LFP: Jornada 26ª

ArcheR

Al menos ya con lo acontecido esta semana con la foto de Villar y el robo de hoy, los que desde hace años hablaban de "Villaratos" por el Barça ya no van a volver a usar esa palabra nunca más xDD

roqueman

Por imposible hijo, por imposible, lo cierto es que das hasta un poco de pena porque para andar por el foro hasta te llega pero no quiero verte desenvolviéndote en otro contexto, qué lástima.

TuR0K_Vva

#451 pero por dios, que robo? Pero si a ver, alma de cantaro, al madrid hoy tmb le han perjudicado... Has visto la 2º amarilla a Ramos? XDDDD

pd : no es lo mismo ver un fuera de juego que no ver un control orientado con la mano o ver mano cuando es de todo menos eso ( juanfran, zaragoza)

pd2 : oyete las declaraciones del maximo representante de tu club, Laporta, quitandole importancia a lo de la foto , definiendola como anectoda y toma ejemplo, anda

MILLER

nada tio ta tocado una vez mas cagarla alemenos consolate con que ha servido de algo, me reido de ti un rato

roqueman

Que sí joder, esa la sabemos todos, cuando se equivocan a favor del Madrid es muy difícil de ver y cuando se equivocan al Barça es conspiración de los masones.
Vergüenza me daría soltar estas tonterías por la boca.

#454 No te faltan papillas para reírte tú de mí, apenas, pero bueno, la ignorancia hace la felicidad así que con todo esto coges un poco de confianza en ti mismo que buena falta te hará.

TuR0K_Vva

#455 es lo mismo ver que esa jugada es fuera de juego que PITAR PENALTY en la mano de juanfran?

Por ahi no roque, por ahi no xd

pd : yo no hablo de conspiraciones, pero eso no quita que proteste cuando los arbitros se equivocan y salis beneficiados, q ya son muuchas veces

roqueman

No, tú hablas de robos, pero lo dicho, sólo cuando se equivocan a favor del Barça, si no es simplemente un error arbitral muy difícil de ver.
Por ahí no qué? Será que no era jodidamente claro el fuera de juego de Raúl.

NetDevil

#453 no suelo postear mucho, pero esq vaya tela tu ves solo lo que quieres ver no? el madrid perjudicado hoy? XDD el primer expulsado del recre no era, gol de raul en fuera de juego y la segunda amarilla de ramos viene precedida de un codazo de roja de Drenthe al lado del linier q no tuvo cojones de nada, y como los arbitros son asi de malos, lo saldo con la segunda a ramos.
y dejar lo de Robinho ya coño q ha marcado 2 goles a un recre desecho ya con 9

TuR0K_Vva

Yo no lo vi tan claro... A primera vista, me parecio gol legal pero luego , efectivamente, en la repeticion se vio que era fuera de juego. Pero vamos, q me parecio legal a mi y a todos los de mi alrededor xd

Y no me digas q no es mas facil ver que lo de juanfran o el contro orientado de etoo con la mano que el fuera de juego de hoy... no me jodas roque xd

#458 ¿? osea, un puñetazo no es expulsion? vale Xdddddd y q me cuentas de lo de drenthe? si no se vio no se vio, yo te hablo de lo q "si" vio, o mas bien, se imagino ver, q es la 2º amarilla de ramos, q es de chiste

Y yo no he dicho que el madrid ha sido perjudicado hoy, q conste, si no que el arbitro es malo y ha perjudicado a los 2 equipos por igual

roqueman

Una mano hay que interpretarla, un fuera de juego no, si está adelantado es fuera de juego y si no no.
Pero la diferencia entre tú y yo es que a mí me la suda si es clarísimo o por el cerebro de MILLER (o sea, muy justito), para mí son errores y punto, sean a favor del Barça o a favor del Alcoyano.
Un puñetazo sí, yo más bien creo que le pegó un tiro, ojalá todos los puñetazos que te lleves en la vida sean como ese.

btomAN-

Gracias Kun.

ClaseForNow

16 pags ya, como se notan que algunos han salido de la cueva.

Scavenger19

Robo de q hombre?? el arbitro es un matao, madre mia, hacia tiempo q no veia a un arbitro tan malo, la madre q lo pario, pero se ha equivocado para las 2 partes. lo q sucede es vosotros no habeis visto el partido y como el 1º gol fue en fuera de juego ya...hay robo. Pero no, el arbitro ha sido justo, pa lo malo q es, xq la expulsion de Ramos no era x ejemplo, asi como multitud de faltas, tarjetas q ha sacado....q malo es x dios.

PD: hubo una "falta" en la q drente le mete el cuerpo (culo) a un jugador del recre, y este se tira al suelo como si le hubisen matao y llevandose las manos a la cara. Simplemente lamentable, y a ese tio le debian de meter un partido de sancion para ver si asi se deja de una PUta vez de hacer el teatro xq ya esta bien!

PD2: en 2 ocasiones, 2 jugadores del recre se estaban quejando y el Real madrid ha tirado el balon fuera. Fijaros si es malo el arbitro, q en las 2 ocasiones el juego se ha renaudado como si hubiese pitado falta, y cabe destacar q EL 2º GOL DEL RECRE, ha venido precedido de ese lance....asi q no me vengais con milongas ni hostias de robo, xq si el arbitro es malo es malo, pero malo para los 2 equipos, no solo para 1.

JiMmY

#462 y tienes los cojones de decir eso habiendote registrado hace 15 días?

PLeaSuReMaN

si quieres lo digo yo que hace más de 15 días que me registré.

a ver si sólo van a poder hablar los que lleven aquí 6 años

PHOBOS

16 paginas ya no, ten en cuenta que los 4 partidos gordos ya se han jugado.

ArcheR

Lo que se nota es la diferencia de criterio arbitral de algunos. Si lo que pasó hoy en Huelva pasa en el Calderón a favor del Barça, este tema llega a las 30 páginas como si nada xDD

D

AJAJAJAJAJ el #462, siendo el primero en salir de donde dice y viene chuleando aqui..

ROBISHOW + KUN = +5

Kanoute

Bueno, ahora que he llegado a casa hago mi analisis del Sevilla. Mal partido, salvo el gol (que ha sido en fuera de juego) no hemos hecho intervenir al portero del Depor, el penalty de Maresca (que no es) pero es culpa suya por no sacar d un patadon el balon del area e intentar sacarlo jugado, felicitar al depor q nos ha ganao los 2 partidos esta temporada, y veremos q tal el martes

Davor

La segunda amarilla a Ramos como he dicho antes es totalmente justa y merecida. No es fallo del árbitro, es fallo del Sr. Sergio Ramos por saltar así y meter un codazo con una amarilla ya y cuando el árbitro acababa de expulsar a uno del Recre.
Para mi esa actitud de Ramos es de no saber manejar esos aspectos de los partidos. En definitiva Sergio Ramos tiene últimamente los humos muy subiditos, con el rollo de la oferta del Milán y tal y pascual, y en los últimos 5 partidos Sergio Ramos comete más errores que aciertos, Schuster debería de darle un toque.

Y lo de Drenthe que se me olvidó comentarlo, en ningún momento le mete un codazo al jugador del Recre, es más el jugador del Recre el que hace teatro, como se ve claramente en las repeticiones.

Y respecto a Schuster de lo que ha pasado en la rueda de prensa que lo acabo de ver en la Sexta; Yo por lo general no me parece adecuada la actitud que toma el alemán con el tema de los árbitros, pero en este caso lo que no es normal es que 4 periodistas te pregunten sobre el árbitro, el diga que hoy no habla del árbitro en 4 ocasiones y que los periodistas sigan con lo mismo, ha hecho bien en largarse porque lo único que buscaban los periodistas es la polémica.

Ya he visto el resumen del Barça y bueno aunque no se aprecia bien el desarrollo del partido, lo que si está claro es que Agüero ha hecho un partidazo, prácticamente ha ganado el solo el partido. El gol de Ronaldinho es un golazo pero también un fallo de marcaje porque el defensa le deja casi 2 metros a Ronaldinho dentro del área.

Salu2,

maRc

Mal partido del Valencia, aunque el Español no haya hecho mucho más.

Por cierto, el árbitro penoso, aunque no le culpo de la derrota.

D

Pues a mi me parece bien lo que hace Schuster. La lacra del futbol español son los periodistas. No me explico como en la mejor liga del mundo, con los mejores jugador, tenemos una prensa deportiva tan vergonzosa como la nuestra. Lo que ha hexo Schuster y lo que hizo luis aragones de negarse a dar ruedas de prensa, me parece perfecto xq son gentuza todos los de los medios.

B

Brutal la entrada a Robben... roja justisima, y un par de partiditos mas le daba yo.

Gol de raul en fuera de juego, pero el derechazo en la cara no se lo ha quitado nadie eh.

Las expulsiones me han parecido correctas, Ramos se la ha ganado por imbecil, por saltar siempre con los brazos asi. Es para darle unc ollejon, es mas, Cannavaro lo ha puesto a caldo mientras es iba con cara de poquisimos amigos. Aprende a saltar sin los codos asi, que vales 1000 veces mas...

Y opco mas, ha sido un partido loquisimo, a Robben le han hecho un monton de faltas en el borde del area no pitadas, se han sacado 1000 amariillas, y al arbitro se le ha ido el partido de las manos.

2 goles de Robinho, el segundo se ha liado en el bar... pero al final ha subido al marcador.

Golazo del recre en el descuento.

Y poco mas xD me ha parecido un partido muy raro, en cualquie momento podria haber marcado el recre o el Real Madrid, aun no entiendo el marcador...

Lastima no haber visto el partido del atletico, tiene pinta de haber sido mucho mas entretenido, lo de Ronaldinho ha sido un golazo, y al defensa le ha pasado rozando la cabeza xD vaya tela.

Solo veo que se han vuelto a recortar 3 puntos al barça y el Real Madrid vuelve a ser el unico equipo basado en si mismo...

pd: Lastima lo del valencia, pero el Espanyol ha estado mucho mas eficaz de cara al gol

factonni

yo no creo que lo del madrid fuera un robo, porque las expulsiones se compensaron (no fue ninguna de las dos) y la de la entrada a roben era expulsion sin duda.

lo del fuera de juego si, pero joder, tampoco fue nada descarado y es un fallo como tantos otros que hay, vamos que es dificil darse cuenta

ferk

Lo del "codazo" de Drenthe no se donde lo veis, como mucho le da con la coleta XDD

Davor

Iturralde refleja insultos de Ramos hacia él:
Iturralde señala: "En el minuto 55, tras producirse la expulsión del dorsal número cuatro del Real Madrid, Sergio Ramos García, éste se dirigió a mí diciendo: 'Cagao, eres un cagao, te has cagao', teniendo que ser sujetado por los compañeros al dirigirse hacia mí'"

Vergonzosa la actitud de este chico, y encima no es la primera vez que deja al Madrid con 10 sin necesidad. Y como el Madrid anda tan sobrado en defensa ahora tocara que le metan unos cuantos partidos más por bocazas...

Salu2,

Bladun

Pufff, una semana más lideres y la diferencia se aumenta en 3 puntitos.

Sobre el madrid no hablo, ya k no vi el partido.

Y sobre el barsa, pues k tuvieron el partido en su mano en la primera parte, pero no terminaron de cuajar, y el atletico aprovechó las ocasiones k tuvo. Grande el Kun, k el solo se eshó el ekipo a las espaldas y gano al barsa.

Un Saludo.

rixhiG

#476 Que bocazas, pero que hablas? esa es la actitud de un defensa, tiene que meter miedo al arbitro, recueda a Fernando Hierro, Sergio Ramos es muy joven todavia y efectivamente algunas veces peca de su juventud pero esta clarisimo que está entre los 3 mejores defensas del mundo y para mi es el mejor del mundo, a Ramos se le perdona que es uno de los mejores fichajes del Madrid de toda la historia :D

Explained

El Recre no pudo con el Madrid... ni con Iturralde
Iturralde González se convirtió en el mejor amigo del Real Madrid para llevarle a la victoria en Huelva by sport.
aqui teneis el porque de los post sobre robo a favor del madrid.

la falta que le hacen a robben es triste por parte del jugador del recre al que deberia prohibir jugar un largo tiempo para que aprenda y los demas tambien tengan mas cuidado a la hora de meter el pie de esas formas.

los que digan que fue falta lo de drenthe solo pedir que vean bien las repeticiones.

el gol de raul en fuera de juego las expulsiones bien merecidas por ambas partes.
talves el empate hubiera sido lo mas justo pero el gol del raul subio al marcado y asi es como a quedado al final.

Scavenger19

#467 siempre tu archer, ya estamos. Cada uno tira para su equipo como es normal, y no hables, xq te quejaras tu de los arbitros no?

PD: Yo tambien flipo con los q decian q en el partido de copa, en el gol de xavi la mano de eto'o no era, o era involuntaria...blablablabla

Fanatismo siempre.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • roqueman
  • ArcheR
  • kijuna
  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r