LFP: Jornada 24ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Kassie

me jode decirlo pero huele a triplete again del Barça.

Marjoram

bZZ

#1317 keep le butthurt alive

SasSeR_18

#1316 sin duda un fiel reflejo del partido

1 respuesta
AlejaaaN1

#1305 cada uno gasta según su presupuesto.

que hagan más grande el campo del Celta aver si se llenara todo los días y podeis fichar a un Ney.

y te lo dice uno del Real Murcia, que hable de presupuestos uno del Celta o cualquier equipo de 1a

M

Pero que acabamos de ver?

EN SERIO ESTO ES HISTORIA

Li3cht

irrepetible

staz

#1317 pero serresiete salta mas

B

Pues nada, tras ese 4-1... A cascarla. Los que hoy han pagado una pasta por entrar al campo me parece que habrían pagado el doble visto lo visto.

Disbalanced

#1317 A mí me daría vergüenza tener tus limitaciones

mongui

#1317 Pero que hablas de robos xD

ArThoiD

A todo esto los aficionados del Celta estáis quedando muy retratados ahora hablando de sueldos, presupuestos, robo de jugadores canteranos y demás macho....

Os habéis cascado una grandísima primera parte, merecidísimo empate durante ese periodo.

Pero hay que rendirse a la evidencia, teníais muchísimas bajas y al final el cansancio de la Copa acumulado se ha notado...

2 respuestas
B

El gol de penalti al final ha sido legal?

Marjoram

A mi me daría vergüenza vivir del estado.

B

#1324 :cry: :cry:

Skarin

Por favor qué delicia de partido!

CerdoVerde

Esto se deberia ver en la pista de un circo macho, esto no es futbol, estos 3 han transformado el futbol en espectaculo. Aqui solo falta Ronaldinho, no son futbolistas, son ilusionistas con pelota.
lo de hoy ha sido impresionante

Alvurion

Como alguien diga que hay jugadores mejores que los 3 de arriba del Barcelona que se lo haga mirar... Vaya exhibición

1 respuesta
Ysera

qué espectaculo

g0tO

#1316 Estoy preocupado xdd

1 respuesta
tosinaco

VENTE!

B

#1338 si Cristiano fue segundo en el Balón de Oro fue por nombre, simplemente.

Inis

Menudo personaje

3 respuestas
montal

#1343 Es un personaje, pero tiene razón

1 respuesta
BinHo

#1340 este resultado nos lo podeis devolver en la final de copa

1 respuesta
kingsora

Somos unos afortunados por vivir esta etapa del futbol con este Barcelona, un equipo con jugadores como estos 3 no se va a volver a dar en la historia seguramente.

PotControll

#1344

no pisa el area

1 respuesta
ArThoiD

#1343 Quizás tiene razón, pero eso pasa en el 99,99% de los penaltis y nadie suele decir nada. Cuando algún árbitro lo pita suele ser lo raro y hasta se le critica.

Disbalanced

Si repitiesen cada penalty que se marca mientras un jugador pisa el área se anularían todos xd.

Srednuht

Bueno,si nos cayeron 7 tendremos nivel UEL xDD

Quien no se conforma es porque no quiere :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales