LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

jocker8

Pues acaban de pitar una falta que no era, y era un 2 pa 2...

Song este partido me está gustando mucho, Iniesta MVP por ahora y Pique esta segunda parte está más atento y rápido.

Alexis esta también más activo esta segunda parte.

blackoN

#2487 Ni que fuera la primera vez que nos roban xD.

Kassie

5 ocasiones de gol clarísimas ha tenido el sevilla, eso en europa son 4 goles

1 respuesta
RaDiuM

Alberto Moreno es madridista hasta la médula. Mete gol de rebote y se tira bien a la piscina.

Fichajazo

Trevrel

Messi no hace nada, pero mete dos goles y una asistencia :LikeABoss:

1 respuesta
duendeRX

Se vera algun piscinazo?

juejuejuejuejuejue

Zero_G

Pues nada la federacion poniendo al FCB en la final de copa y en la cabeza de la liga. En un futuro se estudiara tal organizacion de corruptos en las escuelas de policia.

XaViMeTaL

#2493 Y en África 1,3

RuLi_pucela

A ver si alguien convence a Jordi Cases para que denuncie la corrupción arbitral también, a ver si suena la flauta.

lxn_

Hay que mirarse el ombligo primero #2483, sabes que eso ha ocurrido en múltiples ocasiones en vuestro favor en las primeras diez jornadas, no estaríais en la lucha por el título de no ser así

2 respuestas
Trevrel

#2500 Sí, eso digo yo, como si al Madrid no le favorecieran los árbitros normalmente.

GaLiaNBeaST

villarato! d:

AleXxXxX_25

Mucho mejor q ganen señores, no veis q los jugadores Tata Zubi etc... siguen pensando q no pasa nada y q estan divinos, si hubiera perdido 2-3 partidos ya seguidos hubiera empezado el runrun....

Y el partido lo esta perdiendo el Sevilla q ha tenido 4 clarisisisisisimas

PD: Valdes... cnd te vayas te van a echar mucho de menos jeje

Fdkn

#2500 A mentir a tu casa.

4 respuestas
vappatixihm

Joder, no veas que mal se pasa cuanado a las 20:00 se te va internet y no puedes ver el partido xd

porfin ya me va xd

1 respuesta
sh31k

#2504 Necesitas colirio?

Bend3R

iborra es el canterano del psg no?

Fliyin

#2504 pero si tu llevas todo el partido soltando bilis, no mandes a su casa a nadie anda, que personaje.

Perurena

#2488 No quiero abusar tanto de mis poderes que luego se gastan xDDDD

B

#2495 hombre la asistencia es facil si no existe la regla del fuera de juego xD

1 respuesta
Trevrel

#2504 Seguro. /cry more :D. No digo que el Barça este jugando bien o para ganar, pero decir que al Madrid no le suelen favorecer los árbitros es mentirse a uno mismo.

luciacoptero

#2504 Ya vive en Cataluña

RuLi_pucela

#2505 Tranquilo no te has perdido nada. Te podías haber puesto el Barcelona Vs Real Sociedad del otro día y no hubieras visto ninguna diferencia.

vappatixihm

Por lo que veo líderes y con madridistas llorando, mejor imposible

B

Qué asco da Pedro, puto quejica.

Trevrel

#2510 Bueno, por una vez que no ven un fuera de juego, miles de faltas que no le pitan a favor de Barça y demás.

laZAr0

Partido a partido robando, no se cortan ya los árbitros. Luego de dejaros el partido a huevo meteis 10 goles y sois los mejores del mundo.

miwel

algun sop que acabo d llegar por lo que veo alexis marcando el gol del empate crack

3 respuestas
maci

#2518 Channel - 149944

L3nn0n

Vaya arbitraje esta segunda parte, se ve que tito Flo ha hecho un par de llamadas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kAm1
  • TuR0K_Vva
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso