LFP: Jornada 25ª

charlyBB

Ostia sí, que gran partido aquél de la noche de reyes del 2008, yusukorz.
Con esa victoria nos pusimos 3ºs, pero luego se desmoronó todo por culpa de la pasividad de Valverde y las batallas campales dentro del vestuario perico.

KuS

Me cago en la puta que les parió que han puesto el Atleti-Osasuna de la jornada que viene para el lunes cuando, encima, jugamos el Jueves la Europa League contra el Sporting de Lisboa... de traca O_O

JMBaDBoY

#62 Bueno, cuando el Barça o Madrid juegan en Sábado liga y el Martes tienen Champions es lo mismo.

kiLLoSaMa

#62 pancarta ya!!!
xddd

KuS

#63 Con la sutil diferencia de que lleva jugándose los Sábados aproximadamente... toda la puta vida. Y que jugar un Sábado/Martes no les junta 3 partidos en la misma semana nunca :D

El Atleti, como el Valencia esta jornada pasada, tendrá LunesLiga-JuevesUefa-DomingoLiga.

#64 Supongo que algo sacarán los del FA.

JMBaDBoY

#65 No me fastidies KuS, si total ahora ya estáis montados en el tren de los buenos resultados, que no pare la racha!

KuS

De los buenos resultados hasta que alguno se rompa, que jugando 3 veces a la semana es lo que pasará.

JosE_Arcadio

al barça del triplete no le pasó

siempre puede jugar reyes lesionado la final de la uefa como nosotros con iniesta, total no tiene mundial xD

kiLLoSaMa

Venga que no decaiga, que esto estaba en la segunda pagina y mañana ya empieza lo buenoooooooo

Shaka

Señores lo que tiene que hacer en sus equipos son rotaciones. Ahora que el sevilla empieza a tener toda la plantilla, descansaran mejor.

V

Jajaja CR se acaba de gaanar que alguno del Sevilla le parta el alma en 2. Y luego esta gente no aprende...media liga ganada? sera con permiso del Barça o como va esto señor CR?

Jacob_Conde

#71 Declaraciones completas: Al ser preguntado sobre si este partido supone media Liga para su equipo, el luso aseguró: "Puede ser. El Sevilla es de los equipos más fuertes que nos quedan. Pero tenemos que ganar, es muy importante si queremos llevarnos la Liga"

Sólo con el puede ser, ya rebaja el nivel de la afirmación, lástima que tú solo veas la portada y salgas corriendo para mediavida sin mirar nada más.

V

#72 Hoy me encuentro con ganas de salseo!

Jacob_Conde

#73 Salsa picante por lo que veo. Además como mañana le peguen una patada a Cristinao me tiro del cuarto anfiteatro en busca del animal y le doy hasta en el carnet de identidad, a mi Cristiano no lo toca nadie. /Mode maruja histerica off.

Buen partido el de mañana y buenas 14 horas entre ida y vuelta que me voy a meter en el autobus. :D

oOL4sTOo

VAMOS SEVILLA!!

D4rk_FuRy

árbitro para el madrid-sevilla: ITURRALDE

dios TENGO MIEDO

#72 nice owned

kiLLoSaMa

#74 de donde vienes?? XD donde tienes la entrada?

Jacob_Conde

#77 De Antequera (Málaga) y tengo la entrada donde las nubes mas o menos.

Si eres de madrid dime un buen sitio pa comer kebabs que no este lejos del centro xD.

Scavenger19

Putos durums xDDD

Va va va!

dagored

#78 lol, ojala haga algun dia como tu, desde Málaga a ver un partidazo del real madrid alli ,
ufffff que ganas madre mia

Este partido lo veo en una prueba para ver la eficacia de Navas, CR9 y Pipa :D

Jacob_Conde

#80 Recomendación... no vayas en autobus, pillate el AVE xD. Un tio como yo que mide 1,87 no sabe donde meter las piernas y llego como una alcayata y lo digo con experiencia que llevo 11 años yendo.

penetration

RENATO CAUSA BAJA PARA EL PARTIDO DEL BERNABÉU

Pues ale Gl, ya si que no ganamos, porque con un duscher-lolo-zokora... no se como le van a llegar los balones a las bandas y al/los delantero/s...

A no ser que jimenez sorprenda con un Zokora-fazio en el medio y drago y escude en el eje de la defensa.

en fin puta mierda :/, porque ademas renatito siempre le moja la oreja al madrid, ya lo hizo en la supercopa, el año pasao, este año, etc... xD

kiLLoSaMa

#81 kebabs en Madrid no lo se porque vivo a 20km. pero si vas pronto al estadio no te olvides pasar por la calle donde la gente se hincha a cerveza fressssca en el fondo sur. En los grandes partidos se lia buena ahi.

dagored

Joder que buen consejo....tio yo mido 1,91 eso del especio es la vida para mi , no entro en la mayoria de buses de linea aqui , y ya me duele la espalda suficiente....

T

#78

El mejor siito de kebabs que conozco y que no pilla lejos, Calle hortaleza esquina con C/Perez Galdos, entre el metro de Gran Vía y Tribunal, justo al lado de una farmacia

hacen unos durums que deben pesar al menos 1 kg... y estan de ricos... xD

y de paso te das una vuelta por la calle fuencarral que se esta agusto ahora que es peatonal y haces tiempo; luego te coges la linea 10 que va directa a Santiago Bernabeu y son 4 paradas de metro (Alonso Martínez, Gregorio Marañon, Nuevos Ministerios y Santiago Bernabeu)

por un cyberdunkero lo que sea xD

Kanoute

#82 yo lo veo bastante claro, pareja de centrales Drago y Escudé y en el centro del campo Zokora y Fazio

DaMMiT

#83 buen ambiente por marceliano santamaria, agun dia tendré que pasarme :P tengo ganas de ir al bernabeu.

este año con un poco de suerte en mayo estaré por ahí. el viaje que tenía pensado para gijon parece que se cancelará por el precio de las entradas.

Scavenger19

Bueno, al menos se parte con la ventaja de q Renato no mete su golito xDD

S

partido muy complicado,no creo que ganemos, aun asi espero un empate

que mala suerte estamos teniendo esta temporada con las lesiones.... no nos merecemos esto

penetration

#86 yo tambien lo veo, veremos como lo ve jimenez, aunque bueno quizas y no seria descabellado, que metiera a rodri sobre todo si se juega con un 1-4-2-3-1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS