LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

UnReaL

#4196 yo me equivoco en un dato y posteriormente admito mi error, no me invento historias :P

mendozawsd

#4184 Si, ese si :D

gRaNaln0

en un dato? si jugais el sabado. sera k no has dado ni una

varuk

#3824 Pues ya está, el tio de la primera son los medios también xD. (Esto es por lo de Manolito, que ya no te acordarás) xD

1 respuesta
M

jajajaja yo no e visto tu rectificacion pero bueno se me habra pasado im sorry

Q

Sin palabras del partido, agónico, sufrido... espectacular. Estos días enorgullecen a un seguidor de un club. Los jugadores se han dejado hasta el último gramo de fuerzas que tenían sobre el terreno de juego.

Se me hace difícil destacar a un jugador, la actitud, que es lo más importante ha sido sobresaliente. Hemos sido un equipo, y ser un equipo es la clave para conseguir títulos en el futuro.

Aún así hemos visto a un Pepe de 20 (renovación inminente) , a un Marcelo de 100 y al que para mi ha sido el mejor partido de Cristiano desde que está en el Madrid. Por fin ha jugado sin hacer tonterías, aprovechando sus virtudes, desbordando sin necesidad de hacer bicicletas y trabajando (debería hacerlo más) para el equipo.

Del árbitro paso de hablar, creo que ha tenido un partido muy flojo, pero aún así me parece el mejor árbitro de primera (y lo dije antes de que Mou afirmase que a el también se lo parecía, no me subo al carro de nadie).

PD: Los que hablaban de Panoramix ya habéis podido ver la diferencia. El Madrid a partir del min 10 de la segunda parte estaba muerto físicamente. El Barça cuando acaba los partidos da la sensación de poder jugar 180 minutos más si se lo piden.

MVP: Real Madrid, EQUIPO.

5 1 respuesta
UnReaL

si, un dato, pensaba que se jugaba champions una semana antes. Sabes contar ?

GrimMcSlam

#4204 Joder tio, pero es q ese tipo de nombres son pegadizos xD.

Tampoco hace falta llamar borrego a todo Dios por llamarle Manolito xD. Es un mote gracioso.

1 respuesta
CybeR

#4200 rebuscadísima xD

1 respuesta
gRaNaln0

stan dando la repe de casillas y es roja clarisima empeine contra empeine

Sinso

Bueno 0-1 un partido que parecía que iba a hacer bueno el 1-1 del Molinón.

El Espanyol de vergüenza, no tanto los jugadores porque se puede jugar bien y jugar mal, pero que narices hace Pochettino entrenando en 1ª si sólo le ha faltado reforzar la defensa en la segunda parte. Expulsan así Casillas en cualquier otro partido de esta temporada y ni en broma merece ganar el partido el Madrid 0-4, Joder, si es que ni una ocasión de gol ni medio clara.

Tamudo se tiene que estar descojonando de lo lindo.

Sin trollllllacos esta noche no? xddd

1
KuS

#4209 Pues me vino al segundo xD

JMBaDBoY

Pochettino: "Teníamos mucha ilusión en este partido, teníamos casi todas las condiciones a favor para conseguir un buen resultado, es una pena no haber conseguido un resultado positivo, el equipo ha hecho un gran esfuerzo"

1 respuesta
C

#4213 mentira

1 respuesta
KuS

#4313 ¿¡¿¡PERO CÓMO PUEDES DECIR ESO!?!?

1 1 respuesta
B

nos intentas engañar?

JMBaDBoY

Pochettino: "La segunda parte de mi equipo me ha gustado"

Os juro que es verdad, luego ponemos el link de gol tv donde cuelgan las ruedas de prensa y lo veréis.

Menudo cachondo es Poche.

RuLi_pucela

#4206 Coindido totalmente contigo como puse en #4084
Hoy se ha dado una imagen muy buena.

1
Sinso

#4214 #4215 qué pasa?

1 respuesta
C

#4219 un gato por tu casa tia tomasa
es imposible que diga esas cosas en serio

lxn_

¿Porque cachondo? La segunda parte ha sido un monopolio perico :o_o:

KuS

Ah, yo solo dudaba de la sinceridad de JM que, como todos sabemos, es nula totalmente :O

Lo que diga Pocoyó me da igual.

1
Q

Por cierto, coincido en lo que se ha dicho antes, los fallos de Adebayor son en parte culpa de la paliza física y sobre todo acierto de Kameni. El partido del Togolés me ha parecido sublime.

4
cl0ud

Que razon tiene quinto, sobre todo la parte de como han luchado todos, y el partido solidario de CR, en vez de hacer gilipoyeces se dedicaba a correr y yo creo que ha sido el partido que mas ha desbordado del año xD

Ethanh4nt

Esta claro que el español deberia haber hecho mucho mas ante un madrid con 10 desde el minuto 1,no digo ganar pero si haber creado ocasiones y no haberte podido ir con un 0-3 facilmente. Pero realmente es q el madrid ha hecho un partidazo,yo creo q hoy el madrid ha tenido mucoh q ver en el demerito del español.
La superioridad de cristiano es insultante como bien dijo uno atras hoy es el partido que mas generoso le he visto. Marcelo espectacular. Khedira tb. Es q el unico q se le ha visto desentonado a sido ozil pero es q se ha dejado la piel en el campo

vicka

Solo digo que Manuel de Mayor >>> Llorente >>>>>>> Pufo Aguero

2
AoShi

El que le ha preguntado ha dicho que han estado hablando de él y mal, entonces Mou se ha echado a reir y a continuación lo que he dicho en el otro post.

Y por cierto, no es por meter mierda pero no es la primera vez que pones unas declaraciones falsas de ruedas de prensa de Mou JM xD, hace no mucho pasó algo igual y te dije lo mismo.

2 1 respuesta
Q

Pepe diciendo que va hacer "de todo" por renovar por el Madrid en "El partido de las 12".

<3 Don José

1 1 respuesta
varuk

#4208 jajaja, ya. Si yo suelo hablar de coña por aquí xD. En fin, voy a la cama. Tio estoy nervioso... el muerto viene el miércoles...

1 respuesta
m0E_

#4228

esto ya se podria ir poniendo en la taberna de mou pienso, respecto a ello, OJALÁ termine en renovacion esa historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • Fdkn
  • PruDeN
  • pkjn
  • PalesTina