LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

cl0ud

El trofeo en mayusculas este año sin duda es la Copa del Rey, que para eso es la unica que no puede ganar el Madrid. Mejor que Champions y Liga varias veces.

5
pkjn

Pique con la excusa del campo, estara contento xDDDDD

J

"Apostar por la cantera es loable. Elevar a la caricatura la apuesta por la cantera, ridículo y perjudicial".

Paul Tenorio.

Mormar

La verdad es que el barca esta quedando un poco mal, llevan todo este tiempo defendiendo las buenas formas y solo hablar de lo deportivo, pero últimamente con la queja de los árbitros y del campo están quedando en evidencia.

Txentx0

Resaca considerable, la alegría y borrachera después del partido han sido muy grandes.

Resumen de los deportes según lo esperado: No gana el Osasuna, es el barça el que pierde. Lloros por el arbitraje y el campo (que estaba igual de mal para ambos y no era un secreto su estado)

Nada nuevo bajo el sol. Aunque esperaba más de el barcelona y su politica de no quejarse.

Odio a Mourinho y la politica del madrid, pero es verdad que si lo que hizo ayer Guardiola, lo hubiera hecho Mou (acosar al arbitro), hoy se pediría su cabeza.

J

"Me vais a perdonar, pero no veo ni lógica ni poesía en querer sacarla jugada con rachas de viento que desviarían la trayectoria de un cohete."

Abel Rojas

1 1 respuesta
B

Nunca pierde el Barça, es que la pelotita no entra en esos dias.

Esa humiltat

Txentx0

Por lo demás. El partido de ayer Osasuna - Barcelona. Es el partido que todo buen aficionado de equipo pequeño quiere ver.

Ver como un equipo humilde como el tuyo es capaz de humillar y sacar los colores al mejor equipo del mundo y le quita (practicamente) una liga.

Quizas sea verdad que dura poco la alegría en casa del pobre, pero estoy seguro de que muchos osasunistas nos alegramos más por lo de ayer que muchos aficionados de equipos grandes pueden hacerlo por una liga o una copa a la que están acostumbrados.

Ahora otra vez en puestos Europeos, más cerca del objetivo de la salvación y pudiendo empezar a soñar con europa.

SupermaN_CK

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-02-12/el-pais-manipula-una-respuesta-de-mourinho-para-demostrar-que-se-equivoca-1276449848/

lamentable otra vez diego trolles

Aarseth

Cómo os gusta tergiversar las cosas, madre mia!! ¿Pero quién ha puesto el campo como excusa?? Claro que se han quejado, y tienen todo el derecho del mundo, porque el campo estaba helado. Sí, tanto para unos como para otros, pero que yo sepa absolutamente nadie ha puesto eso como excusa, simplemente han dicho que era difícil jugar ahí, cosa que para nada es mentira.

Yo creo que por mucho que diga Pep, la liga la dejó de lado hace tiempo viendo la alineación que sacó ayer... Reservó a los jugones para la champions.
Pero bueno, que como llevo diciendo tiempo, a mi realmente no me preocupa que este año perdamos la liga (y sí, es más importante que la copa) porque llevan 3 años seguidos ganándola y dando lecciones de fútbol, y por un año que salgan las cosas algo mal, no van a perder crédito por mucho que otros quieran quitarselo.

PD:No voy a entrar a mencionar los errores arbitrales y demás, porque directamente el barça tiró la 1º parte, si hubiesen jugado bien las 2, a lo mejor entraba en polémicas.

I

http://www.lasexta.com/lasextaon/deportes/informativo_deportes/554893/93

a partir del minuto 9 Xavi "el que sabe perder" con sus valors y su seny en todo su esplendor, corriendo 20 metros para perseguir y encararse con el linier

3 1 respuesta
alepe

#2496 El Barça ayer jugó precisamente muchos de sus balones a pelotazo.

1 respuesta
B

#2501 Ver las protestas del Barça y en especial de Xavi es ya una rutina, sobretodo porque pueden casi echarle esputos en la cara al árbitro que no van a ver amarilla en la vida. Pero eh, valors, seny, humildat.

Yo digo hipocresía.

alepe

Que pesados que sois xD

J

#2502 El tercer gol de Osasuna viene de esa elevación del 'tiki taka' a lo absurdo. Ayer el barça perdió infinidad de balones estúpidos en la primera parte por no dar balonazos en momentos que lo requerían. No es algo discutible.

1 respuesta
herre

Teneis algun buen sopcast para el Málaga?

GrimMcSlam

Qué tonto eres Xavi, que TONTO eres.

Espérate a ver la repetición para hablar subnormal.

alepe

#2505 Pues nada, si no es discutible luego nos haces el favor de postear lo que si es debatible para que todos podamos escribir mejor.

1 respuesta
lxn_

Yo aún no la veo perdida al 100%, pero como volvamos a pinchar ya sí estará claro que la liga se queda sin ganador.

2 respuestas
melonzuelo

Vamos Malaga!

nixonE1

La liga ya esta perdida gane o no el Madrid hoy.

Solo queda felicitarlos por ser mas regulares, y centrarnos en la Champions y Copa, rezar para que Guardiola tambien se centre, se recuperen rapido las bajas, y ganar confianza este miercoles contra el Levekusen.
No queda otra.

J

#2508 Perfecto, la próxima vez lo haré constar.

TuR0K_Vva

#2509 alguna critica al planteamiento de Pep? Piensas que Pep se está haciendo la cama para pirarse del club vista la casa de putas en la que se está convirtiendo el vestuario? como es posible que la liga se quede sin ganador, si a la fuerza la tiene que ganar alguien?

2 respuestas
Mall0rk1NNN

MAllorcaaaaaa!!

factonni

acaban de decir que hay 15 tios del getafe viendo el partido en vallecas xDDD vaya afición más triste jdoer

1 respuesta
alepe

#2513 Yo creo que con la alineación de ayer nos dice sin hablar que tira la liga y que reserva los buenos para champions y tal.

1 respuesta
PalesTina

Estas despedido Manolo 2.0

Elektro

Que grande! Voy esta noche al Bernabeu y me acabo de enterar que Roberto Carlos hará el saque de honor. Me voy a dejar las manos aplaudiendo xD

1 respuesta
B

#2509 ¿La liga se queda sin ganador? Wtf? Ahora si el Barça no gana un trofeo es que no lo gana nadie. Humildat.

3 respuestas
Mysterio619

#2515 Se puede decir que la mitad de los aficionados del Getafe han ido hoy a Vallecas, míralo por este lado.

Usuarios habituales