LFP: Jornada 24

loko_man

#209 informame tu enga ponme todos los sitios que ponga que han sido los del atleti.

mirar como si sale:
http://www.as.com/articulo/Futbol/Derribada/valla/fondo/sur/heridos/dasftb/20070224dasdasftb_16/Tes/

TuR0K_Vva

#211 pero a ver, alma de cantaro, si los q la han liado han sido aficionados del atletico, nose ha hablado de otra cosa en toda la tarde. ¿ Quien va a ser si no? ¿ Donde has escuchado que hubiera aficionados madridistas liandola? Demuestralo tú, xq que han sido aficionados del atleti los que la han estado liando esta tarde ya lo sabemos.

Carranco

#212 Dejalo, sin son la mejor aficion del mundo ( aun habiendose llevado 1 vida por delante ) ^.

Aun tirando cientos de objetos a un campo con la suspension temportal que conllevo.

Por cierto, alguien se a dado cuenta que en un corner, le han lanzado a reyes un objeto brillante ( probablemente metalico, y me atreveria a decir que una moneda la cual a impactado en su cuello/cabeza ? )

P

ehh ehh #209 sera Turok_Va que yo no he dicho na de la aficion! jajaja

#212 tampo es plan de generalizar de esa forma... porque la mayoria de aficion del atletico de madrid son gente que van a animar a su equipo que haya un gran grupo de imbeciles... pues lo hasy en el madrid, en el barça, en el valencia y en todos los equipos... tu comentario creo que esta fuera de lugar...

Que pasa que cuando va el atleti a el bernabeu no le tiran cosas en los corners a lso jugadores no? xDDDDD venga por favor...

loko_man

#212 eso va x mi?

creo que te equivocas de dia, yo hablo del dia del sevilla alli, no de hoy. Asique sigo diciendo de donde no hay no se puede sacar.

TuR0K_Vva

Ah bueno perdona, creia q esto era un post de la jornada 24

ferraseas

Buen resultado que le sirve al Zaragoza para pasar al Atletico si gana y ponerse a tan solo 2 puntos del Madrid y apretar mas si cabe la clasificacion :D:D

yimorz

La conclusion del partido es que el madrid ha ganado un punto totalmente inmerecido y con ayudas arbitrales

Fistri

El madrid siempre tiene suerte y partidos que deben perder no lo pierden por la ayuda de los arbitros en alguna jugada como el fuera de juego que no era.

Aun si aun pueden ganar la liga.

JuStY

Estando el Sevilla yo dudo mucho que el madrid gane la liga honestamente.

STAN

Me daria verguenza en este momento ser madridista, encima ir alardeando de merecer un punto que no deberian tener, pero bueno, somos el atleti.. tenia que pasar esto, nos roban para que algunos con "nombre" sigan en la parte alta y nosotros sigamos fuera de Europa incluso cuando hacemos meritos. Para Marca.com el partido estaba siendo igualado e incluso Higuain ha dicho que el equipo ha sido muy parejo.. no se ni porque ha metido el gol, ese que no se ha merecido y menos contra el atletico.. en fin.. odio todo esto, me hace odiar cada dia mas el futbol, y eso que lo amo desde pequeño..

KuS

La verdad es que creo que no recuerdo un derbi en el que no pase "algo" con los árbitros y que, casualmente, sea el Madrid el que salga beneficiado.

Contento con la actitud y el juego del Atleti. Decepcionado con el resultado como no puede ser de otra forma. Terrible mezcla de robo y de desaprovechamiento.

ANDREz

Solo he visto la segunda parte pero lo que me ha parecido es que el ATLETI es mucho mas equipo que el MADRID.

Diarrá porque no ha sido expulsado? No lo entiendo.

De todas formas mira q soy gafe... estamos viendo el partido y digo el HIGUAIN qué malo es que aún no ha marcado y PAM xDDD

Urdazi

pufff acabo de llegar del calderon vaya ambientazo que habia.

sobre el partido yo creo que el mejor del atletico en toda la temporada, en la segunda parte mereciamos haber marcado 2 o 3 goles mas, pero ya se sabe lo que pasa con los arbitros cuando se juega contra el madrid. el cannavaro este de los cojones si jugara en otro equipo de 1ª division no acababa la mitad de los partidos vaya farsa de jugador.

en la segunda parte nos ha faltado mas acierto de cara al gol y el madrid ha tenido bastante suerte la verdad con ese gol.

pero bueno yo estoy contento con mi equipo que le ha echado cojones durante todo el partido y con la aficion que ha estado animando siempre.
hacia tiempo que no veia a un madrid tan asqueroso, me ha recordado al tipico equipo de media-baja tabla que vienen aqui a ver si rascan un empate a 0, lo de sus jugadores da pena tambien una falta de entrega y de todo que a me daria vergüenza ser de ese equipo

pd: como puede ser salgado tan malo. madre mia vaya pufo de lateral

Ux1o

A +8 del Celta/Descenso

:D

Urdazi

ah y por cierto fernando torres, nuestro capitan ha vuelto a demostrar que es un gran jugador y sin duda uno de los mejores delanteros españoles

JuStY

Hombre urdazi ha marcao un gol y namas eh.

Fistri

Cannavaro sera el nuevo Hierro.

Y luego algunos se quejan solo de albelda jajaja.

ah y por cierto fernando torres, nuestro capitan ha vuelto a demostrar que es un gran jugador y sin duda uno de los mejores delanteros españoles

PD:Tan pocos delanteros españoles hay?
La verdad es que de los 50 mejores si que es.

y0p

#226 todo muy bien hasta eso de uno de los mejores delanteros españoles, ahí has perdido la poca credibilidad que tenias.

Urdazi

no discuto que ahora mismo villa sea mejor que torres, pero si mirais los goles que ha metido en su carrera vereis que solo le supera villa. y todo esto recalcando que torres no es un 9 puro y que aporta bastantes cosas mas que goles.

ademas de que solo tiene 22 años, que todavia tiene un margen de mejora muy grande

FroyyO

no nos engañemos, como decian en el bar donde he visto el partido: "roja a torres por llevar el 9 de españa y ser una PUTA MIERDA"

Fistri

Pero urdazi habla del presente no del pasado.

Esta temporada torres no esta siendo unos de los mejores delanteros españoles como tu dices.

Otros años anteriores si que ha sido.

Es como decir que el Valencia es el mejor del mundo pk en el 2004 asi fue.

PD:Yo prefiero mil veces que se hable de torres antes que la gordura de ronaldinho,ronaldo y si etoo kiere o no jugar.

En el futbol hay cosas más importante que esa mierda.

B

esto ya es la risa, ahora mete torres un gol y 2 meses hablando de torres, los otros 934654 meses ke no hace nada todo el mundo criticandolo.
es raul en rojiblanco, y como no se largue del atleti va a acabar incluso peor.
esta estancado y ahora mismo es una mierda sinceramente, pero es lo ke hay, si fuera jugador de la real mismo se le habria mandado a la mierda hace tiempo.

Urdazi

pues por mucho que digais torres lleva 8 goles en liga este año y españoles creo que solo le superan morientes y villa. si le juzgais por los resumenes y veis los penaltis que falla es logico que digais que es malo pero yo creo que vuestra opinion cambiaria si vierais los partidos enteros

Fistri

GOLLLLL DE BOCA,PALERMO EN EL 48

INDEPENDIENTE 1 VS BOCA JUNIORS 3.

Riquelme hizo el pase de los 2 primeros goles.

2 Pases de gol en 2 min.

PD:Dicen que el de palermo ha sido un golazo de más de medio campo si alguien lo ha visto o grabado que diga donde ver el gol.

FroyyO

mi abuela tira los penalties mejor ke torres

Fistri

Ok urdazi no te voy a decir que no,tienes razón.
Pero deberia de jugar mejor y haber metido más goles de los que ha metido.

B

ª

H

Vaya tela, te pueden pitar un penalti dudoso, o un fuera de juego en línea, pero si alguien me recuerda una jodida jugada del barça EN LA QUE EN UN PENALTI COMO UNA PUTA CASA TE PITEN UN FUERA DE JUEGO QUE NO ES POR 2 METROS LE PONGO UNA BASÍLICA EN EL CENTRO DE MADRID.

-

Nada , si no hemos ganado hoy al Madrid, nunca lo haremos.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Maverick
  • Fistri
  • JuStY
  • loko_man