LFP: Jornada 25ª

Akklaim

#750 La verdad es que no, con la perla que acabas de soltar es como para volver a la cueva 1 año por lo menos.

ChaRuu

joder pues yo soy madridista y no creo que fuese culpa del arbitro para nada, todo lo contrario nos podian haber expulsado a cannavaro y haber pitado muxisimas faltas en contra que no se pitaron, el gol.. pues como dijo guti esos goles se le pueden meter a un equipo de niños de 4 años pero no al real madrid :S totalmente surrealista pero bueno, que decir mas emocion para la liga, pero peor para nosotros porque tener al barça a 2 puntos es algo con lo que estas mas en tension.. hay liga señores, pero confio en que se la acabe llevando el madrid.

jOrjUdA

Pero nano que hizo el árbitro ayer?, para mi estuvo bien, el no tiene culpa del fallo de los lerdos que iban de blanco.

Por ahí he oido, que el árbitro pitó tarde, a la vez que el bernabeu cantó gol y que por eso los jugadores no lo oyeron; tb que los jugadores como el público seguía cantando el gol, pues fueron al corne (menos Guti y Heinze que corrieron para atrás, y VNR y Raul que se quedaron de estatuas en el área , aunque según Lama Raúl se puso delante del balón para impedir el saque).

No hay nombre para describrir eso; como dijo uno del getafe en el larguero, lo primero que hacen al recibir el gol/marcarlo es mirar al linea, y éste ayer llevaba un rato con la bandera levantada.

Si había que perder, mejor perder así; dejando a los jugadores en ridículo para ver si reaccionan.
De todas formas, tenemos 2 puntos de ventaja y recibimos al barça en casa.... pero hay que darle la vuelta a la moneda de una vez

PLeaSuReMaN

joder el turok no había aparecido en todo el post y ya nadie se acordaba y aparece para soltar eso jaja.

anda corre y edita eso

PD: que es robo lo piensan quinto, el gominas y 2 energúmenos más..

TuR0K_Vva

#751 me caes bien, he visto el video en el q gritabas a Jack, asi q mereces mis respetos. Por ello, no entrare y al trapo, pero tu y yo sabemos q lo q digo es cierto xD

#754 no solo lo digo x lo de ayer, tmb x los 3 puntos q os regalaron en la romareda

ArcheR

#749, es que es eso, vamos, parece que por lo de ayer el Barça ya tiene ganada la liga, y es que sigue segundo, y los tres próximos partidos son Atlético fuera, Villarreal en casa y Almería fuera, casi nada xD

Ahora, si el Barça consigue ganar esos 3 partidos, sí que me daría motivos para emocionarme xD

Akklaim

#755 ¿El qué es cierto? ¿Que los árbitros ayudan al Barcelona? Sí, es cierto, pero me hierve la sangre que digas que solo ayudan al Barcelona, cuando tu y yo sabemos que al Madrid le ayudan exactamente igual.

Decir lo contrario es no tener ni puta idea.

PD: Matthew Fox es DIOS.

speciaL

#750 No es que no creas es que no puedes aportar mucho mas :D!

turok selección!

TuR0K_Vva

#757 claro q si! pero esta temporada el gran favorecido es el barsa y no creo q nadie discuta esto.

#758 no puedo aportar mucho mas , es cierto. Cuando algo ajeno al deporte influye tanto en el resultado final, no hay mucho mas q decir, solo queda indignarse

DiSKuN

me encanta este foro =)

SgtOpio

Ayer el Madrid perdió porque están hechos unos capullos de tres pares de cojones, vaya gol más absurdo xD.

En fin, la esperanza que tengo es que al Barça aún le queda visitar el Calderón y el Bernabéu... a ver cómo sale de las 2 visitas jodidas que le quedan, y a ver si el Madrid espabila, que vaya mesecito llevan.

Carranco

turok tio, vete a la cueva en la que nacistes, TROLL!

TuR0K_Vva

uy, mira quien me llama troll, un seguidor de Alvarado xDDDDDDDDDDDDDDDD

manda huevos Xd

oOL4sTOo

Creo que el 99% del foro no acepta,critica,o bien se rie de los comentarios de Turok, para que sigues diciendo esas barbaridades,que solo caben en tu sistema mononeuronal :S?

ChaRuu

#759 creo que pecas de fanatismo, yo veo que al barça le favorecen los arbitros, pero al madrid tambien nos favorecen muchisimas veces.. como ya he dixo antes ayer el arbitro del madrid favorecio al madrid en todo menos en el gol, y la jugada del gol no tiene porque cortarse, la 2nda tarjeta a cannavaro era clarisima y ni siquiera pito falta, los 2 manotazos en la cara de sergio ramos a un jugador del getafe son sancionables de siempre, pecamos de ilusos y encima luego mijatovic se queja.. cosa que no veo normal, de todas forma confiemos en el madrid porque para algo somos el mejor equipo del mundo ( por lo menos para mi ) y pongo toda mi fe en que ganaremos la liga, aunq si seguimos asi nose.. el r.madrid ahora mismo esta jugando muy bien todos los partidos, pero los esta perdiendo todos.. quizas deberiamos volver al doble pivote, y cuando este robinho en condiciones sacar a robinho x la izquierda y a robben x la derexa los 2 a banda cambiada y a jugar por las bandas.. lo dixo que tampoco pasa nada seguimos lideres dependiendo de nosotros mismos, aunq con una diferencia de puntos absurda comparada a con la que teniamos hace 4 partidos.. asi que nada sigamos animando a nuestro equipo y confiando en el :) HALA MADRID
p.d : sorry x el toxako XD

SeRiaL_k

la cara de robben cuando se da cuenta de q no es gol... jajajajajaja

TuR0K_Vva

#765 yo no he dicho en ningun momento que el madrid ayer merecio ganar ni nada parecido. Todo lo contrario, se merecio perder xq hizo un partido patetico.

Pero de un tiempo a esta parte, veo que hay algo, algo empeñado en que la liga tenga emocion y veo cosas raras en todos los partidos... llamadme conspiranoico.

ChaRuu

esq es totalmente surrealista, que un equipo como el madrid no se de cuenta de que es fuera de juego.. y se vayan a celebrarlo gago y drenthe que estaban mas atras del linier y tubieron que ver como levanto la bandera :|
turok klaro que hay algo, si la liga se gana 1 mes antes o 1 mes y medio antes no hay emocion y en el futbol se necesita emocion, si estubiesemos hablando de otro equipo que no fuese el madrid entenderia tu planteamiento de los arbitros, pero esq a nosotros tambien nos benefician muchisimo y veo ilogico kejarnos.

DiSKuN

q palme el madrid cntra le getafe, almeria y betis por errores suyos, poco tienen q ver los arbitros

TuR0K_Vva

#769 no, pero que el barsa gane partidos como el de la romareda, si :s

An3Lk4

llora que te llora ...........

DiSKuN

él de la romareda, ayer, y las 2 anteriroes jornadas al zaragoza no influyen

mikail

#770, En la primera vuelta, ganasteis al almeria cuando a ellos le anularon un gol legal, y vosotros marcasteis en fuera de juego. eso tambien cuenta?

M

#750

craaaaaaaack

dios, responsables de MV, por favor a turok pagadle unos eurillos al mes... ke no se vaya de akí nunca!! :D

_kiNG_

En los chinos venden kleenex bastantes baratos por lo que tengo entendido.

Vaya mania tienen algunos merengues de cada vez que pierden, la culpa es del ártibro, ellos nunca hacen nada mal.. xD

Ayer os clavaron un gol que os quedásteis todos con la cara de subnormales por ser tan flipaos de la vida y no mirar al asistente en ningun momento. Es lo que hay. Ala, a seguir llorando y responder sin fundamento alguno y llevandolo todo a un terreno externo al futbolístico.

Saludos.

SgtOpio

#770 Te recomiendo que lo dejes, no hay nada raro en los arbitrajes, de hecho al Madrid también le favorecen mucho y tampoco pasa nada.

Simplemente, en este último mes el Barça ha sido mucho mejor que el Madrid, y punto. A esperar que el equipo vuelva a la rutina de ganar y a dejar que pasen las jornadas, que seguimos 2 puntos encima y a priori el calendario nos favorece.

TuR0K_Vva

apoyo a #774 , unos eurillos extras no me vendrian mal , q ultimamente llego apurao a fin de mes xd

#776 si yo no he empezado nada, solo digo lo q pienso o lo q creo cuando pasa, nada mas Xd

DiSKuN

es decir, cuando palma el Madrid, y gana el Barça. a la inversa nunca pasa nada

sk_sk4t3r

La portada del As y Marca refleja lo que fueron los jugadores del Madrid ayer... Unos pardillos.

pOOper

habeis visto el último juego del time crisis ?

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • Davor
  • Akklaim
  • DarthVader
  • substi-