LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Discharge

sufriendo, siempre sufriendo.

zodk

Mucho estamos perdonando...

SasSeR_18

rafinha esta reventao, esa era suya

Scavenger19

Que partidazo xD Una pena no conseguir los 3 ptos :qq:

SasSeR_18

bffffffffffffff

Enorme Celta, enorme. Mucha suerte Athletic para esa CL!

DaMMiT

no es malo el punto.

4 puntos al quinto.

7 puntos al sexto.

13 puntos al séptimo.

Ahora a por los 3 puntos contra el espanyol en san mames el domingo!

1 respuesta
g0tO

#3096 Partidazo!

#3081 Rotaciones para que no lleguen cansados al último tramo de la temporada en la que se supone (ojalá no) lucharemos por no descender como el año pasado.

Buen partido, primera parte del Celta, segunda quizás del Athletic pero acabamos nosotros en su área y a punto del 1-0...

+1, a 5 del descenso, bien, seguimos ahí ostia vamos!

Skorp1to

Vaya arrastre por el campo, la primera parte ni la hemos olido. Es un equipo que va por la cola, joder, somos 4º, hemos desaprovechado una oportunidad de oro para pegar un golpe en la mesa. Vamos, que han estado de fiesta el sábado.

2 respuestas
Ralf1977

#3098 Hombre, por la cola...iban en el puesto 11º y si el Celta juega siempre como lo hizo hoy, no descienden ni de coña, incluso me atrevería a decir que les van a sobrar algunas jornadas para salvarse.

¿El partido? No es el Athletic que estoy acostumbrado a ver ésta temporada. Ha sido un poco la vuelta a las cavernas donde se abusaba del patadón y no había forma humana de trenzar una jugada, por no hablar de los rechaces que, si no todos, el 80% acabaron en los pies de alguien del Celta, sobre todo en la primera parte. En la segunda mejoraron un poco pero fue más por cansancio del Celta que por méritos del Athletic.

¿Resultado justo? Sí, la verdad, lo que hubo fue muchísimo trabajo y aunque quiero que gane el Athletic, reconozco que el haberlo hecho hoy no sería ni mucho menos justo para el esfuerzo que hizo el Celta, que más que hacer un fútbol de alta escuela, lo que tiene muchísimo mérito es que presionaron como animales cortando el juego del Athletic. No es que les hayan sobrado jugadas de peligro, pero ahogaron muy bien a Ander Herrera y compañía.

P.D: A mí el que cada día me gusta más ver es De Marcos. Ese chaval vale para todo.

kAm1

#3098 La oportunidad de oro la ha desaprovechado el Celta en todo caso. Se le han escapado dos puntos importantes.

1
g0tO

Cuando Orellana y Rafinha está con la flechita roja se nota y mucho, mucha más verticalidad, rapidez, paredes, cambios de ritmo, chispas, ...

Como me está costando todos estos meses fuera de Vigo y viendo Balaídos por la tele ... :(

Y para un lunes a las 22h con la ciclogénesis esa explosiva sobre Galicia no está mal, 17-18mil espectadores.

Jacob_Conde

Acabo de ver la patada del otro dia a Tiago y yo no se que coño se fuman los árbitros para no echar al del Almeria a la calle(igual que pasó con Insua en el bernabeu), eso si este acaba el partido y a CR o Albelda por tocarse la cara dos partidos de sanción, tocate los huevos.

1
JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-24-503511

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kAm1
  • TuR0K_Vva
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso