LFP: Jornada 26ª

T

#870 Que lleve 2 semanas solo no me da derecho a decir sandeces como tu por llevar mas¿ je

Lo dicho ensuciais el hilo.....una pena :(

Toran

ya estamos ya ha salido el veterano de guerra... pf

_

No, a lo que no te da derecho es a buscar protagonismo y a provocar en todos los comentarios, porque a los 4 o 5 de cada equipo ya se les conoce, pero que gente como tú venga a tocar los huevos y después decir que los del Madrid ensuciamos los hilos cuando has visto 4 hilos en 2 semanas que llevas es hablar por hablar, y como ya he dicho antes, no aportas NADA en ninguno de tus comentarios.

soulsville

A ver cómo le afecta al Madrid la derrota en Liga frente al Liverpool, porque tienen que salir a morir.

factonni

el partido del depor fue impresionante

T

#873 No tienes verguenza y no tengo mas que "desir" y .

Inv_Chotera

Vaya cachondeo de árbitro el del getafe-málaga

Q

#865 2 minutos antes no, es la misma jugada, lo que pasa que aquí luce darle bombo a unas jugadas y otras no, así de fácil.

SupermaN_CK

Déjalos qqNN, ellos solo dicen lo que les interesa, yo si vi la jugada en la que le hacen la cama a S. Ramos justo segundos antes del gol de Forlán.

Huntelaar marcó en fuera de juego pero en la primera vuelta contra el atleti nos anularon 3 goles legales :)

Q

Aquí el pasar de un penalty a favor a un gol en contra parece ser que no interesa, cuando es un error 20 veces más grave que el fuera de juego de Huntelaar.

uLzER

Hace 10 temporadas también os anularon varios. :'((

SupermaN_CK

Y el Madrid es el mejor club del S. XX, y?

T

La IFHHADFSSWE dice que es el Barca y .

JosE_Arcadio

q grande el mallorca empatando un 0-3

Mysterio619

Ya le ha cascado el Málaga el segundo al Getafe, que temporadón xD

Q

#883 La diferencia es que es el mejor club del siglo XX es un galardón que le entregó la FIFA al Real Madrid, no la IFFHS.

T

#886 Con eso me dices poco la verdad.
Oye doctora, por cierto y del penalty al Kun no dices nada?

#887 Naa si ya sabia que dirias que no :) jeje...que lo es claro esta.
Vamos flipo contigo de un partido donde el Atletico fue muy superior por meritos propios y donde no gano por las ocasiones erradas y los fallos claros arbitrares...tu, posts mas arribas digas que fue culpa del Juande y tal, es decir que no fue merito del Atletico...cuando este os chorreo.

Q

Que quieres que diga si no fue penalty, que lo fue? Pues obviamente no. Ya te he dicho, pasamos de un penalty a favor a un gol en contra en la misma jugada pero eso ni se comenta. Lo del periodismo en ese país es de chiste.

SupermaN_CK

De verdad que te parece penalty al Kun eso? A mi no, y encima el otro ni tira teniendo la porteria delante, va y se para para que lo piten. De chiste.

-

La gente aqui sacando el partido de ida XDDD

Penalty a Sergio Ramos? pues puede ser, yo no vi ninguna repeticion ni nada, pero vamos si dices que era penalty pues perfecto.

El gol de Huntelaar debió ser anulado, de todas formas el empate no se puede justificar de ninguna forma con que el gol debió ser anulado, esos errores pasan constantemente, el atleti debió ganar el partido de ayer, perdono lo imperdonable una y otra vez y lo acabo pagando, lo positivo es que se empieza a ver una mayor solidez en el equipo con Abel.

pd: Penalty al kun? venga no me jodas, el tio estaba deskiciado y a la primera que vio que Ramos le agarraba paro la jugada, SUBNORMAL SI ES PENALTY PITA EL ARBITRO, TU MIENTRAS TIRA JODER NO TE PARES

_dGr_

Pues yo no veo ni penalty de Sergio Ramos al Kun ni el otro penalty que le hacen a Sergio Ramos; en cambio si veo como el Atleti falló todo lo que tuvo y más y el Madrid estuvo un buen rato viéndolas venir porque no podía hacer otra cosa. ¿Pepedependecia? xDD

Deswar

#888 Ramos no es una persona que se queje poco cuando algo le puede beneficiar y no se quejó y eso que el penalti se lo hicieron a el. Que tu viendo la jugada que duro segundos y la camara siguió el juego que no a Ramos (supuestamente) protestando, vieses penalti... pero si ni el Bernabeu se quejo como deberia ser un penalti ¿no crees?

Marca.
Mostró cartulinas amarillas a Míchel Salgado (68) y Gago (85) por el Real Madrid, y a Assunçao (84) por el Atlético. Sus asistentes le condenaron, ya que el gol de Huntelaar debió anularlo por fuera de juego y no debió señalar fuera de juego en la última jugada del partido al Kun Agüero..

As.
Árbitro: Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Míchel Salgado (68) y Gago (85) por el Real Madrid, y a Assunçao (84) por el Atlético.

Q

Yo soy el primero que reconoce que el Atlético debió ganar ayer, fue mucho mejor que el Madrid, muy en parte por las genialidades de Juande que he comentado antes.. Pero que me digan que el árbitro decidió el partido no cuela.

De todas formas tengo que decir que es el primer partido que le veo al Atlético que intenta jugar al fútbol tocando y no al pelotazo. Ese es el camino que tiene que seguir este equipo para entrar en Champions. Yo creo que aún tienen tiempo para conseguirlo.

-

No si tiempo hay de sobra, los pirineos acaban la jornada que viene y a los demás de arriba le quedan todavia, estamos a 5 puntos no a 50

Q

La clave va a ser ganar la jornada que viene, si lo hacen lo tienen hecho. El Villareal lo veo muy muy flojo este año. Está ahí porque Atlético y Valencia no han dado lo que se esperaba de ellos.

SupermaN_CK

Yo no veo tan claro que el atleti se meta en Champions, está el Villarreal, que aunque esté flojito está delante, el Depor está ahi, hasta el Málaga!

El sábado que viene, Athletic-Real Madrid a las 22:00 en lasexta :)

ArcheR

La verdad es que los moderadores deberían empezar a tomar cartas en el asunto, porque hay algunos que ya no es que sean fanáticos, sino que no hace falta sino leer cualquiera de sus comentarios para ver que simplemente dicen las cosas para provocar a la gente (que no lo digo por mi, porque yo ya estoy acostumbrado a verlos por aquí siempre igual y no les sigo el juego, pero hay muchos que sí caen), y al principio pues hasta te ríes, pero es siempre igual cada post, uno tras otro, y al final cansa.

No sé, si queréis llamar la atención, hay muchas otras formas de conseguirlo.

Ux1o

#852 #894 El Depor ya pasó los Pirineos.

Depor 1-3 Sevilla
Barça 5-0 Depor (1ª vuelta)
Madrid 1-0 Depor
Depor 3-0 Villarreal
Depor 1-1 Valencia

De arriba nos quedan: Atlético, Málaga, Sevilla y Barça.
Al Atlético: Villarreal, Depor y Sevilla.

El Depor ha sido muy efectivo hoy. Enormes. El Racing son 10 tios y Zigic, que pedazo de jugador, lo que es capaz de hacer un tio solo, increible, y el Valencia jugando hoy sin delanteros (?).

La semana que viene es la que llevo esperando meses... viaje a Gijón buscando venganza ^^

Mínimo 2000 deportivistas en el Molinón, animando para recuperar el golaverage xDDDDDDD

¡Forza Depor!

m9fia

del Barça y el Madrid no puedo decir nada xq ni los vi, estaba en el cine asi que.. comento lo que he visto para el que le interese, que supongo que no sera nadie..

el Valladolid partidazo, la primera parte muy bien controlando el partido moviendo el balon de lado a lado.. como tantos otros 40 partidos del Valladolid pero claro este teniamos en frente a uno de los peores equipos de primera. Regalito de la defensa en el primer gol, regalito de Asier Riesgo en el segundo gol y regalito mitad de la defensa y mitad de Asier para funcionar como un equipo en el tercer gol. Una pena lo de Medunjanin, para un partido que puede demostrar y lo sacan de titular no toca ni una. Partidazo de Henok Goitom y del de siempre, Pedrito Leon.

Luego como siempre entre dudas, salidas del portero, falta de contundencia, achuchón del rival y gilipollez colectiva nos meten el segundo y a sufrir, vamos que han dado un palo en el 93'.. pero en general el Valladolid ha sido muy superior

Recreativo - Valladolid MJP | Henok Goitom

txapela

viendo a equipos como el valencia hace q sienta orgullo d ser del athletic. menuda panda de mercenarios, podrian aprender algo de joseba por ejemplo. nuestros jugadores se dejan la piel en el campo, a pesar de sus limitaciones.

Usuarios habituales

  • Panizo
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • robinho10
  • AuL3
  • monopatin