LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

R4Yd3N

#4281 "Donde no se escapa una sola jugada que pueda mostrar un error arbitral favorable al Barça es en el estudio de Canal Plus. Ayer repitieron hasta la saciedad unas manos de Busquets en el área en unsalto a la salida de un córner. La jugada fue tan poco clara que ningún jugador del Atlético protestó, pero esos realizadores tan objetivos buscan y rebuscan y siempre encuentran algo que ponga en duda los triunfos del Barça"

en fin xDD yo esq ya hasta me rio

1 respuesta
Scavenger19

Yo lo que no entiendo es a que viene eso de "Messi descansará la proxima jornada, como Pepe" si nunca se habla de los arbitros. Vaya puto asco, siempre dejandolas caer, tirando la piedra y escondiendo la mano.

BH99

Acabo de ver los 2 resúmenes del Madrid y del Barça y menudos robos para el Rayo y el Atlético, ambos merecieron empatar.
Que malos son lo árbitros Españoles

No se ya que es mas escandaloso ver a un arbitro no pitar un codazo o ver a un arbitro decirle a un jugador que tire a puerta para que meta gol... xDD

1 respuesta
R4Yd3N

#4293 obviamente lo segundo. de exo en la VIDA habia visto algo tan descarado

3 1 respuesta
I

Lo de las manos ya viene siendo tónica habitual. Desde la Copa con las 2 manazas contra el Madrid, luego la de Pinto contra el Valencia, y las de ayer que hicieron nada menos que 4 menos mal que 2 se las pitaron, imagino que 4 era demasiado y comenzaba a parecerse mucho a lo de Stamford Bridge

BH99

#4294 No entiendo como se exponen las árbitros a esas cosas a sabiendas que hay cientos de cámaras grabando o fotografiando sus actos...

Al final voy a tener que darle la razón a t0rrY en que al fútbol le hacen falta la implantación de nuevas tecnologías porque esta bien que se equivoquen en jugadas puntuales, o que no quieran verlas, pero ya lo de esta jornada ha sido muy descarado, incluso vergonzoso.

1 respuesta
TuR0K_Vva

De verdad , comparar lo de Vallecas con lo del Calderón sólo os retrata

Bayerlien

#4291 xDDDDD

Crus

Como diría Xavi, intentan desastibilizarnos hablando de árbitros.

1
BH99

Me encantaría leer un debate futbolistico entre lxn_ y TuR0K_Vva

Son los 2 users menos objetivos de todo el foro de Deportes XDD

2
TuR0K_Vva

Por dios, vale que no soy objetivo pero que me compares con lxn_ me duele y sirve para que haga autocritica xd

Y tmp estoy de acuerdo en que seamos los 2 users menos objetivos. Hay gente bastante peor, aunque quizás menos activa

5
R4Yd3N

#4296 esq codazos que no se pitan o que deberian ser roja y sacan amarilla o ni eso hay y ha habido 20000 en la historia del futbol pero vamos un arbitro que despues de pitar una falta que ni era mande a los jugadores alejarse del balon, pues obviamente pensarian que a pedido pasos y obviamente el portero al ver que se colocan en la barrera piense lo mismo y lo peor de todo esq cuando el arbitro ve que se esta colocando la barrera y de exo hasta uno de los jugadores esta mirando al portero y hablando con él, le dice : "venga, tira ahora" y mira a la porteria ajjajajjaj esq me parece un cachondeo

nose yo soy el primero que cuando el madrid roba hasta me jode y me da pena por el equipo rival y reconozco que lo del rayo fue un robo, y la mayoria de la gente del madrid lo reconoce pero sin embargo los del barça SIEMPRE miran para otro lado. parece ser que estan ya tan acostumbrados a que les piten a favor que les parece hasta normal xDD

L3nn0n

Creo que es hora de abandonar este foro, la orda madridista lo ha tomado para decir cada cual la mayor burrada con total de tapar sus propias mierdas.

Nos vemos cuando la gente de aquí recapacite un poco, esto ya es peor que ver a Roncero.

3 2 respuestas
TuR0K_Vva

Vilarrubí: "No se dan las condiciones para que gane el mejor"

http://www.marca.com/2012/02/27/futbol/equipos/barcelona/1330341417.html

Ya estamos... no tienen vergüenza.

#4303 este foro es mayoritariamente culé

4
ISAILOVIC

#4284 Me imagino que alguien que no haya visto el partido opinara lo mismo que tu

Por lo demas no creo que nadie con dos dedos de frente piense que tras dos penaltys escamoteados, dos fueras de juego inexistentes en dos mano a mano y la posible guarrada en el gol de Messi haya podido salir del partido con la sensacion de un buen arbitraje

I

Jajaja hace falta ser caradura, no solo no se tapan sino que encima salen orgullosos después de lo de anoche

1
TuR0K_Vva

¿Algún sitio donde se analice detalladamente la jugada de la falta?

#4308 ojala tuviera tanto tiempo libre como para poderme quedar hasta las tantas a ver PP :x

1 respuesta
DarthVader

#4303 Pásate por el thread de Punto pelota en este foro y mira que gente es la más activa, que usuarios siguen el programa etc...

Empezarás a unir cabos y comprenderás muchas cosas xD

Yo ya he perdido la fe con muchos.

#4307 en punto pelota, tu programa favorito, seguro. Vamos que lo vas a tener por fascículos durante el mes de marzo, fijo.

1 respuesta
LiuM

El Vilarrubí es un bocachancla.

Con los dos partidos jugados creo que ni los aficionados del Barça ni los del Madrid deberíamos hablar de árbitros.

Y mucho menos los directivos o los entrenadores de ambos equipos.

B

Vaya tela los directivos del Barça hablan poco pero cuando hablan sube el pan xD.

1 respuesta
DarthVader

#4310 desgraciadament estoy deacuerdo xD

T

#4260 Si haces una falta fuera del campo ¿desde dónde la sacas? aplica un poco la lógica. No puedes. Aparte en el reglamento lo dice bien claro, una acción de ese tipo cometida fuera del terreno de juego el árbitro o la interpreta como agresión (y expulsa al jugador) o nada. Las medias tintas no sirven en este caso. La acción de godin era una agresión o una disputa de balón? dicho esto y con el reglamento en mano, ni era falta ni era amarilla.

1 2 respuestas
YonkiLeon

Pues lo de siempre, despues de que el barça pegue un buen atraco los atracados son ellos, de verdad, teneis un puto don para hacerlo

1
Fragnatic

Jajajajaja cuando estos años atras robaban a mano armada incluso por toda europa, no hablaban tanto eh, si es que cuando estas detras del mejor, el Real Madrid, no te queda otra...

4
GODSWIND

#4312 vale, sabiendo eso que no puede ser falta fuera del terreno, digo que es agresion y expulsion. el que diga que no, le invito a jugar un partido de futbol conmigo y le pego con una barra de hierro a ver que pasa

1 2 respuestas
s1Tk-

#4312

1 respuesta
T

#4315 Que conste que yo estoy de acuerdo contigo, lo de Godin era cartulina amarilla, pero el reglamento tiene contradicciones como mismamente puede tenerla nuestra constitución. Lo que pasa es que reglamento en mano se debe aplicar así. Lo que habría que hacer es cambiar el reglamento para que ante este tipo de situaciones se puedan volver a arbitrar correctamente. Al ser una falta fuera del campo disputando un balón no es ni falta ni amarilla, y se señalo falta y se le sacó amarilla a Godin. El propio Robinson durante el partido dijo "Si ha sido fuera del campo no debería ser falta". Por lo tanto fue un error del árbitro en favor del Barcelona. Y la única decisión correcta hubiera sido interpretar la acción de Godin como una agresión y expulsarle. Pero es que tampoco fue una agresión, porque fue una disputa de un balón en una acción que termino fuera del campo. Y que conste, y repito, yo estoy de acuerdo en que fuese amarilla, pero reglamento en mano, ni era falta ni era amarilla. Luego hay "entendidos" en la materia que vienen a mandarme mensajes y llamarme troll, pero no es lo que digo yo, es lo que dice el reglamento.

Insto a que la gente en vez de llevar facepalmeras a la cara o decir que no tengo razón se instruyan leyendo el reglamento y hablen posteriormente con conocimiento de causa

Izh1ara

lo q es ridiculo es q el primero sea mou en decir q el rayo merecio mas y el gran pep volviendo a llorar de arbitros de la sancion a messi con las tarjetas con pepe q si tal eso si siempre de forma indirecta e ironica q es muy humilde jajaja me parto, llorando todos q si ramos es q alves no solto codazo y lo señalo el linea y nada? En las champions q habeis ganado si se dieron las condiciones de objetividad para q ganaran los mejores sobre todo contra el chelsea verdad señor villarubi ajajja me meo

1 respuesta
lxn_

#4318 Ayer Mourinho se quejó del arbitraje.

2 respuestas
Fdkn

#4319 Mientes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY