LFP: Jornada 26ª

B

#840 que pena joder, se habian dado bien los resultados para que esta jornada estuvieseis en descenso y os meais en el osasuna :(

Increible lo que fallo ayer agüero, por cierto, que ayer me fui de fiesta y no comente na!!

PLeaSuReMaN

yo estuve todo el día fuera de casa y no pude leer los comentarios, pero tuvo que estar bien xDDD

supongo que no he sido el único que se ha puesto enfermo con etoo

Kenny

#841 Yo ya lo habia dicho, este equipo en estos dos meses (Enero y Febrero) con Preciado siempre baja muchisimo el rendimiento.

Hoy se volvio a ver el Sporting de verdad, corriendo como condenados y jugando rapidisimo. Y a este nivel, muy dificil que nos vayamos a Segunda.

Eso si, el dia que no ponen intensidad a los partidos, somos carne de Segunda y para ser un equipo mediocre.

ANDREz

pues va a tener razón ArcheR y todas las cuevas están alquiladas el dia q el barça gana y madrid no.

T

4 paginas y hablandose de lo que pasa en Coruña, Mallorca, Los Pajaritos, etc, etc........para que veais quienes son los metemierdas y trolls cuando "tal" equipo gana y "cual" pierde.

Asi si da gusto seguir este hilo de la liga LFP....

Cuevas !.

Kenny

Si, eso lo estaba pensando yo xDDD

Los ultimos threads rondaban las 50 paginas y este si llega o pasa las 30 va que arde xD

btomAN-

Yo la verdad es que no he estado en todo el finde y no he visto ningun partido xd me enterao esta mañana d como habian quedao xd

Estaba claro q algun partido tenia q "pinchar" el Madrid.

T

Hoy no hay que perderse club de futbol (la 2) esos resumenes del Depor y del Mallorca prometen :)

LUnX

#840

El sporting no ha jugado tan bien. LLegasteis 2 veces y marcasteis 2 goles, muy buenos los 2 pero el primero por ejemplo te sale 1 de cada 100.

Barral debio de ser expulsado, si se hubiese aplicado el reglamento posiblemente el partido hubiese sido diferente. Tambien debió ser expulsado el lateral derecho del sporting, que teniendo tarjeta empezo a dar un recital de patadas, codazos, etc.

Hardy

Pues como siga a este ritmo el Depor puede terminar metiéndose en Champions tranquilamente.

pd: Y como el Valencia no remonte el vuelo el próximo año puede quedarse fuera de Europa.

Kenny

#849 Dos goles mal anulados anulados a Barral, sobre todo el segundo, la de Luis Moran que hace un paradon Roberto, la que Carmelo le hace un sombrero al defensa y le pega de pena, dos tiros de Michel desde fuera del area francos despues de sendas dejadas de Diego Castro....

Y eso son las que me acuerdo, y eso si no es llegar con claridad... xD

El Osasuna no llego a tirar ni una entre los tres palos, no recuerdo a Lafuente hacer ninguna parada salvo salir a por un par de balones por alto. Por lo demas, un señor repaso del Sporting.

En lo unicio que te daria la razon, es en lo de Sastre que me extraño que no fuese expulsado, aunque viendo la tonica general del partido, no me extraña tampoco que no se haya ido a la calle.

-

Lo bueno es que al atletico le queda solo el villarreal para acabar pirineos y a todos los demás (Madrid, Barça, Sevilla, Valencia, Depor y Villarreal) les queda entero

ErNeStIn

lo del valencia ya es para deprimirse, el proximo partido voy a pensarme si lo veo o no.. ya veremos pero hasta que la cosa mejore ya no pienso mentalizarme de que podemos ganar y somos los mejores.. ya es que me da hasta ASCO! a ver si ahora en fallas que tengo fiesta me acerco al entrenamiento y les digo 4 cosas a los jugadores xD

Kenny

¿Cuantos puntos saco el Valencia con Villa y sin Villa?

Aparte, de que la ultima racha que debe llevar es totalmente lamentable, espero que no seamos nosotros los que los resucitemos xDD

uLzER

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA EL GOL DE RENATO

litusrem

Joder que tranquilo esta esto hoy. Como se nota que ha pasado lo que ha pasado (y con polémicas que no interesa debatir esta semana)

Barça | Athletic MJP: Iniesta

Q

Bueno, no he podido conectarme hasta ahora pero voy a dar mi opinión sobre el partido del Madrid de ayer.

Me toca mucho los cojones que los entrenadores que le dan ataques de "soy el inventor del fútbol" y trastocan lo que era un máquina engranada perfectamente. La gilipollez de poner a Lass (pieza clave de todas las victorias de Juande) de lateral y poner a MariGuti de titular fue lo que hundió al Madrid.

Las piezas se cambian unas por otras, pero no trastoques todo el equipo so retrasado. Con lo fácil que era poner a M.Torres de lateral ("señor" Ramos, Salgado es un coladero), y a Higuaín en su sitio (no de extremo izquierdo) otro gallo hubiese cantado.

Luego otra cosa que debe aprender Juande es que no puede jugar con Robben, Raúl, Huntelaar, Higuaín. No puedes defender con 6 jugadores solo porque entonces te llegan en tromba como pasó ayer con el Atlético.

Otra cosa interesante es aprender a sacar los corners y a colocarse perfectamente al rechace y no que generar ocasiones a favor del equipo contrario cada vez que saques uno. Y hay otra cosa que es interesante aprender, las denominadas faltas tácticas para romper contras, que parece que tampoco sabemos hacerlas.

Sobre algunos jugadores:

  • Guti, es un hijo de puta de tamaños desproporcionados, terminó el partido sin sudar una puta gota, siempre estático tanto en defensa como en ataque y fallando todos los pases. Vete a tu casa pintarte las uñas. El fútbol no basa en tirarle de los pelos al rival, puto maricón del culo.

  • Raúl, cada vez que llega un partido importante desaparece, es muy fácil marcarle a rivales de media tabla para abajo pero contra los equipos buenos ni las huele. Una vez más estuvo lamentable. Estoy ya hasta los cojones de el, luego que la Yihad Raulista empiece con Raúl selección y su puta madre, por favor, ni en la selección del centro de paraplégicos de Toledo sería titular.

  • Huntelaar, marcó el gol si, pero no tocó bola, es como cuando Raúl marca un gol y hace un partido lamentable... pues eso a mi no me convence. Un delantero centro del Madrid tiene que participar mucho más en el juego colectivo y crear más peligro cosa que este hombre no hace. No me convence nada, creo que sobra.

  • Gago, su rendimiento está bajando a marchas forzadas y no entiendo el porque, ayer fue incapaz de generar juego y perdió muchos balones tontas una vez más. Eso si, le diculpo en parte porque el hijo de puta de Guti estuvo tocándose los cojones todo el partido y no ayudó ni una puta vez a Gago en nada.

Lo dicho, Juande perdió un partido que con una alineación medio normal deberíamos haberlo ganado. Triste pero cierto. Ahora a 6 puntos, no está todo perdido, el Barça fuera de casa últimamente está pinchando mucho, esperemos que siga con esta dinámica aunque la vuelta de Iniesta no nos viene nada bien.

ArcheR

Y el árbitro qué te pareció? Joder, a ti que tanto te gustaba últimamente hablar de los árbitros y en un post tan extenso no le mentas, vaya por Dios.

Q

El árbitro, pues que se equivocó tanto el gol del Atleti, en el que le hacen la cama a Ramos CLARÍSIMAMENTE en el corner que luego provocó la contra de gol, es decir, de un casi penalty a Ramos pasamos a gol en contra. Y que el gol de Huntelaar fue fuera de juego.

Nada más.

T

#859 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oh dios...oh dios...jajaajjajaajajjaajajajajajajaja...estabais mejor en la cueva, vaya manera de hacer el ridiculo.

#861 ya lo dije mas arriba....aqui se demuestra quienes sobran en este foro, los metemierdas blancos :).

A

Para qué mentar al arbitro cuando te favorece? Mejor echar mierda sobre él cuando ayuda al Barça no? ;)

Este post no va a pasar de 33 paginas, el Barça gano y el madrid empato. Para que se vea quienes son los trolls.

Q

Ni favoreció ni perjudicó, ninguno de los dos goles deberían haber subido al marcador y punto.

B

Se está televisando ahora mismo algun partido? tengo la tele a años luz del pc e ir pa na es tonteria thx

Q

Si tienes el Plus un Getafe - Málaga

M

hahahahahah quinto y sus particulares visiones de las jugadas... resulta ke el gol del atlético es ilegal porque 2 minutos antes en un corner supuestamente le hacen un penalty (lol!) a Ramos por hacerle la cama...

Joder, no me extraña ke este personaje vea conspiraciones y siempre cosas raras en favor del Barça y casi nunca vea ke perjudican a su ekipo... porke por muy claro ke sea el robo del Madrid, él siempre verá jugadas extras por ahí que compensan.

ke craaaaack!!! no nos dejes nunca quinto! hahaha :D

weeheee

#860 hace gracia q lo digas tu , cuando la mayoria de tus comentarios son una mierda pincha en un palo.

SkalS

Barça vs Athletic | MJP: Iniesta

T

#866 JAJAJAJAJAjAJA anda que los tuyos xDDDDDDD

Parece que ya empiezan a salir de las cuevas, con lo bien que iba el hilo hablandose de lo que pasa en cada campo :(...

#866 Je

Lo dicho, se ve claramente quienes joden todos los hilos....

weeheee

#868 nunca he estado en la ''cueva'' , que tu seas un ciego no es culpa mia.

en paginas anteriores comente el partido del madrid . y hace gracia que intentes reirte de mis comentarios , cuando los tuyos son diciendo ''jojo yo la tengo grande , jojo ya no estais en champions jojo'' y mas aun cuando lo terminas diciendo un ''j3''.

vamos , madurez en estado puro.

_

#868

Pero si tú llevas en este foro 2 semanas diciendo sandeces a pares y demostrando tu nula inteligencia en cada comentario, tiene cojones que digas a la gente metemierda y demás tonterías cuando el 100% de tus comentarios son provocadores y además no aportan absolutamente nada. Vamos, que puedes dejar las gilipolleces de la cueva y demás porque llevas aquí 2 telediarios y no tienes ni idea de nada más que leer a la gente que ya lleva tiempo y imitarlos.

"Cueva! Cueva!" "Audi A7!" "Villarato!" "sois unos metemierdas!"

Usuarios habituales

  • Panizo
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • robinho10
  • AuL3
  • monopatin