LFP: Jornada 25ª

Geck0

sorprendente q en marca pusieran un 9 como nota al arbitro del madrid y un 10 al del barsa, normalmente cuando ocurren estos casos lloran poniendo notas bajisimas a ambos

2 puntitos... se ve una luz al final del tunel

BRaDoLH

Jajaj en marca ponen "El madrid ha perdido 7 puntos en cinco jornadas" que pasa asi se sienten mejor? la cruda realidad es que el madrid ha perdido 6 de esos 7 en las dos últimas jornadas, este equipo se va a pique señores.

ShindoHikaru

Vaya portadas como se nota el resquemor ya! :D

eDuAr

1º Ole Barça!!!

2º La prepotencia no tiene sitio en el futbol ya dije que mas grandes han caido,se fue el Bocazas de Roberto Carlos pero se quedo Shuster viendo lo visto nose que es peor....

3º Como se puede decir que una liga esta sentenciada siendo este deporte futbol y quedando un saco de partidos y teniendo que enfrentarse Barça y Madrid? aun queda tiempo para que el Barça sea lider luego lo vuelva a ser el Madrid y lo vuelva a hacer el Barça imajinense....

4º Me parece patetico que Mijatovic diga que el arbitro tubo que aver parado la jugada,porque? porque le ivan a meter un gol al Madrid? amos no me jodas....es la misma jugada que si te meten un gol por no pedir barrera y tirar,seguro que si la hubiera hecho el en sus tiempos de futbolista ya se estaría poniendo flores.

Y por ultimo no es por barrer para casa pero cuando el Barça iva lider aun en los años que arrasava nunca vi unas portadas como las que se marcan esta temporada los periodicos de Madrid lleno de prepotencia y dando todo por ganado y liquidado,tambien hay que decir que cuando el Madrid gana les dan caña de la buena lo de PARDILLOS traera cola :O

Sin duda hoy nos toca sonreir.

oOL4sTOo

#653 FAN nº1. La picardia creo que vale mas que el talento,y el talento fue apagado ayer por un Getafe con ganas de dar el campanazo,y volver a dar vida a esta liga,que parecia tan blanca.

Ahora vamos a ver a los Merengones dando la cara,quizas algunos se les caera la cara al suelo,o quizas otros realistas discutiran y debatiran la realidad.

La cuestion es un +2 peligroso,una jornada dificil para los 2,el recre muy fuerte ultimamente,y un Atletico que querra ganar por fin....

Esta liga,me recuerda a la del año pasado,y no se quien decia que era el Madrid,que era mucha diferencia..pobres ignorantes,no vendais la piel antes de cazarla,para todo lo demas,miren el miercoles un buen partido de Copa del Rey,ese trofeo que el Madrid no queria.

Pd: Ja.

makkki

#716 Que golazo, no lo habia visto.

http://i27.tinypic.com/2qbdcwj.jpg

CalvOr0t4

Yo por si acaso voy a guardar esta foto para futuras derrotas:

BRaDoLH

Si, en esa foto tambien desborda prepotencia por los cuatros lados no?

oOL4sTOo

ostia que bueno,puto caye:

speciaL

#727 vaya horror de foto que saco Eto'o xd lo que no entiendo es porque las vas a guardar :?

jOrjUdA

#714
Te falta añadir que de ese banquillo al RM le faltan Robinho, Pepe, Sneijder, Pepe, Metzelder, Marcelo que están todos lesionados, y algunos van a ir volviendo ya.

Me gusta las portadas de hoy, llamando pardillos a los futbolístas, a ver si reaccionan de una vez.
La verdad es que el RM no ha merecido perder tantos partidos en 2008, casi no se ha visto a Casillas, el equipo ha jugado bien, han tenido oportunidades, pero la pelota no ha querido entrar.

El equipo ha entrado en una dinámica negativa, aunque gracias a los puntos que teníamos de ventaja seguimos líderes; esperemos que la vuelta de Pepe y Robinho de un nuevo aire al equpo.

Lo de VNR y Raúl, lo llevo diciendo desde el ppio de temporada, rotan todos menos los 2 viejos de arriba.

CalvOr0t4

Joder en plan coña, tranquis gatas. Como la de Pepe en traje con una copa de champán que ponía Pleasureman.

#731 Parece que no habéis visto lo que ha ocurrido cuando ha jugado Saviola en vez de VN (no me saltéis con Valladolid porque ahí salió todo rodado). Que yo estoy de acuerdo con las rotaciones pero creo que Schuster ya sabe lo que hay si se quita a VN como referencia arriba.

M

Marca y as, que daban la liga por ganada hace unas jornadas, ahora salen llamando al madrid pardillos...

shortyStyle

#730 porque parece que Puyol le esté dando por culo a Bojan quizás? :S

eDuAr

#734 eso es como mirar una nube e imajinar una forma,un perro,un dragon,un caballo....por imajinar....

Me parece mejor que lo de que Etoo sacara una foto me parece muy genuino.

M

Nueva aficionada del Getafe despues de lo de ayer.

LOS DEL GETAFE SOYS MUY PICAROOOONES!!!!!

DeUsIN

La verdad es que últimamente el Madrid está teniendo malísimos resultados, y la verdad es que no concuerda con el juego pq en el campo no se les ve nada mal, pero llevan una racha que no atinan y en un mero despiste se les van los partidos, a todo esto el Barsa ya se acerca peligrosamente, así que divertida liga espera.

DarthVader

No hay que olvidar que el madrid tenía bajas importantes pero, lo que me parece más fuerte aún es q el getafe le faltaban 7 titulares!, joder, se dice pronto.

La moneda se ha girado a favor del barça. Donde antes era negro ahora es blanco xD, y lo mismo pero al revés para el madrid.
Hablo del "estado de gracia". Así lo llame hace 4 semanas al estado en el que se encontraba el madrid. De cualquier churro te hacian un gol. te remontaban aún jugando mal, todo era fácil.

Ahora todo sale al revés...

Más allá del buen juego del barça y, por qué no reconocerlo, del buen juego que hace el madrid (aún así perdiendo partidos), yo me quedo con las SEÑALES.

Esas señales que cualquier merengue que las revise puede tener más que motivos para acojonarse...

SEÑALES como que el barça remonta sus partidos, señales como el empate en un estadio tan complicado como el de sevilla... señales como la extraña victoria en el campo del zaragoza...(penalty fallado de milito incluido) señales como las derrotas más que injustas del madrid (roma, getafe, mallorca en copa entre otras)... señales como el gol tan absurdo como el de ayer... las lesiones de robinho, VN, guti, sjenider, pepe etc...

Todas estas señales afectan de manera severa al estado psicológico del madrid y los está hundiendo mentalmente....

A mi esas señales me huelen a liga blaugrana.. :)

LimS

Hombre tal y como están ahora las cosas la Liga pinta más para el Barcelona que para el Madrid, pero tampoco se puede saber, porque hace 4 jornadas la Liga pintaba para el Madrid...

Y en cuanto al partido de ayer, no le déis más vueltas, al Madrid le han metido un gol de tontos, así espabilan que ya va siendo hora.

En cuanto al Barcelona contra el Levante... estaba cantado xDD.

PD: En cuanto a Schuster... cada día le veo peor, saca a Baptista que era el que estaba tirando del medio del campo y tiene más fuerza, mete a Soldado, que no le sacó ni cuando el Madrid ganó 7-0 al Valladolid y lo mete ahora para que... para que meta 2 goles en 15 minutos? No le entiendo de verdad... y debería de empezar a cambiar al Raúl y VNR, que están super cansados de jugar todos los partidos.

B

Y lo mete de defensa xD.

Schuster ha dejado claro que no sabe hacer cambios, hace siempre los mismos , y encima a destiempo xD.

Lo de Batista fue una burrada, era el unico que intento hacer algo y lo quitan. Y Drenthe hizo de los peores partidos en mucho tiempo, pero bueno...

oOL4sTOo

#740 no es que no sepa hacer cambios,es que no resiste la presion que puede dar un 0-1 con los jugadores que tenia disponibles...

B

Nah, y partidos ganando saca siempre a los mismos, o perdiendo saca un jugador a 5 minutos del final y deja a otro que lleva todo el partido arrastrandose.

Vamos, el capello cuadno hacia un cambio raro era que no acertara, este no ha acertado ni una este año.

Yo esta semana que viene le daria descanso a Raul, y la siguiente a VN. Que estan mas quemaos que la pipa de un indio.

DarthVader

a quien kitará cuando vuelva robinho¿? a VN o raul¿?

jGcz

yo lo que no entiendo es como han aguantado hasta hoy jugando practicamente todos los minutos

PLeaSuReMaN

pero lo de pepe con el champán era una sobrada del marca con el triplete y demás.. como la de robinho hace un año que le pedía al año nuevo ser el mejor del mundo xDDDD

#743 cuando robinho vuelva, robben volverá a cascar seguramente, así que tendrá hueco

DiSKuN

he visto el video esta mañana y aun em cuesta creer q le smarken un gol asi xD eso si, belenguer y abbondazieri son perros viejos, y sacan el balon rapido

oOL4sTOo

#746 y la cara de Robben,xDDDD,la verdad que fue una Real Empanada,el gol ridiculo de la temporada,esta claro,por despiste total,no se quien decia,que esto afecta a la moral de une quipo y no sabeis cuanto...de eso a la psicologia de un entrenador,de como tiene que reaccionar,etc..etc...el Madrid salio tocado,veremos a ver como lo hace con el Recre..

DiSKuN

por cierto, Pedja lloron

as

mirad yo soy cule 200%, pero lo q no podemos hacer es pecar de ilusos.

hay que ir al calderon y al bernabeu, poca broma.

TuR0K_Vva

Los arbitros devuelven la emocion a la liga.

Yo creo q n o tengo mas que decir

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • Davor
  • Akklaim
  • DarthVader
  • substi-