LFP: Jornada 22ª

ISAILOVIC

Quien no vea que lo de Alves es roja es porque no quiere

BuLLeT_AZ

#1890
Una cosa es dormirlo y otra perdidas de balón que no son normales. Por no hablar que hasta parecía que el Atleti sabía jugar a algo tocando bien entre ellos y robando balones que podían ser peligrosos.

Vamos, quien diga que ayer el Barça durmió el partido y no que salieron con una empanada no habitual en ellos, es que no sabe asumir lo que hay.

2 respuestas
STAN

Nadie ha dicho que el Barça o Messi sean solo suerte, habria que ser gilipollas para decir eso, como muy bien dice #1881 es un equipazo increible y demas; lo unico que expuse anoche despues de ver el partido, es que me parece que en algunas jornadas a Messi le visita la fortuna porque si, y no hableis de que lucha mas, bla bla bla porque tirar y q rebote en alguien y te vuelva al pie no es luchar nada, es suerte. Tambien podeis ver dos de los tres goles de ayer, pero bueno, no lo hagais y meter mierda porque si :)

B

#1890 Pues yo al Barça no lo veo un equipo que baje los brazos cuando vaya ganando de nunca. Es mas lo veo que si van ganando 2-0 esta pensando que deberian ir 4-0 y deberia meter mas.

Y estais diciendo dormir, dormir dormir eso es falso, el Atletico lanzo varias jugadas muy buenas y tuvo ocasiones, el partido no estaba muerto.

Y lo de los rebotes es como con Raul, los rebotes son para el que los busca y los del Atletico tienen una cualidad excepcional de crear rebotes en su area y limpiarse las manos para ir a buscarlos xD.

Igualmente lo de ayer ese que le da un defensa del Atletico, y el ultimo...

Tampoco me gusto el ultimo gol, Villa llego demasiado forzado para mi gusto y podria haberle hecho mucho daño a De Gea

2 respuestas
Fdkn

Pero si Guardiola ha salido diciendo que el partido de ayer se jugó mal comparado con la mayoria, como quereis hacer creer aqui que no y que lo que hicieron fue dormir el partido? xDD

K

#1894 Visto que ahora tienen champions y demás es lo más lógico que bajen el rendimiento si tienen el partido asegurado. Es lo más lógico.

1 respuesta
lxn_

#1892 Si tienes razón, pero que esas empanadas/pérdidas y demás también las han tenido otras veces al intentar dormir partidos, por eso me extraña que las otras veces pasara desapercibido XD

Se les nota no sentirse cómodos haciéndolo...

#1894 No es bajar los brazos, es intentar mantener la posesión pero sin subir demasiado el balón, intentando cansar al rival.
Sobretodo se nota en que pasan de presionar de campo entero a mitad del campo normalmente.

1 respuesta
B

#1896 Hombre, logico es, pero es que ami no me parece que el Barça bajara los brazos como dicen algunos. El Atletico en la segunda no lo hizo mal del todo y se unio que gente como Busquets no hizo un buen partido que digamos.

#1897 Pues no hubiera sido una sorpresa que tal como estaban jugando se pusiera el atletico 2-1 y le hubieran entrado las prisas.

2 respuestas
K

#1898 Eso también, pero vamos, yo no les noté al Barça con la misma intensidad de la primera parte en la segunda, y no es la primera vez que bajan el rendimiento en la segunda. Y tampoco es que hicieran un partido brillante, mas bien correcto.

lxn_

#1898 Sí, y diría que eso ya nos pasó contra el Mallorca xD

Pero oye, si a Guardiola le sale bien en la mayoría de casos y de paso ahorra dejar hechos polvo a los jugadores, tampoco nos quejaremos XD

JMBaDBoY

Partido del Barça en que se hizo buena primera parte y la segunda fue soberanamente aburrida, pero bueno, es cuestión de no desgastarse y jugar con el marcador a favor.

El Barça tocó el balón lo que quiso y más mientras el Atleti miraba impotente y corría de un lado a otro, con todo, creo que defendieron decentemente la mayoría del partido, pero claro, si llega Messi y te hace ese primer gol pues no puedes hacer nada.

Récord de 16 victorias y subiendo, a ver hasta donde se llega. Estamos en el buen camino para ganar la liga.

MVP Barça - Atleti | Messi

DeiviD69

MVP Barça - Atletico: Messi

Partido correcto del Barça con un gran Messi.

IvErSoN-

vais a poner el sevilla-malaga por aqui?

A

algun link para el sevilla?

sh31k

sh31k

MVP Barça - ATM: Messi

Perurena

puff asenjo rodilla

ekOO

ekOO

MJP | Athletic - Sporting | Muniain

B

Pobre Asenjo macho. Esperemos que solo se chupe un par de meses como mucho

corono

La verdad es que ayer al barça se le notó un poco dormido al final de la 1ª parte y al principio de la 2ª.

Para mí el MVP de ayer fuer Abidal, que grande! está en una 2ª juventud.

corono

Ufff, pobre asenjo, no gana pa disgustos desde que se marchó del valladolid.

Perdón por el doblepost.

RaymaN

http://veetle.com/index.php/channel/view#4d4e67489cd26

Ulmo

#1892 El propio Guardiola dijo en rueda de prensa q de salir frente al Madrid tan poco concentrados como ayer, perderian la final.

B

Uffff, alguien sabe que hará el sevilla el año k viene con la plantilla? Es muy gustito lo que tienen y de peor calidad de estos últimos años y no veo que el Sevilla haga mucha caja este verano

Kenny

¿Otra vez Asenjo lesionado de rodilla? ¿Que es la segunda o la tercera vez que se rompe por el mismo sitio?

xXxHarlockxX

Madre mía Asenjo, vaya negrura xDDDDDDDD.

Kenny

http://rojadirecta.es/goto/tvyfutbolenvivo.blogspot.com/

Sevilla - Malaga

B

Este año va a estar chulo el tema de las plazas europeas. Entre que el Seviila y Atleti tienen plantillas de pena y los que acumulan buenas rachas, estará interesante. A parte del descenso...

Payomeke

Joer el Sevilla - Malaga esta roto el partido, y el malaga corre mucho pero no se le ven jugadas importantes

GrimMcSlam

Y el streaming de MV???

1 respuesta
Kenny

#1919 Esta lloviendo mierda en Ligas Europeas, asi que dudo que haya stream para los partidos de las 5 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Fdkn
  • KuS
  • Scavenger19
  • CsNarsil
  • SeeK