LFP: Jornada 22ª

vicka

Raúl Tamudo le ha metido seis goles al Real Madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/tamudo-le-ha-metido-goles/20110206dasdaiftb_29/Tes

Moucho canguelo !

Sh1n0d4

Lo que hay que leer ... El barsa lleva años con suerte.

FIN

PD: p0rp0c0.

ZaPa_

MVP: Athletic-Sporting : Iker Muniain

DaMMiT

DaMMiT

MVP| Athletic - Sporting: Iker Muniain

A

Me hace gracia esos que llaman al Barcelona suertudo o algo por lo que paso ayer con los rebotes.

Pero nunca comentan cuando el Real Madrid con 0-0 en el minuto 80 a partir de una jugada con suerte marcan un gol y se adelantan en el marcador.

Donde esta vuestra flor ahora eh?xD

B

El Barsa tiene muchisima "suerte" con las lessiones.

2 respuestas
Ulmo

Tur0k vio un partido diferente al resto en el q los goles del Barça fueron churro, el gol legal y lo de Alves una clara expulsion.

De todo eso lo único q se podria discutir es lo de Alves, pero él lo ve claro. Ahora si, lo q se esta escuchando estas 2 ultimas paginas ya es para mearse de risa:

  • Messi no es bueno, simplemente tiene suerte, el dia q se le vaya se vuelve un jugador random.
1 respuesta
B

Se llaman "preparadores físicos competentes"...

Pank

#1866 si que se lo digan el año pasado con Iniesta que se paso media temporada lesionado , y se perdio partidos clave como los del Arsenal , Madrid e Inter... pero tuvo suerte...

pkjn

Vale que el Barsa es buenisimo etc etc, pero #1867 el primer gol es lamentable 3 defensas y nadie le entra la definición eso si perfecta, el segundo gol otro defensa que no corta bien y el tercero la empuja y tiene que estar ahi para hacerlo.

Y como siempre tarjeta perdonada.

4 1 respuesta
werty

#1870 como siempre eh, todos los partidos hay 4 o 5 tarjetas perdonadas.

Recuerdo que los goles del madrid al At fueron de churro defensivo también xDD y que CR casi le parte el tobillo a ujfa si no recuerdo mal.

1 respuesta
A

Que si que si que el Barça tiene mucha suerte y tal, pero amijos a 7 puntos que nos tenéis xD.

Si os da rabia comed cebolla.

1 respuesta
pkjn

#1871 Lo de como siempre me salio del alma XDDDDDDDDDDD, pero bueno hay algo que no entiendo estamos hablando del partido de ayer y sacas al Madrid que todavia no ha jugado, Madriditis.

#1872 No, te equivocas a 10, no me da rabia reconocerlo si sabes leer Vale que el Barsa es buenisimo y aun asi os cuesta reconocer las cosas... demasiado

1 respuesta
N

Si el Madrid juega tres minutos como el Barça ya hablais del mejor partido de la temporada, genio Ozil, super Xabi Alonso, epico CR...

8 1 respuesta
evilucho

#1850 +100000000

completamente deacuerdo con tu opinion

pkjn

#1874 No hace falta que el Madrid juegue como el Barsa, y yo ni los quiero ver jugando asi (Pero si ganan me la suda como lo hagan) prefiero el estilo de juego que teniamos hace años el cual ha desaparecido totalmente, de pegada arrolladora.

Sirius_spa

#1866 A mi me gusta más :"Tienen un buen preparador físico y suerte"

T

Es que es una tontería decir que lo del Barcelona solo es suerte, son los mejores y punto

61 pts en 22 jornadas, ganando 5 partidos ya superarían el registro de puntos del Madrid de la Liga de Capello (sobrandoles 11 jornadas). Llevan +4 goles que el Madrid de Toshack en las mismas jornadas...

Es algo insolito y exagerado, juegan que te cagas, y cuando no pues tienen jugadores que ellos solitos te resuelven un partido ya sea Messi, Iniesta, Xavi, Villa, Pedro, etc...

Lo que si es verdad es que el Barcelona para tener una plantilla tan corta esta sabiendo gestionar muy bien el tema de la fatiga, e igual un poquitin de suerte con el tema de lesiones pues puede ser, digo suerte porque no creo que nadie pensase que Abidal de central estuviese jugando incluso mejor que de LI y no se nota para nada la baja de Puyol

La verdad que si se lesionase alguno como Xavi, Iniesta, Villa, Pedro o Messi igual se notaría un poquitin más dentro del juego del equipo y sufrirían algo más en los partidos

Y en parte eso es verdad, cuando Xavi al principio de la temporada estuvo lesionado el Barcelona palmo contra Hercules y empato contra Mallorca, su baja se nota mucho, como se noto la baja de Alves, y como creo que se notaría la de Iniesta, Messi o Pedro

Y por contra el Madrid ya sea por mala preparación fisica o lo que sea Pepe esta out, Higuaín igual, Di María ha bajado su forma muchisimo como Cr7 que esta totalmente desentona, si X.Alonso coge un constipado todos contraemos el culo porque si no juega el equipo deja de funcionar, etc...

Creo que es lo que de alguna manera quiere exponer Turok

7 2 respuestas
B

#1878 no creo que nadie piense que únicamente sea suerte lo del Barsa.

1 respuesta
PeTu

#1878 que quiere exponer eso????????? donde en #1850 ???????? Sin risa que me da xD

1 respuesta
T

#1879

Desde luego, y el que lo piense que se lo haga mirar

Yo soy madridista, y no me cuesta para nada reconocer una obviedad, y es que el Barcelona es el mejor equipo del mundo hoy por hoy; posiblemente sea uno de los mejores de la historia si es que no es el mejor, que esto ultimo me jode como madridista que soy, pues si, pero si es asi hay que admitirlo.

Es un equipo que no tiene ningun defecto, juegan que te cagas, controlan el partido de cabo a rabo, si pierden el balón tardan 0,1 en recuperarlo, todos presionan, todos defienden, da la sensación de que juegas contra 20 tios.

Solo hay que fijarse en pequeños detalles como el de ayer de Messi (el mejor jugador del mundo). Se recorrió la banda contraría para quitarle un balón al Kun en una jugada de contragolpe (llendo 2-0) recuperarla y sacar el balón, dime que equipo juega con esa solidaridad, ninguno... y en ese aspecto siento envidia

#1880

turok es turok, aún queriendo desmerecer al Barcelona y salvando las distancias es obvio que el también lo ve asi, no se si en ese comentario u en otro pero más o menos creo que quiere decir eso

3 1 respuesta
werty

#1873 lo saco porque dices que el barça tiene suerte y lo mismo que le pasó al madrid entonces. Seguro que no dijiste nada.

pkjn

Yo soy realista y si me equipo juega mal lo digo, si mete goles de rebote mas de lo mismo.

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

PLeaSuReMaN

las cosas como son, la 2º parte del barsa ayer fue lamentable, pero porque ellos quisieron.

tenían el partido controlado y resultado a favor así que se dedicaron a caminar durante 50minutos y dormir el partido xD

está claro que cuando duermen así el partido se acaba convirtiendo en un tostón, pero es respetable que hagan eso y sufran un desgaste físico mínimo.

B

que poco se habla de la brutal entrada de Alves al Kun, luego los carniceros son otros...

6 2 respuestas
RusTu

#1885 tienes razón.

BuLLeT_AZ

Vi el partido a cachos, no estaba en casa y no le presté atención. Como dije antes, si el Atlético salía con menos de 3 goles sería un milagro y así fue. Y todo a pesar de la empanada que llevaba el Barça en la 2ª parte.

Sobre el gol, bien anulado por reglamento. Sobre Alves, pues que si llevara una camiseta blanca o de otro color ahora mismo sería ajusticiado en la plaza del pueblo.

El Barça justo ganador, y el Atleti que mire de otra defensa, porque lo de la mujer barbuda no es ni normal xD

K

#1885 Cierto, como no se ha hablado en post mas atras (y bastante)...

B

El Atletico yo lo vi que mereceio por lo menos meter uno.

Lo de Alves no es naranja, es roja. Va sin poder llegar al balon, por atras y encima lo remata con una tijera. Es roja clarisima vamos, no hay discusion alguna. Se tiro todo el partido teniendolas con los de su banda y se le notaba pasado de rosca.

El Barça ayer no hizo ningun partidazo pero gano y se merecio ganar. La segunda parte no los vi mejor que el Atletico eso si, dieron un bajon bastante importante.

lxn_

¿Pero de que os sorprendéis que el Barça duerma el partido tras tenerlo más o menos asegurado? Si lo hacen en casi cada jornada, no lo entiendo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Fdkn
  • KuS
  • Scavenger19
  • CsNarsil
  • SeeK