LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

BuLLeT_AZ

#4255
Es que el que hoy no lo reconozca, debe irse a mirarlo. Lo de Carlos Martinez es patético, ya supera al anormal de Esteva.

A mi Adan no me ha desagradado la verdad, pena que en el Madrid hasta que marche Casillas los porteros se comerán los mocales.

#4256
"Mateu tiene criterio propio para pitar las faltas, cosa a la que no está acostumbrado el Madrid"

Por ejemplo.

cl0ud

#4254 Ha tenido que salir frio eh? Que no creo que calentara mucho y menos para salir en el min.2 xD

TuR0K_Vva

#4260 pues cuando alguno decimos algo asi de los rivales del barça, os echais las manos a la cabeza.

1 respuesta
Enccel

que pesados con lo de carlos martinez, xk coño no lo poneis en silencio y os poneis la radio?? los cules tenemos que soportar a esteva y no lloramos cada minuto..

1 respuesta
ArcheR

#4263, claro, con la pequeña diferencia de que el Barcelona presiona hasta al portero rival cuando tienen el balón, y eso pasaba hoy en el propio campo del Espanyol donde el Madrid no iba a presionar (lógico, jugando con 10 no tienes necesidad de tirarte allá arriba).

Incluso tú entiendes la diferencia entre dar un pase presionado y darlo suelto :P

1 respuesta
CapE_

El Espanyol no hizo buen partido, pero el Madrid estuvo muy bien con uno menos.

ZaGo

Y estoy con vosotros las retransmisiones de Carlos Martinez cada vez dan más pena, es que para que reconozca algo bueno del Madrid necesita meter un gol a lo Maradona o que lo diga irónicamente, que tío más triste...

Jacob_Conde

Es que de verdad, lo del "comentarista tabernero de canal plus" es de traca. Falla una ocasión Khedira porque lo estan agarrando y sólo dice que mal remate, poco después una jugada menos clara de Sergio Garcia y el tio después de ver 3424 repeticiones, diciendo que ya es claro el panalty. Protesta hasta cuando el árbitro no concede más de los 3 minutos que ya dijo que iba a dar. Vamos, que de muy poca verguenza el "Hooligan del plus".

P.D: Esteva es madridista a muerte, pero al menos habla bien del barcelona.

4
TuR0K_Vva

#4265 ah no presionaba el Madrid? Y el negraco ese de 2 metros quien era? un espontaneo que ha saltado del publico?

A mi cuando dije lo de que Carlos Martinez era de los peores comentaristas deportivos me llamaron troll xD Ya parece que la gente se va dando cuenta.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4264
Porque estaba en un bar y me lo tenía que escuchar a cojones. En casa me pongo la Cope. Como hago con Esteva.

Pero eso no quita que el tío ya se merezca unas cuantas en la boca, porque para mi ha pasado de ser uno de los mejores comentaristas a un burdo bufón que comenta partidos de una manera parcial a mas no poder.

ArcheR

#4269, sí, Adebayor presionaba él sólo a los 5 jugadores del Espanyol que estaban en su campo a la hora de (intentar) construir juego.

Veo por donde vas y me desmarco, ya sabes que conmigo eso no funciona :P

1 respuesta
Sinso

A mi me encanta Carlos Martínez retransmitiendo al Madrid, es un elemento más de entretenimiento en mi bar xd

1 respuesta
R4Yd3N

la verdad esq si, es increible, yo no sabia quien era el carlos martinez este pero es peor que el robinson

TuR0K_Vva

#4271 venga si, mejor lo dejamos xD Que esta claro que el unico equipo que para ti presiona arriba es el Barça.

shisko90

xd

Q

#4272 En el bar en que lo veo yo cada vez que suelta alguna de sus perlas le cae una lluvia de mierda bastante importante. A muchos de sus familiares deben pitarles los oídos continuamente.

JMBaDBoY

Que yo sepa Carlos Martínez está en una televisión privada, y hará lo que quiera, igual que Esteva en La Sexta, al que no le guste, "mute", y si no puedes, a aguantarse toca.

Tema diferente sería si fuese el narrador de un canal público pagado entre todos.

1 respuesta
S

Dejarnos a Carlitos, ya tenemos bastante que con todos los medios informativos a la hora de dar los deportes se fapeen hablando del Madrid.

ZaGo

Pero criticar se puede no? XD

BuLLeT_AZ

#4277
Pero a ver, si eso es entendible y yo lo muteo. Pero eso no quita de que sea un anormal por como comenta. Es que le he perdido el respeto que le tenía después de lo de hoy.

JMBaDBoY

Poder criticar se puede, pero no veo muchas críticas con según qué narradores de otros canales que atizan al Barça o hacen un funeral cuando va ganando.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4281
Es que creo que sobra decir que algunos son anormales. Carlos Martinez antes no era así, por eso tanta shitstorm ahora contra el.

alepe

¿Podeis pensar que ahora mismo Afellay es un pufo por un mal partido (en general malo por parte de todo el Barça)?

1 respuesta
ZaGo

Pues tendrás visión selectiva, porque vamos aquí no hay comentarista que no reciba mierda, en este caso le ha tocado a Carlos Martinez, si estoy en mi casa me la pela porque meto mute o pongo radio, pero en el bar cada vez que toca el plus y me toca disfrutar de este para mi gusto "fantástico" narrador, pues me toca las narices, porque se mota unas películas el tío como el mayor fanboy del foro, es un triste...

ISAILOVIC

Se mete mierda a Carlos Martinez pero si Poli o Guasch sueltan una gorda a reirle tocan

Por no hablar de Manolo Lama que huele a merengue a leguas

4 respuestas
Akronhar

a mascherano ayer tb se le critico de sobremanera cuando ultimamente lo estaba haciendo muy bien

un partido no es nada

1 respuesta
S

#4283 Piensas tu lo mismo de Xabi por el partido de hoy?

Q

#4285 Pero Guasch o Poli son tertulianos, no narradores.

JMBaDBoY

En Gol TV yo alguna vez había escuchado cada cosa para flipar.

Ah, y lo más grave, algunas veces en TVE también se han visto narraciones algo dudosas, y eso sí que es más jodido, ya que es un canal público que pagamos todos.

BuLLeT_AZ

#4285
Joder macho, que Guasch y Poli se sabe de que palo van. Ya me parece un poco pasarse esos ejemplos que pones. En cambio Carlos Martines o Esteva, van de imparciales, que es la razón de que se les ponga así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • Fdkn
  • PruDeN
  • pkjn
  • PalesTina