LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

Elektro

#4440 es que lo de CR es surrealista. Tira hasta la zapatilla en las faltas. El pobre Xabi Alonso va siempre a ver si pesca algo pero no le deja nunca xD

sh31k

Normal que tire todo si las tira de fabula xD.

1 respuesta
Loker

Ayer el cabrón jugo muy bien, fallo 3 cantadas eso si xD

JMBaDBoY

El problema es que cuando sucede esto y un jugador quiere tirar absolutamente todas las faltas es el entrenador el que debe parar los pies, y Mou no parece que esté demasiado por la labor.

sh31k

Porque pararle JM ? Es el mejor tirador con diferencia que tiene el madrid.

2 respuestas
Loker

El año pasado Ronaldo tiraba todo y este año las faltas que estan en posicion para zurdo normalmente las tira Mesut

JMBaDBoY

#4445 Ya, y si fallas creo yo que otros futbolistas deben poder tener la oportunidad de lanzar la falta también.

DiSKuN

#4445 porque hay faltas que es mas inteligente centrar que pegarle una gardela desde 40 metros

1 respuesta
sh31k

Pues para mi no hay discusión, que las tire CR es lógico.

#4448 CR tira mejor las pardelas de +30M que las de la frontal xD

Elektro

#4442 no se hasta que punto las tira de fábula....claro que marca, y tira muy peligrosas que fuerzan córners o rechaces peligrosos...pero cuantas tira? Me gustaría saber porcentajes de cuantas cogen puerta, cuantas son gol, etc...

Luego claro, mete una de las suyas desde 30 metros y se te cae la baba, pero cuantas ha mandado antes al segundo anfiteatro o a la barrera?

En su defensa diré que roza lo absurdo la colocación de la barrera en gran parte de las faltas. No digo que sólo se lo hagan a Ronaldo, pero de verdad que no entiendo que costará usar el puto spray ese que usan en Sudamérica. Una cosa es mantener la esencia del fútbol (de ahí la no inclusión de medios audiovisuales para dirimir acciones dudosas) y otra ser unos putos cabezones y no usar algo ridículamente simple pero efectivo.

1 respuesta
Q

#4450 El otro día leí que Tino Costa llevaba los mismo goles de faltas que CR este año pero habiendo lanzado 37 faltas menos.

AoShi

Se va a malinterpretar pero también hay que tener en cuenta que en cuanto un equipo español ve que CR va a tirar una falta, la barrera se adelanta 100 metros y así es imposible xD, ahi tiene que meter mano el árbitro o nada...

CalvOr0t4

#4440 Joder que golazos se casca el colega. Qué facilidad para armar las voleas.

Quién es él de la jugada en el 4:45?! O_O

2 respuestas
S

#4440 el ultimo gol es digno de xavi+henry

Q

#4453 Es Walcott en cuartos de Champions vs Liverpool.

VipeR_CS

#4453 Theo Walcott si no recuerdo mal, vs liverpool en una final de champions o semifinal o algo de eso xD

GrimMcSlam

Me voy a poner medallita con lo del tema Adebayor.

No le queríais casi ninguno cabrones!!!

1 respuesta
Q

Yo ya dije que no me parecía mal fichaje y que cerraría bocas si venía con ganas de jugar al fútbol. Y así es como ha venido.

http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-rumores-edicion-otono-invierno-398244/244#7293

Ahora todo el mundo lo adora xD

DiSKuN

la duda no era su calidad, sino si venía a jugar o a tocarse los cojones

1 respuesta
MaLkaS

Van 4 partidos.. veremos como termina la temporada, de momento lo está dando todo el nigga pero viendo sus antecedentes yo no pongo la mano en el fuego por este tio xD

urrako

Yo en este tema fui (y sigo siendo) prudente porque aún no ha pasado tiempo suficiente. De momento va la cosa bien pero a ver qué pasa si deja de irlo. Pasó lo mismo con Di Maria, al principio muchas dudas, luego un par de meses excepcionales y ahora, aunque no está para nada jugando mal, no está al nivel con el que empezó...Las cosas hay que juzgarlas con cierta perspectiva. No con 3 partidos, ni con 10, sino con 30 ó 40.

#4459 o a tocárselos a los demás cuando se le fuese la pinza xD

1 respuesta
DiSKuN

#4461 también xD

Kenny

#4457 Pero si dices que todo lo que fichais va a salir bueno como para no xD

Si aun tenías ilusiones con Kaká xD

1 respuesta
btomAN-

Yo reconozco que me la esta cerrando, pensaba que venia a tocarse las pelotas, pero me esta gustando mucho, espero que si finalmente se queda y le hacen un contrato a final de esta temporada siga trabajando pq es muy bueno.

XarevoK

Voy a decir una cosa, Marcelo aunque muchas veces la líe por flipao, cuando en un partido está on fire, se pone en modo dios haciendo regates espectaculares en defensa, caños imposibles etc... puro espectáculo.

1 1 respuesta
NeOGeN

#4465
Y que lo digas, menudo espectaculo, que se siga diciendo que es mal LTI xD

kiLLoSaMa

Cornella ayer:

GrimMcSlam

#4463 A ver... yo dije q entre todos los q había como opción Adebayor era deportivamente el mejor sin duda xD.

Sobre lo de Kaká si... es q soy muy optimista.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4468
Y tanto. Viendo a quien le depositas confianza y a quien defiendes xDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Tú a callar que antes tenías a Benzema como avatar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • Fdkn
  • PruDeN
  • pkjn
  • PalesTina