LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

Ux1o

#4167 Bien, ese video demuestra lo que digo yo y lo que decís vosotros. Lo ve todo. Insane xD

1
Sirius_spa

Pareceis PP o los Manolos...intentando descifrar una mirada o un gesto

txikitin9

que mas dará, si a cristiano le dice tira ya, y la saca del estadio

1
voodoostock

lo que es absurdo es, si piden barrera tiene que pitar para sacar, sino la pide por que le hace el gesto a messi de ya puedes tirar, no se salva de ninguna de las maneras

1
B

#4075 #4081 Pero qué pasa que deja de ser un golazo??? manda webos... unos fallan y messi te la pone en la escuadra...

1 respuesta
YonkiLeon

y que tiene que ver cristiano?

#4175 ya lo veras como se la pone en la escuadra al bilbao, en mestalla eso si

1 respuesta
Davor

Nadie pide barrera, excepto el arbitro que decide quitar a los defensas de delante del balón y además autoriza a Messi a sacar mientras esta el portero colocando la barrera, eso es lo que ha pasado y lo llevo diciendo mas de una hora, para mi eso no debería ser legal...

R4Yd3N

esq por mas que lo veo me parece increible xDD esq mira que he visto fueras de juego que no eran descaraos, arbitros al lado de penaltis clarisimos y no pitarlos, pero esq esto supera todas mis expectativas xDD

B

#4176 XDDD todavía pica que os echaran de Copa tan fácilmente?

1 respuesta
Knelo

No existe villarato.

AHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHH

2 2 respuestas
quedices

Hombre, en un lanzamiento de este tipo, o cuando se demorán tantos jugadores en la banda, como los porteros en el saque de puerta, el gesto que realizan los arbitros es mucho mas ostensible habitualmente.
Si "no han pedido distancia", no tiene por qué dar autorización para sacar, es absurdo.
Y si un jugador del Atleti comenta que les ha mandado retrararse...

Demasidas casualidades juntas en esa jugada, pero bueno, ahi queda.

N3mex

hoy Cr ha tirado las dos faltas muy muy bien,otra cosa es que el portero te haga un paradón.
Sobretodo en la segunda.

2 respuestas
YonkiLeon

#4179 muchisimo, no duermo desde entonces

#4182 las tiro un poquito flojas, pero estuvieron muy bien

1 respuesta
B

#4182 Y hoy que podía meterlas le han exo el paradón, ya no vuelve a tirar una a puerta en años XD
#4183 Me encantan los aficionados madridistas como tú XD que penita

2 respuestas
Knelo

A lo "perez lasa Style" las hubiera marcado, ya que no habria dado tiempo a la barrera a colocarse XD

N3mex

#4184 Messi hasta que no vuelva a arbitrar Lasa tampoco xD

T

El árbitro debe indicar con el silbato cuando autoriza a sacar una falta

No entiendo nada, la verdad, porque se ve como con la mano le hace el gesto para que saque

R4Yd3N

y sobre el gol de messi pues si es un golazo igual que cuando se mete un gol desde el centro del campo pues es un golazo. pero son goles que con un bien portero colocao son imposibles de marcar seas messi o seas cr.

ademas que el gol es ilegal parece ser que la charlita de rossel a tenido efecto.

cl0ud

Si no se pide barrera el arbitro no tiene porque decir nada y si se ha pedido barrera tiene que hacer sonar el silbato. Se mire por donde se mire, huele muy mal la verdad.

1 respuesta
N3mex

#4184 Gracias hombre,una pena no poder decir lo mismo de ti ;)

1 respuesta
R4Yd3N

lo peor esq incluso los mismos jugadores del atletico estan diciendo que les mando retrasarse del balon

B

#4190 No iba para ti... pero bueno también me sirves.

Me voy al sobre aunque igual no duermo con el pedazo de robo a favor del Madrid en Vallecas... vergonzoso...

#4195 Jajajajajajajajajajajajaja!!!! Me acabas de alegrar esta semana, gracias por el pedazo de chiste que te has marcado :)

2 respuestas
T

#4189 El caso es que cuando se comete la falta (que es inexistente) se acercan varios jugadores donde se ha producido la falta, e inmediatamente el propio árbitro les obliga a echarse hacia atrás, por tanto se sobreentiende que un jugador del Barcelona ha pedido distancia para poder sacar la falta. La falta no se puede sacar hasta que el árbitro no lo autoriza con el silbato. Por eso me choca mucho esto, y más con todo lo que se ha liado esta semana en la prensa...

1 respuesta
weeheee

Es todo tan heavy que parece absurdo xDDD.

YonkiLeon

#4192 igual no duermes pensando en como el osasuna va a acabar la temporada por encima de vosotros, hay tantos motivos...venga buenas noches

2 1 respuesta
cl0ud

#4193 Esa es otra xD Es que no hay por donde cogerlo vaya xD

R4Yd3N

yo prefiero pensar que esto no ha pasado xD

N3mex

#4192 Mira pues,te voy a ayudar.
En vez de contar obejitas cuenta los puntitos que le saca el madrid al barsa ;)
Buenas noches caballero.

Fdkn

Callad conspiranoicos.

Estais cegados por el villarato. Eso es lo mas normal del mundo.

T

Es que veo una y otra vez el gif del gesto con la mano, y hasta parece que dice algo como "venga vamos" y acto seguido mira a la porteria, me parece un canteo de verdad, a poco más y se va a celebrar el gol con ellos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY