LFP: Jornada 21ª

KuS

¿A que ni con estas pone a Domínguez? XD

JamesDuke

esto no pasaria de estar en el campo RAUL GARCIA

a ver si qsf mete a costra en la segunda parte, para aumentar el nivel comico del partido xxDDDD

JMBaDBoY

#2159 ¿Eso es buena o mala noticia?

¿Qué saldrá, con Godín - Domínguez?

1 respuesta
ekOO

Primer gol de Toquero esta temporada. xDDD Qué alegría, joder.

El penalty es dudoso por lo menos. Lo he visto únicamente dos veces, y lo que veo es que Perea le da lo suficiente para derribar a Llorente en el pie de apoyo. En todo caso, no es roja ni de coña.

Primera parte muy movidita. xD

B

#2159 hilais muy fino tu y la federacion

RuLi_pucela

La semana que viene Quique a tomar por culo del Atleti, tras caer goleado en el Camp Nou. ¿Abrimos apuestas one more time? :coolface:

conjurador

grande Gaizka!

Andy

#2157 sea el que haya sido la ha liado y ha quedado de puta madre. A 5m y con el brazo levantado pidiendo offside. si señor

1 respuesta
PruDeN

#2163

Mala sin duda xD Aunque este año casi que da igual quien saque, que se turnan para cagarla.

ISAILOVIC

Este tio capaz de sacar a Valera-Ufja-Godin

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo nunca he entendido la estupidez de los defensas levantando el brazo mientras miran como el jugador al que deben marcar se marcha. Sigue la jugada corriendo detrás del jugador y punto, no le des esa ventaja.

Soy_ZdRaVo

#2168 Comprobado, ha sido Elias, para evitar confusiones entre negros Elias lleva las zapatillas rojas xD

KuS

Y cuando no se lía se la lían... animalico.

-

Que coño va a sacar un defensa ahora si vamos palmando desgraciaos, Koke + Fran Merida y no te hace falta defensa ya que no van a oler el balón.

pd: Y borja por forlan, HOY Y SIEMPRE.

1 respuesta
Andy

esque a veces parece que los fueras de juego los marcan los jugadores o así xddd vaya tela

juanak4

#2170 cada vez que juega el atleti se te ve sufriendo tio..no te dan una alegria!

PruDeN

Nos referíamos para la próxima jornada Knox

KuS

#2174 ¿Eso esperas de QSF el de "voy perdiendo 1-0 y cambio laterales en el minuto 80 en vez de sacar un delantero más"? xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Me parece a mí que poca cosa tiene a hacer el Atleti la semana que viene, los últimos 2 años han salido escaldados de aquí y como el Barça le meta ritmo al partido se van con un saco xD

B

"forward slash - trabahouu" alguien mas lo oyo? o solo me estoy tragando los anuncios yo

-

La proxima jornada vamos a ganar en el camp nou jugando con 9, a los 2 minutos ujfalusazo a messi y los 5 valerazo a iniesta. A ver si tienen cojones a ganar.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo mejor es que acabe esta puta temporada cuanto antes

Quitando el año pasado lo llevo diciendo 15 años seguidos

1 respuesta
PalesTina

poco a poco, esta semana ya ha entrenado las estrategias, para la semana que viene hara los cambios acertados

poco a poco se hace un gran entrenador xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2181 Pedro y Xavi son mas que todo el Atleti...

KuS

#2182 ¿Como que quitando el año pasado? El año pasado a estas alturas yo me olía la 2ª puta división xDDDDDDDDD

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Y qué entrenador quieren los aficionados del Atleti? Porque con semejante centro del campo...

1 comentario moderado
-

#2183 sin duda, ese despiste entre perea y forlan ha sido maggggggnifico, 5 dias en el cerro para esa mierda JAJAJAJAJAJ

ISAILOVIC

#2185 Un poco ams tarde xDD

JMBaDBoY

Si palma hoy el Atleti ya estaría a 10 puntos de la zona Champions. ¿Tenéis esperanzas de clasificaros aún o váis a por zona Europa League?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina