LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

kaStyg

Yo estaba cantando roja, pero puede ser que interprete que lo tira antes de que le sobrepase no? si no recuerdo mal. O la distancia no era suficiente como para ser una ocasión de gol clara

edit: me refiero que lo agarra justo cuando pasa, no va por delante de él.

werty

#2878 juego de pies de pinto? XDD que le pasa a pinto? si la toca mejor que valdés

2 respuestas
vappatixihm

Pedrito lleva algunos partidos bastante desaparecido, yo el próximo partido metía a bojan de titular para que espabile!

Isengard

#2880 anda mal pero joder tanto como bastante... que os habéis mal acostumbrado a que meta cada jornada!

1 respuesta
Sust0

Y doy gracias a que han pitado el penalti de busquets, porque eso un arbitro que hubiera tenido mejor vision de la jugada no lo pita porque toca balón y ya hubieramos tenido portaditas durante 5 meses

#2879 Que roja hablas? No era el último jugador ni por asomo.

1 respuesta
B

#2878 + 100000...es hora de darle una oportunidad a afellay y que descanse un poco Pedro antes de que se rompa o se queme del todo

PruDeN

#2882 mejor que Valdés? wat ?

Eso sí, vaya paradón que se ha marcado.

borchhhhh

#2882
Es broma no?

ISAILOVIC

#2878 Poner como cosa positiva que un jugador tuyo anda porque le da la gana en mi opinion no tiene nada de positivo

2 respuestas
Wallace

#2885 o eres un niño o necesitas gafas.

1 respuesta
ArThoiD

El que siga defendiendo que lo de Pique era roja que se mire la jugada un par de veces y luego vuelva, gracias.

1 respuesta
futurman

#2878 Pinto no sabra usar los pies, pero nadie menciona la pedazo de parada que se ha hecho...teneis un suplente de lujo.

Enccel

#2884 si a mi que marke tampoco es que quiera pero no se la actitud las paredes se le nota bastante desaparecido.. tu date cuenta que el extremo parecia mas alves...de todas maneras tb es lo que dices tu luego el proximo partido mete 2 goles y ya esta

for1z

Dios pinto la toca mejor que Valdes :P

Wallace

#2891 yo

1 respuesta
Sust0

#2890 Soy un niño de 10 años y vengo a increpar a los del equipo rival porque ha ganado en vez de perder porque mi equipo no es capaz de sacarse las castañas del fuego buah buah buah.

borchhhhh

#2889
Tienes razón pero lo digo porque es un alivio que Messi no se encontrase mal ni nada por el estilo porque las sensaciones en la primera parte eran chungas.

1 respuesta
werty

traigo la comparativa de las jornadas 24 de la premier y la liga.

en la premier algunos llevan 23, pero la mayoría 24

No hay tanta diferencia como se piensa, tan solo en los dos primeros puestos:

spoiler
Enccel

#2895 tu solo y vamos el que necesita gafas para mi que eres tu porque eso no es roja ni de asomo

Wallace

en fin, voy a repetir un post mio de antes al cual nadie ha respondido y me piro

ISAILOVIC

#2897 Lo que pasa es que mucha gente se espera que Messi y CR metan 3 goles cada partido, uno de chilena, otro de jugada personal desde su area y otro de taconazo, y hay que pensar que no son maquinas y tienen momentos bajos o que la defensa rival sabe taparles

borchhhhh

A mi me la pela la actuación del árbitro (El otro dia en el Emirates ya comenté que se equivocó pero que no era excusa) y en este mismo partido ha ido compensando.

En el tema de las tarjetas considero que ha dejado jugar mucho y por eso no se han dado expulsiones.

PD: El penalti de Busquets es bastante claro .

1 respuesta
Wallace

Bueno antes de irme, una pequeña encuesta: ¿cuanta gente opina que lo de pique no es roja y lo de amorebieta (sobre iniesta) en el partido en san mames de liga si lo es?

1 respuesta
Wallace

#2902 Yo no lo tengo tan claro, pero es cierto que toca el balon, el balon sale rebotado favorable a llorente y luego la arrolla. Entra con los tacos si... pero no se la verdad.

ArThoiD

#2903 yo

1 respuesta
Ethanh4nt

pedro lleva partidos desaparecido? perdonar? lo normal es lo de ahora,lo q no era normal es q pedro llevase hace nada 6 partidos seguidos marcando gol.

1 respuesta
Wallace

#2905 Tonces quizas lo de busquets tb es roja ;)

1 respuesta
JMBaDBoY

#2906 Lo de ahora no es lo normal, de hecho ya ha demostrado cuál es su nivel cuando está fino.

Enccel

yo no lo he visto muy atento pero creo que el penalty de busquets es claro

Por cierto a los que llorais por carlos martinez hoy casi todas de las del barça decia que no eran pa mi que se la han liado o algo y se esta moderando porque no parecia cule comentando hoy,mas bien todo lo contrario

Pero es que yo digo lo de pedro pero no porque no marke goles...si no porque no lo veo participando mucho en el juego y ya hemos visto de lo que es capaz

ArThoiD

#2907 Pff eso ya es rizar mucho el rizo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • ArThoiD
  • PalesTina