LFP: Jornada 21ª

SFC

Victoria del Malaga. Vamos ahi, volvemos a champions!!! xD

RubenLionel

Una lástima la derrota la verdad, pero el Sevilla está a 1 punto y quedan todavía 16 jornadas.

Lo peor, la poca seguridad defensiva que he visto hoy de Mustafi-Otamendi, sumado a que el próximo partido es en Cornellà y Otamendi no juega por acumulación de amarillas

Rogger

Esto era lo que se iban a centrar entrar en Champions?

Ninja-Killer

A ver si el valencia sigue con la racha hasta el fin de temporada

OLIGOFRENIKO

Con esto el robo del miércoles dolerá menos.

1 respuesta
SFC

#1595 xDD, totalmente de acuerdo.

arion10

Victoria merecida para el malaga. Enhorabuena boquerones (lo digo con cariño). El valencia... un buen arreon al principio y ya. Negredo desaparecido todo el partido y creo q eso ha perjudicado el ya dificil ataque del valencia.

Algo raro, poca seguridad defensiva. Tenemos q estar mejor fuera de casa si queremos aspirar a entrar en champions.

PD: Dejaros de tonterias con el madrid o lo q sea, a nosotros los valencianistas nos debe importar solo, unica y exclusivamente el valencia. Estamos a tiempo de depender de nosotros mismos, cuando tengamos q depender de otros ya miramos otros partidos pero por ahora a exigir a nuestro equipo.

1
Rogger

Solo os acordais de Negredo. Sí, a tenido muy mal partido, pero mas de lo mismo con Rodrigo, cagada tras cada por intentar hacer la jugada solo. En defensa muy mal hoy tambien, no se cuantas se han comido en la 1º parte pero madre de dios... y encima Otamendi baja la siguiente semana por acumulación de amarillas

1 respuesta
T

Ver hacer estos partidos al Valencia con la plantilla que tiene es un tanto desesperante. Joder, que hoy hasta los centrales parecían malos.

Enccel

Es que el valencia fuera de casa es terrible,Málaga/-3.5 pagándose a 3 y pico era un regalo.

arion10

#1598 Pero esq el q te ayuda a crear el juego con el bajar la pelota y aguantarla y tal es negredo no Rodrigo.

No ha sido un buen partido en lineas generales, pero para mi el peor hoy Negredo, y luego Nuno, q quita a parejo cuando podria haber quitado a andre q no habia hecho nada tampoco...

kun294

Buena derrota del Valencia para tener mas puntos de colchon en champions

pkjn

Que Alcacer sea suplente me da fatiga

1 respuesta
ryugog

Se desinfla el efecto Nuno

fraJiscow

Que alegría me han dado hoy :) pero deberíamos haber sentenciado que al final un poco cagajon. Y si llega a entrar la de Amrabat... Pajas

Todso

#1603 Por Alcácer no se ha pagado lo que por Negredo o Rodrigo, igual que no se ha pagado por Parejo lo que por André o Enzo. Si alguien tiene que catar banquillo, no hay dudas.

JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo de la jornada 22ª

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-22-529353

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • CrS-
  • -Orb-
  • Marckooz
  • JimbojoneS
  • mezod