin venir a cuento y os dice 4 cosas le pegariais un abrazo y le invitariais a cenar.

Que yo sepa, CR iba hablando tranquilamente con Camuñas cuando vino pandiani. Estaba claro lo que buscaba este.

Pero que malo que eres CR!

5 3 respuestas
alepe

Los deportes de antena 3 precen realizados por mi hermana de 3 años macho xD

Scavenger19

Vamos, ahora uno ya no se puede ni rascar los huevos que es clara ofensa a la aficion. Anda ya joder, ya basta.

2
A

#5540
a dia de hoy se sabe de sobra de que palo va cristiano y es un marrullero

si quieres ponerle mil excusas alla tu, seguira siendo el mismo impresentable

1 respuesta
L

Gastos totales fichajes equipos 2009/2010


r. madrid 252
barcelona 94,5

Si alguien puede poner los del 2010-2011 asi hacemos una suma total de fichajes haber si lo de turokVva es cierto por que a mi no me suena #5533

1 respuesta
alepe

Por cierto, viendo en deportes 4 el partido de Adebayor... que despropósito xD

voodoostock

algunos como se dejan manipular por los medios, es imposible saber lo que dicen, cr hace un gesto con la mano, que puede ser el gesto de dinero o el de hablas mucho, a saber que se estan diciendo, a mi cristiano no me cae bien, pero desde luego con este jugador vale todo a la hora de insultar, faltas, y montarse historias de que si gestos, que si ha dicho tal...

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#5543 pero que tu pienses que es un impresentable a mi no me preocupa, xq para algunos haga lo que haga lo seguira siendo, pero como he dicho, ese es solo vuestro problema.

El caso es que en la jugada de ayer el que busca 3 pies al gato es Pandiani y al que se deberia criticar es a Pandiani y el caso que al unico que pegais palos es a CR.

Eso dice mucho de vosotros.

Lo de que hace un gesto a la grada tocandose los genitales es ya lo ultimo en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y luego se queja alguno de que buscamos 3 pies al gato de lo que dice hace guardiola jajaja. Como dijo CR a una reportera : Iros a cagar.

1 respuesta
Q

#5544 Resta las ventas.

borchhhhh

#5540

Pues fíjate lo que ha dicho Camuñas que lo vivió todo en primera persona:

"Cristiano Ronaldo no nos tiene que dar ejemplo de nada"

PD: Muy bonito también lo de tocarse los genitales (lo han vuelto a poner en Antena3).

Se nota que Peñafiel está poniendo recto a Cristiano.

1 respuesta
RusTu

Pa' media hora que jugó y con el equipo tan descompuesto como estaba lo único que podía hacer el hombre era bajar balones llovidos del cielo o intentar llevarse algún rebote.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina