LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

STAN

Buenos dias, hoy gana el Betis.

Tenemos liiiiiiink? :)

RaDiuM

No sé por qué criticais a Jémez si es un valiente del fútbol

Mystee

Y mientras Aguirre y Caparrós con sus equipos con mucha mas tranquilidad, ave Paco, nosotros te comprendemos.

1
antofi

Como ha salido el granada, aver si el betis espabila pronto porq empezar perdiendo seria un mazazo

STAN

Por si alguien quiere > http://livetvpy.blogspot.com.es/p/d.html

g0tO

#808 #809 Venga, por si fuera poco el 0-1 para joderos la apuesta, 0-2. jajajja :clint:

Dos instantáneas que resumen el partido.

2 respuestas
Andy

piti top. todavía no entiendo como un club como el granada pudo ficharlo quedando libre

1 respuesta
antofi

#907 iturra y piti estan muy por encima del nivel del granada

Freyre

Criticar a Jemez por un partido contra el Barça, ¿que mas dará?

DaMMiT

#906 menudo favorazo del celta ayer, grandes!

Mcdollar27

Como me voy a reír cuando hoy pinche el Madrid.

mrphy

No se si el Getafe tiene permiso para ganar al Madrid.

1
AleXxXxX_25

Los entrenadores q van a jugarle asi al Barça al Camp Nou estan malitos, sabes q el peor d ellos es mejor q tu mejor hombre, tienes q intentar puntuar y llevarte los menos posibles. Me vas a decir q si hubieran perdido 1-0 solo todos debajo de los palos se hubieran ido peor a casa q con un 6-0 q pudieron ser 20 jaja

Otra cosa es con otra plantilla y q lo intentes, y si pillas un mal dia del Barça pues eso q te llevas, pero con la plantilla del Rayo es ir a hacer el tonto.

Todso

Llegará la bilis madridista/culé hasta las 21:00?

Qué favor nos harían mi querido Aguirre y mañana el putero de Schuster

1 respuesta
P

Buenos dias señores, como esta mi betis?

DaMMiT

#914 pero en serio los del valencia pensáis que aún tenéis opciones de llegar a la cuarta plaza? sois novenos a 13 puntos del cuarto puesto. Tenéis que ganar practicamente todo y esperar muchos pinchazos de varios equipos.

1 respuesta
Isakito9

Pues no muy bien la verdad, podriais ir perdiendo de mas

alepe

No os veía tan indignados cuando el Rayo plantea este tipo de partidos al Madrid.

2 respuestas
Perurena

#918 No quieren recordar el baño que les dio Paco Jémez en la segunda parte.

3 1 respuesta
P

Porcierto, recomiendo ir a visitar Granada a todo el que no haya ido

CaraLimon

#919 Ostias no recordaba ese partido xDDD

Y luego aquí ayer los cuatro tipicos tachando de banda y demas al Rayo. Cuando les dieron un meneo bueno bueno...

1 respuesta
kun294

#906
Enhorabuena lo del celta, no es normal que gane tantos partidos fuera y luego en casa se la pegue tanto xd

De los que pelen por no descender tiene la mejor plantilla de largo.

1 respuesta
B

Bueno, Viva er Betih manque pierda

AleXxXxX_25

#918 #921 Lo mejor es q dándonos un meneo como deciis, lo q son ocasiones, ocasiones de gol, nos hicieron menos q ayer a ustedes.

Y digo q el Barça juega de una forma en la q tu no puedes jugar contra ellos de la misma xk tienen a los mejores del mundo para hacerlo de esa forma. Es como si al Madrid de Mou venia algun equipo a ver quien jugaba mejor al contragolpe xD tienes q utilizar unas armas para anular las del Barça (defender atras y salir rapido, hacer un partido mas fisico, etc...), y jugar al toque como ellos no es lo mas adecuado xk repito, en eso tienen a los mejores del mundo.

mrphy

Cuantos puntos ha ganado el Betis desde la salida de Pepe Mel?

1 respuesta
P

Que me den una pipa y las direcciones de la plantilla del betis.

2
Isakito9

A quien han echado?

Fascaso

Me acabo de despertar y no me acordaba que el partido era a las 12. Algún resumen de cuanto asco estamos dando?

1 respuesta
Isakito9

El aparcacoches del campo

Jacob_Conde

#928 Pues entre demasiado y mucho, aunque ahora al final están llegando más.

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Todso
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • WiLoW
  • ziordo