LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

ChaRliFuM

Que el Madrid haya hecho un despliegue de fisico y casta encomiable, no quiere decir que el Espayol no haya hecho cagar a pedal xd

GrimMcSlam

#4229 te imaginas q os echa?? XDDD

kAm1

Mira que hay páginas en el hilo y ni un culé ha sido capaz de reconocer el espectacular despliegue de casta del Real Madrid.

PD: Marcelo cada día es más grande, y no solo por el gol. Menudo partido, y 6 millones que costó el chaval.

edito: hay 1 que si lo había reconocido.

3 3 respuestas
AoShi

#4233 Marcelo pinta bien pero sigue siendo malísimo defendiendo contra los grandes (contra los chicos también pero se nota menos). El día que se marque un buen partido en Champions cuando nos juguemos el pase a la siguiente ronda me callaré xD.

N3mex

#4233 He leído uno en todo el partido que llevamos xDD
Ah,y hoy partidazo de Cr7,ha jugado para el equipo y se nota mucho mucho.

Q

Lo de que Marcelo es malísimo defendiendo es una historia que ya no cuela.

GrimMcSlam

#4233 hay x ahi uno q si lo ha hecho.

Uno entre 40, claro.

Lo q si es de vergüenza es q se insinue q el Español se ha dejado ganar y mierdas varias...

1 respuesta
SpyGame

Madrid increible y con uno menos, da gusto verles luchar así. Que pena que haya estado tan fallón Adebayor :(

Hala Madrid

cl0ud

La verdad es que con la mitad de cojones que le han echado hoy los jugadores, no deberiamos tener problemas para pasar a cuartos en CL, pero claro, eso hay que demostrarlo xD

1 respuesta
Andy

Parece ser que Camacho va a ser cesado mañana por la mañana. Casi seguro que le sustituirá Mendilibar

ISAILOVIC

#4239 Me imagino que el OL tendra algo mas que ofrecer que el Español xD

cl0ud

Y yo me imagino que jugaremos con 11.

11 1 respuesta
ArcheR

Casta? Por Dios, mira que tienes otros partidos en los que sacar eso, pero hoy? Precisamente hoy? Hoy el Madrid no ha necesitado ni de casta ni de nada, le ha bastado con aprovechar los errores del Espanyol para ganar.

Aún así, yo no hablaría mucho de "casta", "orgullo", "rabia" y demás, que últimamente el Madrid recurre demasiado a eso y no con mucho resultado. Para ganar en fútbol no basta con casta y ganas, y recurrir tanto a ello supone carencias en otras facetas :P

1 respuesta
ZaGo

La verdad que ha sido un partido más que interesante, que pese a jugar con 10 todo el partido se han dejado la piel en el campo, a destacar el partido tan serio de Cristiano y sobre todo de Marcelo, está inmenso el tío :D

Ahora una semana un poco más relajada que ya tocaba.

RuLi_pucela

#4243 Si jugar con uno menos desde el minuto 1, ganar dejandose los huevos, y jugar mejor que el rival, no es tener casta... no nos pondremos de acuerdo en este foro en la vida xd

3 1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es porque Benzema de repente no juega ni los minutos de la basura, y luego lo ves jugar con Francia y parece otro el cabron

JMBaDBoY

#4237 Es una vergüenza que se insinue que el Espanyol se ha dejado ganar pero luego cuando se dice que el Sporting se dejó ganar en el Camp Nou (cosa que es mentira también) no te veo decir nada.

Tampoco es plan de abrir el bucle, pero vaya, me parece un ejercicio de doblerraserismo muy importante.

#4227 Cuando esté la rueda de prensa colgada la ponemos, porque no he mentido, ha dicho las palabras que he puesto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Bueno, pues ahí voy a comentar serio el partido.

Enormes, esa es la única palabra que se acerca a lo que pienso. Todo el equipo luchando y centrados, cosa que hacia mucho que no veía. El Español lo puso difícil a pesar de estar algo espesos, pero se pudo controlar los momentos importantes para que no hiciesen tanto daño.

Sobre lo de Casillas, me parece de chiste que pitara esa falta. Pero al pitarla era roja, cosa que si digo directamente. Espero que el Madrid proteste al menos, porque ante tal piscinazo deberían rectificarla. Si no, pues a tirar de Adán que gracias doy que toca el Levante (temo a Caicedo).

Lo que si me parece patético ya es lo de Carlos Martinez. A ese hombre le deberían decir algo ya, porque pasa de castaño oscuro. Hoy con el "Mateu tiene criterio propio para pitar las faltas, cosa a la que no está acostumbrado el Madrid" se coronó. Lo de ese hombre es para darle unas cuantas ya.

Por otra parte, quiero a Pepe renovado, si no se debe quemar el Bernabeu. CR en momentos puntuales ha hecho lo que se le reclama, que ayude en defensa. En global todos genial, así que no tengo MVP.

1
drEk

#4242 Si Casillas hace la misma que le ha hecho a Callejon, lo dudo :P

Buen partido del Madrid la verdad, me ha sorprendido. Tb me ha sorprendido la falta de ganas del Español.. desde el gol el ritmo ha sido malisimo y parecían desalmaos.

TuR0K_Vva

Si, vamos, lo mismo es salir con los suplentes ( que quieras o no es no ir a por el partido, estas dejando claro tus intenciones) que que te pase lo que le ha pasado al Espanyol hoy.

Querer comparar ambos casos es absurdísimo.

Pero vamos, que no me extraña que los cules no reconozcan nada. Despues de ver lo de ayer...

cl0ud

Aunque no se ha dicho mucho, Adan me ha dado bastante seguridad en las pocas veces que ha tenido que intervenir. La verdad que en el fondo no nos viene mal que se vaya fogueando para que se quede como segundo portero y le peguen la patada a dudek ya xD

1 respuesta
JMBaDBoY

El Madrid ha hecho un buen partido. ¿Qué más hay que decir?

1
ArcheR

#4245, dejándose los huevos? Te repito de nuevo que el Madrid no ha hecho falta que se dejase nada porque el Espanyol NO HA HECHO NADA todo el partido. Qué importa que juegue con uno más si después pierde balones tontos cada minuto y no es capaz prácticamente en todo el partido de siquiera inquietar al portero SUPLENTE del Madrid?

Si es que el chaval del filial tiene que haber acabado flipando el partido. Al entrar habrá pensado: "Buf, minuto 1, estamos con uno menos... se me va a hacer largo el partido", y ha sido un partido de lo más fácil que habrá tenido en mucho tiempo.

1 respuesta
Q

#4251 Al principio lo he visto un poco inseguro, con algunos despejes un poco malos, pero luego ha cogido confianza y lo he visto mucho mejor. Debería ser segundo portero el año próximo y dejarle al menos la Copa.

1 respuesta
Jacob_Conde

No voy a comentar nada del partido ahora, ya comentare por la mañana, pero quiero decir algo, que he pensado durante los 90 putos minutos...

spoiler
7 2 respuestas
TuR0K_Vva

Y aun no he dicho nada del arbitro xD Pero vamos, creo que está claro cual es la tendencia xD

#4253 lo mismo es porque el madrid no le ha dejado eh. Pero claro, no somos el barça, esas cosas no las podemos hacer...

#4255 que ha dicho ahora?XD

2 respuestas
Akronhar

los que hoy echan en cara algo a los cules son los que ayer hablaban de panoramix.

doble rasero ftw

ZaGo

Yo creo que cuando los propios cules ya daban el partido por perdido antes de que comenzaran, hay poco que debatir xDD

El Espanyol no ha sabido aprovechar la superioridad numérica y el Madrid ha cumplido con 10, ahora a 5 puntos y a esperar que haya más tropiezos como en de este finde :D

drEk

Parece que hasta que no lean que el partido del Madrid ha sido perfecto, no van a parar de decirlo.

Y si BUEN partido del Madrid, pero ha sido eso, un BUEN partido.

ArcheR

#4256, sin duda, el Madrid influye mucho en que haya dos jugadores del Espanyol a 5 metros uno del otro, se hagan un pase y el otro no sepa controlar el balón, sin que haya un jugador del Madrid en muchos metros a la redonda.

Con la mente mueven el balón para que falle el control xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • Fdkn
  • PruDeN
  • pkjn
  • PalesTina