LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

B

Pues parecera broma, pero sin Pique ni Valdes, la salida de balon desde atras del Barça se basara en poner a Busquets de central o algo asi, por que si no esta chunga la cosa.

Pinto no es Valdes, cuando le presionen a lo bestia en champions va a lanzar mucho melonazos.

for1z

#2935 Parece que cuando alguién del barca dice que Xavi ha jugado flojo nadie le llama Troll.

Es un grande pero Xavi está en un rendimiento bajo, le vendría bien un buen descanso.

BuLLeT_AZ

#2940
Ah, ¿Que dices robo al Barça?

El único penalty que es, el de Messi en la 2ª parte. El de la primera es de chiste y el de Pedro es un buen ejercicio del equipo de sincronizada español.

Luego el primer gol del Barça en fuera de juego...

Vamos, al hablar de robo pensé que lo decías por el Athletic.

1 respuesta
InTe

Abidal está sacando la pelota muy bien, yo apuesto por un Alves - Puyol - Abidal - Maxwell pero fijo

for1z

Que nadie se olvide que el primer gol del Barca es en fuera de juego

Enccel

la defensa tiene que ser esa seguro y si no llega puyol busquets y masche arriba seria lo mas logico ya que de milito no nos podemos fiar

mendozawsd

Prefiero a Busi de central y que no juegue Maxwell, me desespera

B

Yo pondria un
Alves-Puyol-Busquets-Abidal
---------------Mascherano

Maxwell de lateral esta bien, pero no para jugar la champions jugandotela a remontar. Abidal de cerrojo contra l agente de banda del Arsenal mucho mejor.

DaMMiT

gol en fuera de juego.

penalti de busquets que si lo hace uno del athletic tambien le saca la roja (llorente se quedaba solo en boca de gol).

y la amarilla de pique que no me cabe la menor duda que si la hace un defensa del athletic saca la roja SEGURO.

y luego que decir que a los jugadores del barça cada vez que se les sopla pita falta.

1 6 respuestas
InTe

tambien es otra opcion, a mi tampoco me gusta Maxwell, pero conociendo a Guardiola, fijo ke lo pone

B

#2949 Así es la realidad.

Fdkn

#2949 Cuidado con lo que dices, la version oficial es que habeis robado.

Enccel

Es que es eso

Con puyol :

alves - puyol - abidal - maxwell

Y sin puyol :

alves - busquets - abidal - maxwell
-------------mascherano-----------

De maxwell no me fio mucho pero es que de busquets tampoco, las cosas que arriesga en el medio en defensa no lo puede hacer y me da que a mi eso no lo entiende...

#2949 el penalti no lo cuentas y que jugadores como gurpegui le piten la amarilla al final cuando ha estado todo el partido haciendo el guarro no si encima os han robado a vosotros XDDD

ArcheR

#2949, of course, y los dos penalties al Barcelona ni mencionarlos, por si acaso! xDD

1 1 respuesta
DeiviD69

Roncero en acción, he cambiado de canal por que estaba ya flipando xD

lxn_

#2943 Me he mirado el resumen de MARCA, como me esperaba el gol es en posición legal y el penalti de las manos curiosamente se lo dejan xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2949 Como va a ser roja lo de Piqué, ahí no hay ocasión manifiesta de gol ni nada, es amarilla y punto.

1 respuesta
btomAN-

MILITO

w4nx1

#2949 jajajajaja maximum crying.

El fuera de juego, si lo es (que lo dudo) es milimétrico, ergo dudoso, ergo no se pita.

Manotazo a Iniesta obviado, como alguna amarilla más que obvia (alguna manita por ahí).

2 penaltys (mínimo) no pitados, uno de roja directa (el que le hacen a Messi).

Y aún así ganando y cerrando las bocas de los trolls que han invadido este foro. Cómo me gusta. Me he reído poco releyendo comentarios...

PD: Messi e Iniesta deberían dedicarse a otra cosa. En esto del fútbol no hay quien les tosa.

2 2 respuestas
BuBu

Pinto acaba de decir q solo son molestias lo de valdés, pero no se entera mucho este tio la verdad

B

El fuera de juego no es milimetrico, no es brutal, pero vamos, es fuera de juego.

1 respuesta
voodoostock

la única conclusión que podemos sacar desde la jornada 1 de liga, es que los árbitros no favorecen a nadie, simplemente que son bastante malos

JMBaDBoY

A mí el arbitraje me ha parecido malo para ambos lados.

ArcheR

#2961, vamos, lo justo para poder decir que fue un robo, verdad? xDD

B

El arbitraje ha sido malo, ha errado para ambas partes y mayormente, para mi gusto, ha errado contra el Barça.

BuLLeT_AZ

#2956
A mi lo que diga Marca plin. Mi opinión es que lo único mal pitado ha sido el penalty a Messi en la segunda y el fuera de juego que fue el primer gol. Mascherano debió recibir amarilla en la primera parte en un corte que hizo pero se la ahorraron.

Por el resto, si enserio alguno me dice que lo de Messi y Pedro son penaltys me guardo el criterio para próximas jornadas. Que seguro que algo va a haber en otros casos y se dirá que no es nada.

1 respuesta
B

#2954 qué penaltys al barcelona? en plural?? buffff hoy habéis ganado por el árbitro, que nos ha desesperado. El primer gol no debería haber subido al marcador, y entonces haber que habría pasado...

#2959 Mírate el concepto de maximun crying, que es lo que acabas de hacer tú. El de Alves si dices que no es fuera de juego... apaga y vámonos. 3 penaltys? no se qué partido has visto... roja directa? la de Piqué dices? o la de Busquets en el penalty? por favor, que ridículos sois... He visto por primera vez esta temporada el Camp Nou lleno. Afición patética, me da pena por vuestros jugadores que no merecen algo así.

1 respuesta
Enccel

yo pienso que si es fuera de juego el de alves,igual que el de messi es un penalti CLARISIMO los otros son dudosos..

DeiviD69

Pues para mi hay dos penaltys no pitados pero cada cual ve lo que quiere.

Fdkn

Robo no ha sido, y el barça se ha merecido ganar.

Eso si, encontrarte con un 1-0 a favor sin merecerlo en el minuto 3 es bastante determinante en un partido, y más cuando la primera parte del barça ha sido más bien discreta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • ArThoiD
  • PalesTina