LFP: Jornada 24ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

ArThoiD

Esta semana campaña de Pedretroll y demás con el eslogan #Faltaderespeto.

La lambretta y el penalti han hecho muchísimo daño.

m4a1sd

Increible homenaje a Cruyff :$

OLIGOFRENIKO

Yo ya lo dije, por muy bien que empiece las temporadas el Celta es una mentira de equipaco. En breve volverán a ocupar su lugar histórico debajo del Depor

2 1 respuesta
SasSeR_18

Sin medio equipo de suplentes este hilo podría estar bastante más vacío

Discharge

#138 Ciertamente

m4a1sd
B

qué pasada de equipo

g0tO

#1364 Sí, está claro macho pero paso a paso. Quemando etapas y la primera está casi

varuk

Yo estoy hasta los ... de las faltas de respeto. El fútbol es para divertirse. La NBA es grande porque da espectáculo... y el Dream Team en Barcelona 92, de Baloncesto, arrasaba a sus rivales y hacían diabluras hasta el último minuto.

Recuerdo una jugada que iban 2 y uno tirar a tablero y el de detrás coger el rebote y machacar... y nadie decia "falta de respeto". Lo que pasa es que si tu eres el equipo contrario pues te toca el orgullo... pero bueno, es lo que hay.

Mirad que faltas de respeto tan bonitas:

L3nn0n

#1383 Hay que tener una vida bastante mediocre para venir a soltar eso. #anims

2 respuestas
Capi_Salami

Por cierto, a ver si alguien me lo confirma,que esto no lo vi....en la falta de Messi se adelanta tanto el balón?? Me comentan que se la adelanta unos cuantos metros....

1 respuesta
varuk

#1391 Sí, unos 7 metros según Marca:

3 respuestas
g0tO

#1390 jaja, cada fin de semana el fenómeno suelta la misma

#1392 Y de esto la prensa no hablará, que es lo que realmente importa. Hablará de la tontería del penalty o de Neymar

1 respuesta
ArThoiD

WAW se ha adelantado un balón en una falta, algo nunca visto.

1 respuesta
PEP0N

#1379

A mi lo del penalti me parece una pasada, algo que solo se le ocurre a los más grandes, pero ten los cojones de hacerlo en otro momento, no cuando ya vas 3-1 y con el rival ya bajando los brazos.
El penalti de Panenka fue historia por que tuvo el valor de tirarlo así y meterlo en una tanda de penaltis en la final de una Eurocopa, tirar un penalti así cuando vas ganando de paliza no se podría ni comparar al valor que tuvo Panenka en ese momento. Lo de hoy para mi es igual

2 respuestas
Capi_Salami

#1392 madre mía.....pues vaya repertorio de partido,buffff...muy bonito todo si....pero es que joder,está La Orga ON FIRE

RuLi_pucela

#1392 Lo que me faltaba ya, encima roban en el primer gol. A tomar por culo.

B

esa bilis para redondear otra noche historica

1
Ysera

6-1 y la gente diciendo que ha sido un robo. Debe joder no poder disfrutar del mejor equipo de la historia porque la bilis te lo impide.

g0tO

#1394 Tio, hubieramos perdido igualmente pero mira las líneas del césped. Que no lo adelanta 1m que es lo que puede ser "normal" que se adelanta el balón como 5-6m

B

#1395 Cállate bufón, siempre buscando tres patas al gato para infravalorar lo de este barça, sois patéticos

1 respuesta
staz

Los de madrid me dan hasta lastima en estos momentos jajaj

Disbalanced

Pobrecitos xD

B

Como estoy disfrutando con vuestro rage jajajajajaja seguid que yo sigo riéndome

BARÇA!

varuk

#1393 jajaja ¿Que no hablará? Ponte esta noche a Pedrerol... le dedicarán 30 minutos por lo menos. ¿Vives en España o que?

Ux1o

Es una goleada moral, celtiñas. Sois los ganadores morales del partido también.

Mañana saldréis en todas las televisiones del mundo viendo como os han vacilado y han hecho con vosotros lo que han querido y cuando han querido. Nadie se acordará de nada más en este partido. Lo importante es pasar página y no rabiar, es absurdo.

2 1 respuesta
Discharge

Yo no digo nada, pero la manita de Pique salvo un 1vs1 contra el portero.

Solo lo comento

Disbalanced

Que en la mano se había resvalado el sueco, qué pesadilla

SasSeR_18

#1406 sabias palabras, así funciona el circo con los dos de siempre xD

ArThoiD

Y yo hasta que no vea cláramente dónde se hace la falta y dónde se tira no me mojo, que es muy fácil coger la primera imagen que encuentran por ahí y decir que es ahí donde se produce.

Y si es verdad, pues culpa de los jugadores del Celta si no se quejan por la posición, cosa que se suele hacer muchas veces, se cambia y punto....

Tema cerrado

Usuarios habituales