LFP: Jornada 24

litusrem

Se ha cumplido la máxima:

Penalty/Gol es...

... fuera de juego

xD Villar!

#179 el Atleti pierde 2, no han conseguido robarle el tercero.

TuR0K_Vva

#180 el fuera de juego pitado a RAUL q para mi era LINEA...

#181 q hablen los aficionados del Atleti de robo, pase ( aunq podemos recordar atracos como cuando el sevilla fue al calderon) pero que vosotros, aficionados cules, hableis de arbitros es de ser muuy hipócritas xDDD

Dignidad por favor, dignidad

T

Muy cierto #180

loko_man

lo mejor es que el jimmy y el turok estan orgullosos de su equipo y se permiten el putear y insultar a los seguidores de un equipo al cual hoy le han robado.

JuStY

A ver si ahora hacen resumen de el partido con la jodida jugada repetida 10 veces lo de la Sexta.

TuR0K_Vva

#184 donde te he insultado? Dimelo anda. En cambio tú si que te has dirigido ofensivamente hacia nosotros.

Y orgulloso no me siento, pero estoy contento por el punto sacado tal y como se ha desarrollado el partido.

No os perdais el show de Manolete xD

T

Que los del madrid se rian de otro equipo aun de la forma en la que juega el madrid, es de ser muuuy hipocrita...

O no turok?

JuStY

La semana que viene Barça sevilla y la siguiente Barça Madrid, yo me santiguo y le pido a etoo que vuelva.

Comprad0r

#181 Cuando digo que pierde 3 lo digo porque el madrid no ha merecido el empate.

Saludos.

loko_man

#186 tu no, pero tu amigo de batallas me ha llamado patetico y subnormal.

JiMmY

#184 pero si has venido tu a insultar, ke coño hablas.

TuR0K_Vva

#187 donde me rio yo del juego del Atleti? Es más, si me les atentamente descubriras que he dicho q nos habeis dado un baño, pero que no habeis conseguido ganar. Asi que, seguir soñando.

loko_man

#191 dime donde te e insultao?

me has llamado patetico y yo te he llamado payaso

¿Quien ha empezado? tu.

It3m

vaya efectividad que tiene el atleti que verguenza, con un partido a la semana y hacen esto xD ha jugado mejor pero vamos los goles que ha tenido el atleti los marca mi hermana

Carranco

Ami lo que me parece P A T E T I C O es que pongan el grito en el cielo por unos supuestos golpes de palop en la puerta del vestuario del patetico sin imagenes ( ademas de que era poco probable que eso sucediera ya que ambos vestuarios estan bastante separados y se entra en ellos por caminos diferentes ) , y que se esten dando de ostias en las gradas y no pongan ni una imagen ni le den importancia, por que claro, es un equipo de madrid y eso no se puede hacer.

#196 y lo pusieron en la tele no ? y dijeron de todo, y pusieron el grito en el cielo, pero lanzan botellas y bolas de goma y pelotas de golf al campo y como si nada, se nombra y poco mas, se pegan de ostias en las gradas y como si nada, eso pasa en cualquier otro campo de españa ( cualquiera que no sea de un equipo de madrid claro ) y como minimo se habla de ello durante semanas.

Respecto al partido, pesima actuacion del Real Madrid, pero vamos poco se puede esperar de un equipo que no sabe a que juega que no tiene ningun tipo de estructura y que gana o empata los partidos por genialidades puntuales de determinados jugadores, nunca por el trabajo del equipo, si ami me dicen esto hace 5 o 6 años, y ni aunque me paguen me lo creo.

y el patetico, a jugado bien, pero vamos a perdonado demasiado, por que teniendo tanto el balon, dominando de esa maanera, y teniendo oportunidades tan claras, no se como no acabo la 1 parte 2 o 3 -0 ( el arbitro ... pff que asco me dan los arbitros españoles )

loko_man

#195 y las lunas del autobus del atleti que pasa?

SINSOUND

Que pena me dio el gol anulado. si hubiera sido valido , el madrid perderia y capello,lo hecharian o dimitiria, pero el hijo***** de el arbitro se equivoco.
Repecto al partido, baño del atleti y el real madrid dando impresion de equipo de regional

TuR0K_Vva

#196 rotas por vuestros propios aficionados

Comprad0r

#193 En ese caso tendreis la culpa los dos ¿no?

#195 Eso si es curioso la verdad, no pusieron ninguna imagen y en los demás partidos lo han hecho.

#196 Que yo sepa SÍ salieron, pero bueno..

Saludos.

P.D: Si no marca el madrid seguro que no se habla de los arbitros :D

rodsir

como siempre sale ganando el duo casillas&arbitro...para variar...

It3m

vaya arbitraje de mierda por favor

TuR0K_Vva

#200 premio al cara dura del Dia

loko_man

#199 lo mismo ati te llaman tonto y no contestas... ami cuando me insultan suelo contestar, y mas si lo hacen sin razon.

#198 pero como van a romper los hinchas su propio autobus......

de donde no hay no se puede sacar.

IAF

Bueno, a banda del partido... un 10 para la aficion fuera del campo eh ;)

rodsir

tiene guasa que lo diga un madridista xD en fin que poca memoria historica hay en este país...

P

Para cuando os quejais del las ayudas arbitrales madriles... que os han anulado un gol totalmente valido.... gran partido del atleti les ha hecho un rondo... y como no, San Casillas!

Comprad0r

#203 No he visto los insultos pero si es como tu lo dices teneis la culpa los dos, tanto el que la dice como el que contesta.

Las normas están claras y que te lo hagan a tí no significa que tu tengas el derecho o el privilegio de hacerlo.

Si tienes algun problema ya sabes..

Saludos.

loko_man

#207 ok. perdon si he faltado a alguien pero me habeis pillao en caliente...

TuR0K_Vva

#205 cuando queremos, si q recordamos el pasado...

pero vamos, si quieres recordamos , recordamos, q yo no tengo ningun problema :D:D

#203 si hijo si, han sido vuestros propios hinchas. Informate anda. Y efectivamente, de donde no hay...

P

Pa que recordar si de lo que se vive es del presente y hoy al madrid pues le han regalado 2 puntitos ni mas ni menos!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Maverick
  • Fistri
  • JuStY
  • loko_man