LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

KuS

#3565 Estás siendo totalmente devorado por el personaje: cuidado.

antofi

buen perdedor

mejor persona

1
1 comentario moderado
B

GrimMcSlam

Por cierto, menudos retrasados los que pitan en los minutos de silencio.

Vaya basura de gente hay por allí.

5 2 respuestas
ISAILOVIC

Skorpito lo esta haciendo

klawi

Pues no es broma, pero el puñetazo de CR le ha roto el tabique a Gurpegui...

vappatixihm

Líderes

Andy

#3545

MsiveNNd

#3570 Son así de mediocres.

Lástima que pronto volverán a pelear por puestos uefa y se les acabará la tontería.

B

#3575 Pues... en la ida de copa nos cayeron buenas perlas a nosotros no? Lo comentaste?

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#3570 Tenemos que estar tristes pq nuestro rival directo en liga ha empatado?

Ethanh4nt

Esa es otra, ahora mismo porque el madrid ha empatado, pero lo de ancelloti hoy ha sido ed chiste. Nos expulsan a uno, y quita a jese el unico tio que se podia ir en carrera para meter a illaramendi, quita a carvajal para meter a varane. Ha sido un completo sin sentido de cambios y encima tardisimo.
Tenemos suerte de que tendrá flor en el culo pero mas italiano no se puede ser.

Perurena

#3575 Basura hay en todas partes y en la capital hay superávit.

vappatixihm

Que Cristiano no tiene un buen perder es sabido por todos, solo hay que ver su historial

Showt1me

en dias como hoy se echa de menos al gran mourinho para defender esto, es indignante el robo cometido hoy en san mamés

B

Los del Madrid veniros a la cueva con nosotros que anoche ya encendimos la chimenea y se esta calentito.
Pero dejaos de lloros que nunca habeis perdido un partido en los utimos 6 años por culpa de vuestro mal juego!
Opor culpa del arbitro, o del Villarato, o del Uefarato o de las Supremas de Mostoles... o de los illuminati o De tuputamadre, el unico que ha ganado 2 Champions con equipos diferentes xD

2 comentarios moderados
kAm1

Además es que me estoy liando. Culés metiendo mierda al Madrid, merengues metiendo mierda a Barca y Bilbao, Atléticos metiendo mierda a skorpito y al Madrid.

Muy raro todo, la gente no sabe muy bien como actuar

chuckneitor

Dejar a CR en paz que va a venir aqui y nos va a dar puñetazos a todos

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

#3581 En un minuto de silencio?

No estoy hablando de que insulten a los jugadores ( por favor ... ), estoy hablando de un minuto de silencio por el fallecimiento de una persona.

Eso es de maleducados e irrespetuosos.

1 respuesta
STAN

Y la Gabarra? Saludos al Titanic.

meeka

#3590 Sutil, muy sutil.

raijinz

a todos los que defendeis que es roja JUSTA:

1º Cristiano es EMPUJADO por un jugador del Athletic cuando este se esta quejando de un posible penalti.

2º Cristiano reacciona diciendo dejame a mi no me empujes y alza los brazos sin apenas contacto solo en el pelo de gurpuegui ESTE se va al suelo por misterios de la naturaleza para buscar lo que ha encontrado.

3º Viene el tal ITURRASPE y los dos se dan un cabezazo.

4º el arbitro hijo de puta cae en la exageración de gurpegui y expulsa a cr.

esto no es expulsión señores, es como si el dia de LEVANTE - R.MADRID con la exageración de Di Maria tras el 'GOLPE' de ballesteros expulsa a ballesteros.. pues eso.

en fin asco de arbitraje, a si es imposible. espero respuesta inmediata de florentino y cia porque esto es intolerable.

2 3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales