LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

Los jugadores parece que no sepan que ganando hoy se ponen líderes. Esto huele a debacle.

niitrox

La verdad es que el Barcelona da penita

DaMMiT

#1769

eso será porque quiere krusty, porque hay muchos medios de calidad seleccionables.

1 respuesta
PEP0N

Yo confío en el Marqués de Del Bosque

1 respuesta
Ralphie

#1769 tenemos jugadores de sobra para suplirlos, pero hasta que no nos metamos una buena leche, nadie cambiara la seleccion

1 respuesta
Ra1KeN

No existe centro del campo, defensa coladero y en ataque 0, porque no le llegan balones. A ver si la gente se va dando cuenta que iniesta esta acabado a lo mismo que xavi y pique es un puto 0 a la izquierda en defensa.

TuR0K_Vva

yo me voy a leer en un rato que esta historia ya me la sé

la cuestion es solo saber cuando ocurrirá

kakarikez

#1779 a dia e hoy iñigo martinez dentro de su paquetismo esta un escalon pro encima de pique ya que esta muy lamentable xd

Z

Que bien toca Messi hacia atrás, se notan los cuatro balones de oro.

MaLkaS

Alguien tiene link no sopcast en español? el que tengo me peta de mala manera xD

GrimMcSlam

En serio, es que el FCB parece q se la suda.

Es como si hubieran vuelto a los tiempos aquellos q cada uno hacía lo q quería...

RuLi_pucela

Yo viendo lo que está presionando el Barça que es 0. ¿No le estarán haciendo la cama al Tata descaradamente? xd

Fliyin

Los del madrid deben tener un sentimiento raro, si iniesta xavi y co juegan mal se alegran porque al barsa le va mal, pero se ponen tristes porque sin ellos españa queda ultima, curioso xD

1 respuesta
Thiran

El mundial va a ser una hostia legendaria xD

-Orb-

#1773 #1774 #1775
Estás que del down se carga a las vacas sagradas, seguid soñando xDDD

Cuttlas

Madre mía que vergüenza de equipo colega

luciacoptero

Joder vengo de cenar y ya veo 1-0, madre mía...

JMBaDBoY

#1771

Recuerda un poco a la última temporada de Rijkaard aunque sin ser tan heavy de momento.

2 respuestas
Ra1KeN

Nose porque no tiene cojones a sentar a lso que no rinden, soy yo y juego antes con gente del b que con el acabado de xavi o con el paquete de pique.

B

#1783 realmente hay alternativas pero del bosque no va a utilizarlas

B

Un poco pronto para que el barca salga a pastar mas que a competir

I

#1788 cierto, pero dale unos partridos mas.

Por cierto, te autocitas? WTF?!

Ralphie

para los que no visteis la final de la copa del rey, navarro se ha arrastrado todo el partido más de lo mismo vamos...

GrimMcSlam

Y luego es q miras al banquillo y no hay nada q digas "joder, lo mismo con éste cambia la cosa".

2 respuestas
JMBaDBoY

No hemos hecho ni 1 ocasión...

Z

#1794 Tello

B

¿Cómo ha sido el gol caballeros?

ArThoiD

El dia que Neymar y Messi jueguen juntos y al 100% de físico me corto la polla.

Aun no lo hemos visto esta puta temporada, me cago en sus muertos.

Y el día que corran igual...

MaLkaS

#1788 No es tan drástico pero hay como una especie de problema de identidad, quieren jugar al toque como con Pep pero más directos y se queda todo en un quiero y no puedo sin contar la falta de intensidad que en jugadores como Alexis, Song y los canteranos tendría que ser over xD

DaMMiT

lo que es una broma para un equipo como el barça es gente como montoya

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kAm1
  • TuR0K_Vva
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso