LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

lxn_

#2966 "Lo que diga" nada, que he visto el videoresumen y estoy igual, dos penaltis no pitados.

JMBaDBoY

Estáis aceptando que lo de Alves era milimétrico o muy justo, por tanto el linier tuvo dudas, y ante la duda dejó seguir la jugada obrando bien.

ArcheR

#2967, tranquilo, que no voy a seguirte el juego. Estás quemado porque ni con uno más ni encerrados los 11 de tu equipo en el área han conseguido puntuar y te desahogas por aquí. No te preocupes, que alguien caerá en tus redes :P

TuR0K_Vva

No he visto el partido, pero según Roncero, el barça ha robado cosa fina xD

3 respuestas
JMBaDBoY

#2974 Si lo dice Roncero entonces no se hable más.

1
Scavenger19

2 respuestas
TooShort

Solo diré una cosa:

INIESTA SOBREVALORADO? JAJAJAJAJJAJA

TooShort

Y el penalty a Messi qué?

Mucho Barça hoy.

B

Es que lo de Alves no me ha parecido milimetrico.

Como han dicho en punto pelota, no era tan dificil para el linier, pero para el arbitro como siempre, imposible. Si no se moja el linier el arbitro no puede hacer nada.

1 respuesta
Scavenger19

Lo cierto es que la 2ª parte de Iniesta y de Messi ha sido de escándalo..

TuR0K_Vva

xDDD

Como me gusta este tipo de partidos xD A ver si veo el resumen y comento.

InTe

#2976 pero si esta el balon medio metro ya volando XDD

1
ArcheR

Ya te digo, menudo partido se ha marcado hoy Don Andrés, especialmente en la segunda parte. Se meaba a los del Athletic como si fueran juveniles xD

w4nx1

#2974 lee cualquier otra cosa y a lo mejor descubres que el árbitro se equivocó bastante más en la otra dirección.

1
Enccel

#2974 normal que le hagas caso a roncero si tu intencion es copiarle en todo xDD

#2976 ahora pon una foto en la que xavi no ha soltado el balon ya que esa esta en el aire ya,vamos que tu puedes !

lo de iniesta y messi ha sido de escandalo hoy , pero lo de alves ha sido tremendo..eso si le deberian de decir que chutara mas

DaMMiT

#2957 si esa falta es al revés es roja SEGURO, todos conocemos el doble rasero de los arbitros con barça/madrid respecto al resto. para muestra la roja del partido de ida en san mamés.

#2959 manotazo a iniesta? estás de broma?

tarjetas perdonadas al athletic? y la leña que ha soltado con impunidad busquets en un par de faltas por detrás para cortar el juego teniendo una amarilla? ellos juegan sabiendo que nunca les van a expulsar si no es clamoroso.

fuera de juego milímetrico que no se deben pitar? son milimétricos cuando ataca el barça, cuando le atacan en caso de duda se levanta la bandera, como cuando toquero encaraba a pinto.

hasta las pelotas de la liga bipolar, aparte de reirse en nuestra cara con el tema de las televisiones se ríen con los arbitros.

dejar de reiros del resto de equipos y montaros una liga de dos equipos y cada semana un barça-madrid

1 respuesta
ISAILOVIC

El fuera de juego es justo, un fuera de juego que obviamente existe

La jugada del penalty al Bilbao no creo que fuera para roja

El penalty a Messi es clarisimo

Quitando tarjetas amarillas que podian haber sacado o no para ambos bandos no veo el robo por ninguna parte

#2986 Hay un manotazo a Iniesta en la primera parte, ahora no recuerdo quien li hizo

1
JMBaDBoY

#2979 ¿En serio no era tan difícil? Miras repeticiones e imágenes y es muy dudoso, es algo obvio que el linier ante la duda va a dejar seguir la jugada, y ha hecho bien.

1 respuesta
B

#2988 ¿Muy dudoso? Pues lo sera para ti xD.

Yo veo a Alves por delante y lo he visto la primera, la segunda y la tercera vez.

1 respuesta
Scavenger19

Buscad una como la que pedis y la poneis. Yo solo pongo la que he visto.

Skorp1to

Vaya robo, podiamos haber ganado tranquilamente si no fuera por el arbitro.

/roncero.

Ahora enserio, me ha gustado el partido, una pena, no podemos pedir más, son el Barça, con el autobús no nos ha servido. Lo único, teníamos que haber sacado antes a Muniain y Toquero de inicio y Llorente... si presionará algo... pero se cree dios y no llega a mediocre... Sin más. Una pena el punto pero que se le va hacer, sigo soñando con que ganaremos al Madrid en San Mames.

1 2 respuestas
lxn_

¿Porque todo el mundo omite el penalti de las manos clarísimo? No lo entiendo...

B

Por cierto, Iniesta ya no es el futbolista humilde que nos vendieron. En cada partido que juega actualmente hace teatro y se ríe de quien quiere. Sobre lo de jugadores sobrevalorados... a ver que decíais cuando palmasteis con el arsenal, llorar y más llorar por el árbitro (como hizo Pep)...

BuLLeT_AZ

Brotons dice que es fuera de juego. Vamos, y tío más cerrado de mollera, pocos (Roncerdo xD)

1 respuesta
JMBaDBoY

#2989 Ya, pero tú no eres el linier. Mira bien las repeticiones, si lo ves con la perspectiva correcta y tal se ve que es justo, es obvio que el linier en directo y sin ninguna repetición va a dudar y entonces deja seguir la jugada.

2 respuestas
lxn_

Oh, mención especial a la afición del Athletic, cantando como locos al acabar el partido xD

Fdkn

#2991 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te echabamos de menos, puto llorente como os jode :(

#2995 Tio, no juegues a leerle la mente al linier, que con Toquero no ha dudado ni un pelín y la ha levantado y eso que no era.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2994 Es que nadie ha negado que no fuese fuera de juego xDDD

1 respuesta
BlackBeasT

No veas messi en la jugada del penalti no? vaya tio xDDDD

Enccel

yo no se porque tardo tanto al poner a muniain enserio..si es el mejor del equipo de

pero nadie duda de que sea fuera de juego lo que pasa que decis que es CLARISIMO cuando no lo es tanto, pero claro si tenemos al otro que sube fotos cuando el balon ya casi le esta llegando a alves xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • ArThoiD
  • PalesTina