LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

morel10

Sacar pecho por robar xdddd

JMBaDBoY

Que sí, que el Barça no tiene valores ni seny, que los árbitros son muy malos, pero aquí los primeros en cachondearos y sacaros la chorra tras lo del Elche fuisteis vosotros y ahora parece que los culés tengan que pedir perdón y fustigarse.

Anda ya xD

1 4 respuestas
CaLaTa

Me niego a defender hoy a mi equipo.

blackoN

A mí lo que de verdad me la pone dura es que por una vez lloréis con razón. Como ganemos hoy los 3 puntos me van a saber a gloria. Por desgracia no creo que eso ocurra, a ver qué pasa...

SupermaN_CK

El día de City - Barcelona sí que nos vamos a reir.

GrimMcSlam

Yo aun le tengo fe a este partido.

De hecho, al Valencia le tenía mucha menos fe.

Espero q con esto los culés se callen para siempre con el tema de los árbitros. O en su defecto hasta final de temporada.

2 respuestas
klawi

Las lagrimas de MV son una burda comparacion del temporal que esta cayendo en España.

Rada91

A mi personalmente no me gusta ganar así. Pero hay que reconocer que ver tantísima bilis por parte de los seguidores de un equipo al que le ayudan lo mismo es cuanto menos, divertido.

M

A ver si se enteran de una puta vez que el juego soporífero que hacen a veces no vale para nada en según que partidos.

RaDiuM

#2252 fue penalti claro a pepe

danyes2000

Robando pero LIDERES XDD

Txentx0

Ostia, si han aparecido los culés que se escondian debajo de las piedras cuando iban perdiendo 1-0 y el sevilla perdonando. Que sorpresa!!

-Orb-

El karma tarde o temprano acude, no os preocupéis que lo del 7 a 0 del año pasado en Europa será un aperitivo.

Este equipo de exjugadores merece un varapalo que quede marcado en los anales de la historia de este deporte.

Sh1n0d4

El City nos va a abrir en canal. Jovetic nos mete 3 y Grim implosiona en MV.

MV.Deportes@Futuro

1
JMBaDBoY

#2256

Ya llevas demasiados años como para saber como va esto. Unos se quejarán de los otros y viceversa, nadie se va a callar.

alepe

#2256 No me jodas va, que poca vergüenza tienes xDDDDDDDDDDDDDD

Knelo

Enccel

#2239 xDDD Luego lo leere,pero la verdad es que ha sido tremendo,a mi como el baloncesto me la pela lo he disfrutado como un enano.

LiuM

firmaba ganar todos los partidos robando, no nos íbamos a aburrir.

CrS-

#2220

robamos al valencia,real sociedad,sevilla en una semana..........

pero vosotros robasteis al elche!!!!!! con dos cojones.

PD. La semana que viene cuando robeis, volver a sacar lo de elche.

MaLkaS

#2249 Te la pone dura ir ganando debido a varios robos, ajam.

#2252 Sin contar a los fanboys de turno, pocos se alegrarían de ganar asi pero bueno te lo sigo repitiendo, allá cada cual con sus alegrias xDDDDD

Wrex

Tres partidos consecutivos atracando, jamás había visto algo semejante.

luciacoptero

#2252 No hables por mi, yo pille un rage que flipas insultando la tv, atracar a un recién ascendido así es vergonzoso, y muchos hicieron lo mismo que yo.

GrimMcSlam

Pedrerol: Pónmelo anda, pónmelo.

"LADRONESSSS"

Fdkn

#2252 Si, una mierda nos sacamos la chorra.

Como si no le metiesemos mierda a Retardetto y su equipo de madres por dar esa pena contra el Elche y tener que ganar así, que por otra parte es el unico robo que recodarás del Madrid en toda la temporada por media docena larga de tu equipo, 3 de ellos consecutivos.

Pero ya estais acostumbrados, disfruta de tu fraude.

1
ChanNNged

hipocresía merengue, that's all. Y el robo no sé donde lo veis, con un fuera de juego con ochocientos jugadores por delante y alexis llegando desde atrás y una segunda amarilla que ni era. Para no ser, no era ni la primera amarilla. Donde esta el robo? Cerrar al puerta al salir, gracias :)

1 respuesta
enFas1sS

el sport "Sirve la falta Messi y Alexis, rozando el fuera de juego, salta de espaldas y logra batir a Beto."

lol

w4nx1

Golazos de Alexis y Messi, toneladas de bilis y varios owneds. Pues no se ha puesto mal el partido con el asco que estaba dando. Todavía libraremos de palmar hoy pese a que todo apuntaba a ello.

B

el barça está dando pena, pero el fuera de fuego es díficil de ver porque Piqué está en la misma línea que Alexis y la mano de Song... pues segunda amarilla y a la calle

AimZ

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kAm1
  • TuR0K_Vva
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso