LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

BuLLeT_AZ

#4470
Sigo confiando en el, por ahora con Francia rinde con lo que todavía es valido.

GrimMcSlam

Kaká fue MVP con Brasil en la Copa Confederaciones... y?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4472
Compararme a Kaká ahora con Benzema... Es ser un poco pipero. Esta temporada Benzema supera el aprobado y está en el bien. Vamos, ya viste que en este foro somos unos pocos que reconocemos el trabajo que ha hecho.

GrimMcSlam

Kaká ha jugado 3 partidos contados, Benzema cuantos ha jugado???

No me cuentes historias. Benzema está mejorando y ahora, al menos, ha sacado sangre, pero para juzgar a Kaká habría q esperar un tiempo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4474
Dada su poca profesionalidad, se ha perdido lo que se ha perdido por su culpa. Vamos, es un choteo que nos ha tomado por tontos y por encima lo defiendas... Enserio, a veces dudo si eres del Madrid o de las "figuras" xD

JMBaDBoY

Benzema en partidos donde el Madrid se jugaba algo ha metido 7 goles como mucho, y jugando casi 30 partidos. Eso no se puede calificar como temporada de "bien".

No he contado el hattrick y el partido contra el Auxerre porque ahí no se jugaban nada y aquello era un entreno a puertas abiertas.

1 respuesta
KuS

Menos mal que no dejan en tus manos el pichichi xDDD

GrimMcSlam

De las figuras como Marcelo... q mientras todo Dios le daba palos por no ir al Mundial, era yo de los pocos q le defendía... y mira ahora.

Pero vamos, lo típico, no lees una mierda de este foro y luego vas como si lo hubieras hecho.

Kaká este año no ha hecho nada... pero es q lleva muy poco tiempo jugando pq ha estado lesionado. Benzema lleva toda la temporada.

1 respuesta
DiSKuN

Kaka' es lo más parecido a un funcionario; cobra, coge bajas de larga duración, su mes de vacaciones no falta y no hace el huevo.

2
BuLLeT_AZ

#4478
Pero a ver, Kaká no ha jugado por su puta culpa. No operarse cuando se le dijo y timar al Madrid por ir con Brasil al Mundial. Y así son las cosas, que se le debería quemar vivo por chulear a quien le paga. En parte también culpa del Madrid no prohibírselo, pero si de el no sale deja ver lo profesional que es. Y para mi, se merece kilos de mierda y tirarlo lo antes posible. Lo mismo que cierta persona que tanto amaba al club y se va cobrando el resto de contrato como buen mercenario.

A Marcelo también lo defendía, no es nada nuevo. Ni exclusivo.

JMBaDBoY

Hombre, sólo digo una evidencia, y es que misteriosamente Benzema va y hace un partido bastante bueno cuando se acababa de conocer la incorporación de Adebayor y por tanto de competencia directa.

¿Cuántos partidos ha tardado Adebayor en quitarle la titularidad a Benzema? ¿1? ¿2?

Vamos, la temporadita de Benzema para olvidar prácticamente, y ya es su segunda temporada aquí. Ha tenido todas las oportunidades del mundo para demostrar cosas siendo único delantero durante 1 mes y pico.

vicka

Y esperate que Manuel de mayor coja el ritmo, Benzema ha sido uno de los peores fichajes que ha hecho el Madrid en mucho tiempo que ya es decir.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4482
Hay una buena lista que discrepa xDDDDD

GrimMcSlam

Fue el Madrid el q le ofreció a Raúl cobrar su sueldo y demás. Así q déjate de mierdas de mercenario y gilipolleces varias.

Sobre Kaká, no estoy hablando del pasado, q ya sé perfectamente lo q hizo... estoy hablando del presente. Y el futuro no lo sabemos ni tú ni yo.

Loker

Yo todavía confio en Kaka, creo que puede dar buenos partidos como el del otro dia que jugo muy bien, a ver si coge mas ritmo

voodoostock

viendo la rueda de prensa de mou, para nada dijo lo que ayer decian algunos por el foro, de hecho es de las pocas veces que ha estado políticamente correcto.

Ya empezaron los del betis, y en el molinon se han vuelto a escuchar los canticos de shakira es una p... Pusieron una toma de pique cuando cantaban esto y la verdad estaba mosqueado, lo malo que ahora será la moda y le esperará eso en cada campo. Hay que tener más estilo con los cánticos en contra del rival, que entre ese y ese portugues... damos una imagen bastante triste.

TuR0K_Vva

#4476 no vayas por ahi, que si quitamos a Villa los goles "intrascendentes" le quedamos con el culo al aire.
De hecho, ya saqué los promedios goleadores y eran muy muy parejos.

Ah, y Adebayor jugó porque Benzema venia "tocado" de jugar con la selección.

2 respuestas
N

Y otro partido más que la bailarina se pasa flotando por el campo.

borchhhhh

#4487
Que le vas a quitar los goles vs Madrid ??

1
ScOuT

toda la jornada se resume en.. Francisco Javier Farinós. el resto es calderilla

1
JMBaDBoY

#4487 Pues yo conté el hattrick que le metió al Levante por ejemplo. Claro, si tú cuentas que a partir del gol que abre la lata ya todo es intrascendente pues mal vamos.

Simplemente quité 3 goles ante el Auxerre porque no sirvieron de nada en un partido con competitividad nula.

kAm1

Víctor Valdés: "La expulsión de Casillas no fue justa".

j3j3

MaSoBa

Venga, que solo faltan 15 minutos. Hoy podemos colocarnos a 4 puntos de la Champions, todo un sueño. ¿Vais a poner stream?

Scavenger19

¿Teneis algun link bonito y barato Sopcast?

Scavenger19

Perdon perdon, si tengo Goltv....lo decia por el Fulham v Chelsea!! xDDD

n4x0

sin rajada del presidente del atletic al mallorca

MaSoBa

¿Dónde se ha metido la afición del mallorca?

1 respuesta
ISAILOVIC

¡Doping financiero!

DaMMiT yo te invoco

B

por lo visto hoy regalaban una entrada si comprabas otra en Mallorca por ser San Valeintin y eso....

Esta vacio xDDDDDDDDDD

1 respuesta
n4x0

#4497 aconstumbrate porque es normal no pasar de 12.000 espectadores

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • Fdkn
  • PruDeN
  • pkjn
  • PalesTina