LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

Q

#4395 Es técnicamente peor, aporta mucho menos al juego, y sobre todo, Llorente no presiona ni trabaja para el equipo. Esos sprints que se pegaba ayer Adebayor y que ganaba pelotas dividadas a los defensa, así como la presión que hacía a la línea de 4 son acciones que en la vida le vas a ver a Llorente.

Y lo del margen de mejora es absurdo, Adebayor tiene solo un año más que Llorente (buscando en wikipedia he visto que cumplen años el mismo día casualmente).

1 respuesta
TuR0K_Vva

Resumen del Castilla 7 - Depor B 1

http://www.youtube.com/watch?v=Isc7PtRJuyA

sh31k

#4406 El del Arsenal lo era? Eto'o Henry Higuaín Drogba Rooney CR (en el manu jugó mucho de DC), no lo creo. Y potencialmente es bueno hasta POJAN.

#4411 Pero es que Adebayor esa presión asfixiante en el city o arsenal no las hacía usualmente, lleva 4 partidos, veremos lo que pasa en 1 mes, si se mantiene a ese ritmo si que me parecería un fichaje obligado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4413 que no lo crees? Pero tio, si entonces henry no era nadie...

Bueno, quizás no top 3, pero mostró tener muy buen nivel. Y por eso el barça se fijó en el.

1 respuesta
sh31k

#4414 Si, pero ese nivel se diluyó y mucho en el City, lleva 2 años sin hacer nada importante (tb influye lo que vivió con Togo), pero que resucite asi y suba al top3 lo veo dificil, es un buen delantero si, pero no un top como puede ser Higuaín al mejor nivel.

JMBaDBoY

Adebayor tuvo la temporada de su vida la 07-08 y ya está.

Yo de un jugador que en toda su carrera sólo hace 1 temporada con 30 goles no diría precisamente que es su máximo nivel que puede alcanzar, sino que una vez le sonó la flauta y lo hizo muy bien, pero su nivel real es otro, el de todas las otras temporadas.

2 respuestas
Crus

Moratá tiene futuro en el Madrid. Tiene muy buenas maneras, ya no solo porque ahora este metiendo goles.

2 respuestas
Q

#4409 Juega mucho, además desde que está Toril presiona muchísimo más, algo de lo que yo me quejaba antes que no hacía y por lo que nunca llegaría a triunfar.

Ahora mismo tenemos una muy buena camada en la cantera. Sarabia, D.Carvajal, Alex Fernández, Morata, Jesé...

En partidos como el del Levante podrían subir a un par de ellos y darles minutos si el resultado se nos pone de cara.

A mi especialmente Carvajal me parece un jugador treméndamente valido y que no entiendo como no se han fijado en él nuestro staff técnico. Además en una posición como la de LD que la tenemos muy coja.

EDIT: Wrong quote.

2 respuestas
sh31k

#4417 Esta temporada no veo ninguna posibilidad de que juege minutos la verdad, veremos la que viene.

#4418 Deja de quotearte a ti mismo que no sabemos a quien contestas, empanado! xd

TuR0K_Vva

#4416 el de todas las otras temporadas.

que injusto eres no? el de todas las otras temporadas en las que no jugo con regularidad? Por eso lo queria el Barça y media europa?

No nos engañemos... que haya venido pasado de vueltas no significa que si recupera el nivel sea un fichajazo.

Y repito, que yo no confiaba en ello.

1 respuesta
sh31k

#4420 Hombre cuando fichó por el City fue titular hasta que se dieron cuenta de que se estaba rascando los huevos y se fue al banquillo xD. Si no jugó con regularidad fue solo por su culpa no porque lo hayan fichado como suplente pagandole lo que le pagaban...

Q

#4416 Ibrahimovic tampoco ha marcado más de 30 goles en un año, y no os veía diciendo eso el año pasado cuando lo fichasteis.

Son tipos de jugadores que aportan otras muchas cosas además de gol.

2 respuestas
TuR0K_Vva

De hecho ayer no marcó y fue determinante.

CalvOr0t4

#4418 Yo reconozco que no he visto todo lo que me gustaría al Castilla, pero si que es verdad que lo poco que he visto a Carvajal me ha gustado. A Jesé ya le han subido del Juvenil A?

#4417 Morata tiene movimientos de delantero centro puro que me gustan muchísimo, espero que cuente con buenos entrenadores que le enseñen a progresar porque el tío es bastante válido y solo tiene 18 años.

Por cierto que os pareció lo de dejar a Ramos en el banquillo? Porque a mi me pareció un toque de atención necesario y que por fin en el Madrid se impone la meritocracia.

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Injusto? Injusto es coger una determinada temporada que interesa y decir que ese es su nivel.

El nivel real será el que haya mostrado de manera sostenida durante años, y si perdió la titularidad en el City fue por sus deméritos, no porque el entrenador le tuviera manía o algo xD

#4422 Ibrahimovic no habrá marcado 30, pero sólo tienes que ver sus números y actuaciones desde que estuvo en la Juve (y recordemos como se juega en la Serie A).

sh31k

#4422 20 goles por temporada en Italia equivalen a 30 o más en cualquier liga xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#4426 Joder entonces Luca Toni jugando en la Fiore marcaba unos ¿85 goles por temporada?

1 respuesta
Q

#4424 Si, Jesé está ya con el A. Y parece que Toril quiere introducirlo ya en los planes del Castilla.

Respecto a lo de Ramos... yo lo veo perfecto, se había acomodado y no se estaba tomando las cosas en serio. Además yo siempre lo dicho, me parece un mediocre lateral y un muy buen central.

Espero que le busquen acomodo en el centro de la defensa y refuercen el lateral derecho el próximo año, es una de las posiciones más cojas que tenemos.

sh31k

#4427 No seas oportunista, mira los goles totales de su equipo y haz cuentas xd

JMBaDBoY

Ah, Ibrahimovic fue escogido mejor jugador extranjero de la Serie A en 3 ocasiones, fue jugador del año de la Serie A en 2 ocasiones, estuvo 2 años en el equipo del año de la UEFA y fue máximo goleador 1 temporada.

Dudo muchísimo que Adebayor pueda ni acercarse a esto que ha conseguido Ibra, la comparación no se sostiene por ningún lado (una cosa es estilo de juego y otra la técnica e importancia de cada jugador)

1
Q

Yo ya lo he dicho, que no todo es el gol, y menos en este tipo de delantero. A mi Ibrahimovic es un jugador que me encanta. Nunca lo criticaré por no haber hecho más de 30 goles en una temporada.

Se que su influencia en el juego del equipo es mucho más importante que eso.

JMBaDBoY

Pues es lo que digo, que decir estas cosas de Adebayor cuando lleva 3 o 4 partidos en el Madrid... esperemos a ver qué hace estos 3 meses que quedan y hablamos.

1 respuesta
sh31k

#4432 No nos queda nada como haga 3 partidos más buenos, hay tantos precedentes... xD

TuR0K_Vva

yo solo he dicho que tengo esa impresión, otra cosa es que suceda. Nadie ha afirmado nada tajantemente xD

Por cierto JM, despues de la transcipcion de la rueda de prensa, reocnoces que te equivocaste? xDDD :p

1 respuesta
Elektro

Vamos, que Adebayor es un Javi Moreno de la vida, una temporada buena y gracias.

Faltaría más ahora que esta en el Real Madrid.

1 respuesta
Crus

#4424

Es que son 18 años recien cumplidos, es muy niño, el año pasado Moratá ni siquiera jugaba en el Juvenil A que ganó la liga, lo subieron al final.

Lo mejor de Morata es que es un 9, un 9 puro a lo Morientes de los que salen muy pocos. Porque delanteros buenos hay muchos, pero que sean un 9 puro hay muy muy pocos.

sh31k

#4435 xDDDD Ni tanto ni tampoco hombre. Peor hubiese sido que fichaseis a Sergio García.

1 respuesta
Elektro

#4437 al coletas no, por favor. Al coletas no xD.

JMBaDBoY

#4434 No, porque sí que dijo "la prensa de Catalunya habla de mí?" cuando le preguntó el periodista y luego añadió por lo bajini "habitualmente mal.." mientras se echaban unas risas.

De todos modos no os preocupéis porque ya no tendréis que criticar nada, paso de perder más tiempo poniendo declaraciones de entrenadores y jugadores.

Q

Los 30 goles de la temporada que estaba hablando JM sobre Adebayor.

Lo bueno es que no son cifras infladas. Solo dos goles de penalty y no tiraba las faltas. Otros se dedican a inflar cifras tirándolo absolutamente todo, el primero CR.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • Fdkn
  • PruDeN
  • pkjn
  • PalesTina