LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

Han paradao de tocarse los culés ya? xD

B

Hay varios sospechosos: Skorpito, Rubenlionel y Lotina

QueTzaL

Se rumorea que ha sido Menineo el autor de la fechoria ante la impotencia de ver perder a su equipo de forma injusta.

B

Yo creo que es incluso mejor que los cules se lo hayan creído con este partido, así irán creciditos contra el City. Qué ganitas de verlo dios, la hostia va a ser enorme.

Como podéis celebrar una victoria contra el verdadero colista de la liga ? Llega a ser incluso ridículo que os toquéis pensando en ello.

Soy simpatizante del Betis, pero para mi este equipo es como sino estuviera en la liga xD.

SasSeR_18

Lo del bailecito con un 6-0 de los dos payasos de turno (porque son dos payasos, alves siempre fue un payaso y el otro lo mismo, solo hay que verlos dentro y fuera del campo) es lamentable

1 respuesta
Sonos

#875 No vamos a quitarte parte de razón, pero volviendo de una lesión y en SU campo, no es para montar ningún tipo de drama.

GrimMcSlam

Vamos a ver... son brasileños...

Yo no veo falta de respeto ahí.

antofi

Si puyol levantara la cabeza...

GrimMcSlam

Si Puyol se levantara.

1
OLIGOFRENIKO

Despues caerá un avioncito de papel en el Sanchez Pizjuán o en el Villamarin y se cerrarán los campos

1 respuesta
Perurena

#880 En el villamarin un portero casi se queda tuerto así que mejor calladitos.

1 respuesta
Sh1n0d4

Vaya gol de Neymar :O

OLIGOFRENIKO

#881 Eh ya, y en el Calderón casi se cargan a Palop y no hubo cierre

1 respuesta
Habichuela

soy el primero en criticar al anormal de alves cuando hace el payaso despues de un gol en campo contrario, pero siendo en tu propio campo y siendo un golazo puedes hacer lo que te de la gana xD

1 respuesta
B

#884 se trata de respeto al rival ademas (casi diria que por encima) de al aficionado, asi que la excusa de estar en tu campo tampoco vale xD

1 respuesta
Habichuela

#885 que tiene de malo celebrar un gol con tu aficion? xD yo lo veria mal en campo ajeno pero en campo propio ya ves tu que tonteria, raul mandó a callar al camp nou y cristiano hizo tambien un gesto poco respetable para la aficion en ese momento y no se critica tanto xD

1 respuesta
B

#886 dejando de lado que es muy diferente hacer leña del arbol caido que un poco de piquilla entre iguales, como cuando puyol se beso/señalo el escudo en el bernabeu, por ejemplo, o que cuando le metes 6 al rival, lo suyo es no reirse de los jugadores del otro equipo con bailecitos...

dejando de lado eso, cada uno puede hacer lo que quiera mientras luego no vaya vendiendonos el buenismo. A los jugadores del Barça les exijo que demuestren sus palabras con hechos, a los jugadores del Madrid no les exijo nada de eso porque no van de ese palo.

#valors

1 respuesta
Habichuela

#887 Claro, el bailecito era para los jugadores del Rayo fijo, pero seguro que tu eres de los que decían que el gesto de Cristiano no iba para el árbitro... aaaaaay señor cuanta ignorancia y que ganas de buscarle la polémica a todo, ya cansa un poco

1 respuesta
B

#888 el baile no seria para ellos pero si me pongo en su lugar me sentiria bastante humillado u ofendido como todo hijo de vecino xD.

a mi estos bailecitos de los brasileños no me gustan un pelo, nunca me han gustado.

1 respuesta
Habichuela

#889

Pos toma hombre, aquí tienes más para criticar

Y ojo que aquí no es solo un brasileño

1
B

pues tambien lo critico, ya he dicho que esos bailes no me gustan un pelo. Pero me gustan menos cuando luego los jugadores de ese equipo van hablando de valors (o de señorio en el caso del madrid, pero no se da el caso de que los jugadores vayan por ahi con esas tonterias)

edito: y añado que a puyol, un guerrero de verdad, tampoco le molan esas cosas.

1 respuesta
B

Podemos hablar del sambódromo del camp nou?

A mi no me hace gracia lo de los bailecitos, ya me dio vergüenza con lo de robinho y cia.

Entiendo a neymar, pero se podía haber cortado un poquito al ser el sexto, por cierto, un golazo.

Fdkn

Que tiene menineo contra los de vigo? la que ha liado

KILLOXON

#891 "...pero no se da el caso de que los jugadores del Madrid vayan por ahi con esas tonterias"

No se da el caso, no, que va...

jGcz

A mi me parece una payasada y como tal no me gusta, pero no jodais con que si humillación y tal que los jugadores del Rayo ni estarían mirando lo que hacía Neymar. Para mi si hay bastante diferencia entre hacerlo en casa o hacerlo fuera.

GrimMcSlam

La humillación no se la llevaron por la celebración precisamente.

mongandante

Jémez "Me daría vergüenza ganar al Barcelona como lo hizo el Celtic"

Jémez Vs Fcb:
6 Partidos
6 Derrotas

Goles:
1 anotado
28 en contra

He aquí un subnormal señores

3
GrimMcSlam

Que estúpido es ese entrenador...

1 respuesta
Zero_G

#898 Yo le diria loco: “La locura es: seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes” xD

DaMMiT

que bien sienta la derrota de nuestro rival en la lucha por el cuarto puesto, no la esperaba para nada.

Hoy tenemos que ganar al Espanyol y abrir una distancia de 7 puntos con el quinto puesto a falta de 14 jornadas.

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Todso
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • WiLoW
  • ziordo