LFP: Jornada 25ª

gRaNaln0

Arh otro lesionado!!!! venga Sevilla que confiamos en vosotros!!!

SupermaN_CK

Al "tomahawk" de Cristiano Ronaldo le salen imitadores

GranTorino

Pues la imitación es bastante mejor que el original... xD

SuGaRaY

Arnautovic tiene pinta de cracks. Como hemos visto en el video, aptitudes tiene el colega

Mystee

Haha grande Rifle!

Scavenger19

camion

D4rk_FuRy

vamos señores que ya estamos de pre-partit!!!!!

dante-

X.Alonso posible baja de última hora.

dante-

almería1 - fcb4

Scavenger19

Real Madrid ale ale! Real Madrid ale ale! Real madrid aleee aleee! Real Madrid ale!

V

#100 El de tu avatar es quien yo pienso que es?

vicka

Barbaroja es duda ? nooooooooooooeeees me quedo sin ver sus perdidas de balón en el medio campo y sus amarillas por dar manotazos a la pelota.

Eustaquio

Vaya 2 partidos que tiene el Madrid, aquí se juega 3/4 de temporada, miedo me da xD

RuLi_pucela

#102 O sus recuperaciones de balón, o el único que da un pase decente, o el único que utiliza el cerebro para sacar la pelota, o el único del equipo que cuando salen las estadísticas lleva un 42/46 en pases... pero no, lo mejor es criticarle por sus 3 o 4 pérdidas de balón en un partido.

Luego en cambio a Lass lo adoramos (me incluyo) por recuperar como 10 balones a base de fuerza y ganas, pero de sus 25 pérdidas ni hablamos xd.

weeheee

Se lo cargo Lass en el partido de las selecciones? anda que...

yiyi

Al final Alonso si juega y será titular :D #102 como haga un partidazo sera un gran fail por tu parte

penetration

Bueno viendo estadisticas y tal desde el ultimo ascenso del sevilla (temporada 2001/2002) ambos equipos(Sevilla y Madrid) se han enfrentado en 21 ocasiones.

Diez victorias para cada equipo, el único título que directamente se disputaron en las vitrinas de Nervion y un empate.

Y en el ultimo lustro el equipo que mas veces les ha "mojado la oreja".

Normal que cada año nos intente desestabilizar desde la capital al jugador de turno nuestro que este en mejor estado de forma, el año pasado ya fue perotti, este año jesus navas, y hace 2 años o'fabuloso.

De iturralde mejor ni hablo, cuando a los madridistas os roben 1 liga y 1 final de copa del rey y 1 clasificacion a champions en los ultimos 5 años, entonces venis y os quejais del desgraciao e hdp de iturralde.

JMBaDBoY

Xabi Alonso supera la prueba y será titular ante el Sevilla

kiLLoSaMa

ueeee casi 7 horas para el partidoooo.

como ya estamos de previa pongo fotos de otros rmadrid-sevilla xD

08/09

06/07

vicka

#106 Si partidazo casi siempre hace pero esas dos cosas que yo digo nunca fallan en su show xddd.

Pipita hoy otra vez doblete !

Carranco

#110 y negredo hat trick, y todos contentos :D xDD

Scavenger19

#101 Eduardo Inda AKA caracabra.

pd: Xabi Alonso jugará hoy.
http://www.marca.com/2010/03/06/futbol/equipos/real_madrid/1267875591.html

Lemelisk

#107 copia directamente todo el tocho y acabas antes

http://www.jesusalvarado.com/

Danico

Killosama vas al campo hoy?
#115 alomejor nos vemos por hay xD que hoy voy tmb estare alli sobre las 9 . Vas a estar en la calle de los ultras?

kiLLoSaMa

#107 Hacia mucho tiempo que no leia un CRY tan basto XDDDDDDDDDDD

Ese es mi deseo desde pequeñito, desde que mis mayores me hicieron ver con claridad cómo se puede perpetuar, a lo largo de la Historia, el robo y el machaque continúo desde la capital de España hacia mi Sevilla FC.

si nos detenemos a considerar que el del silbato es el mismo árbitro que nos robó una Liga, que nos robó una Final de Copa ante estos mismos del polvo de estrellas y que nos robó una participación en Champions nos daremos cuenta de que lo normal será que perdamos esta noche en el Bernabéu.

#114 sii!!! ahora a las 6 voy para el campo xD

penetration

#115 jesus alvarado suele llorar bastante, pero tiene razon en tantas otras, el dice que es antimadridista, desde la cuna, yo no.

Pero las estadisticas que ponen son ciertas y estan ahi, y tambien es 1 verdad que marca no se acuerda del sevilla para nada en los ultimos años hasta justamente las previas vs el sevilla (bendita casualidad no? xD) y se acuerda siempre casualmente de el jugador que esta mas en forma en ese momento.

ANDREz

hola gentee.... alguien se anima a ver el partido del barca esta tarde en una taberna {en bcn obvio}
yo voy a ir con JaDeN y unosn colegas

xcierto m parece patetico q salga el puto dunga y diga publicamente q los brasileros solo piensen en la selecao

lo guapo q habria estado q alves lo hubiera llamado la roja... q para ser suplente joder

alves--puyol--pique--arbeloa/capdevila
------------senna
--------xavi----iniesta
--silva----------------
--------------------villa
-----------torres

falkom

Señores pasajeros, le recordamos que Marca no es el Madrid, tin tin tin tin.

Algunos se pensarán, tanto presa como aficionados, que un tío que juega ante 40000 personas se va a poner nervioso o va a desestablizarse por lo que diga un panfleto sensacionalista, un poco más de sentido común cojones : [

Vale que si Marca lo hace por eso, es de retrasados profundos, a mi en parte me gustaría pensar que es porque el Madrid necesita un jugador como Navas de ahi tanto follón con lo de Ribery, pero es que si lo hace por ese motivo de desestabilizar, los aficionados y los jugadores te piensas que no nos damos cuenta y pasamos de eso?

Kenny

Jesus Alvarado debe de ser el mayor zoquete que ha existido sobre la faz de la tierra, pero tonto con avaricia el muy mamon.

Es que Inda y Relaño a su lado son la verdad absoluta e imparcial comparados con semejante anormal. De la cantidad de tonterias que suelta, alguna tiene que ser verdad aunque sea por joder la estadistica, pero es que el tio tiene una neurona y la tiene de vacaciones todo el año.

JMBaDBoY

#117 Tienes MP, si es el sitio que me pienso donde iréis a verlo estaremos DarthVader y yo también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS