LFP: Jornada 26ª

aDryur

Venga que esta semana vamos a hacerles un rush madera al atletico y le vamos hacer un full en menos que canta un gallo, y de paso que el barsa se deje algun puntito por el camino a ser posible xd.

JMBaDBoY

En el ensayo de la final de copa, Barça 2 - 0 Athletic

substi-

lo siento #121 pero he apostado a que gana el madrid y nunca acierto

GrimMcSlam

Vamos a ver... va a ganar el Madrid, voy yo al campo :D.

Mystee

Raul lesionado entonces, "Un fanático fan de Raúl salta al campo para abrazar a su ídolo y le causa la fractura de 12 costillas y de pómulo al reconocerle éste que en verdad es un cono"

Grim, leo el futuro xDD

GrimMcSlam

Eso solo pasaría si tu fueras al Sadar (tb llamado Reyno de Navarra ¬¬) a besar a tu querido Pandiani :P

S

Pues yo veo al Athletic con posibilidades de ganar en el Camp Nou, esperemos que asi sea.

Mystee

Si te vinieses al Sadar (Me niego a llamarlo Reyno de Navarra) me avisarías y te enseñaría lo que es una ciudad y un equipo xDDD

PD Y te daria una paliza

GrimMcSlam

Yo a ver a ese equipo de paquetes no voy :P.

Mystee

Nadie dijo que podrias llegar al estadio después de la paliza xDDD

GrimMcSlam

Ibas a avisar al 'rifle' Pandiani para q me atropellara cn su camión o q? xD

Mystee

No me des ideas ^^

derek-

Dejar los besos y cariñitos para otra ocasion mariconazos.
Este fin de semana se puede poner todo muy caliente como pase lo de la semana pasada arden el marca y cia pero el atletico de madrid despues de lo de la semana pasada parece otro menos mal que jugamos en casa.

DiSKuN

las cosas claras, el atletico se caga patas abajo nada mas salir al cesped del Bernabeu

Loker

Yo no estoy tan confiado lo que hay que hacer es jugarles y ganarles

SgtOpio

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que el Madrid empezara con +6 de hándicap en 9 de cada 10 temporadas.

(Sé que podría tragarme un owned como un camión, pero lo veo tan poco probable... xD)

ArcheR

Lo del Atlético con el Madrid ya es de sobra conocido.

GrimMcSlam

Pues yo recuerdo cdo Hasselbaink nos hizo ese "owned" a todos hace años.... :S:S:S xDD

Veremos a ver el Madrid sin Pepe...:S, miedo me da xD.

LiuM

El Madrid gana sobrado. El Atletico hace 1 partido bueno por cada 4 malos, y el bueno fue la semana pasada.

En cuanto al partido del Barça, espero que salgan a fuego, porque el bilbao esta en racha, y la unica manera de ganar es marcar prontito.

alepe

Recibimos al Bilbao en el peor momento del año creo yo... en cuanto al derby madrileño será como siempre, el Madrid sin apenas problemas pasará por encima del Atleti que posiblemente se coma un carro de goles...

Espero por favor llevarme un gran owned...

Saludos

robinho10

Yes Pepe, Yes Win
No Pepe, No Win

ANDREz

buen ingles...

alguien ha leido la portada de marca?
no se como eso se puede llamar periodismo... eso es prensa violeta joder

-el madridcampeon de europa 2009... claro por eso pierde en champions... q digan el mejor equipo en su liga de 2009 hostias..

-al barça le entra el cangelo hasta en la copa... joder es lamentable la campaña anti cule, parecen el sport... joder q el marca es el periodico mas vendido coño

PS... para lo importante... Llegamos en el peor momento de la temporada con diferencia y el Madrid en el mejor encima contra el atleti aka doy pena siempre contra el madrid

GrimMcSlam

ANDREz q vacileta estás con el inglés desd q te fuiste a Suecia eh? :P

robinho10

¿Profesor AndreZ está mal lo que puse?

ChaRuu

hombre bien puesto esta pero suena un poco mal XD seria with pepe yes win, without pepe no win o eso creo yo xddd

robinho10

hombre, era un coña, no tenia ganas de escribir una frase entera, pero bueno para que no os pongáis tikismikis.xD

In my opinion without Pepe we will have a tough match, he's absence could be a factor to make Real Madrid lose the game. If he hadn't seen a yellow card against Español, he could play against Atlético and make the victory for Real Madrid easier.

S

#146 no sabia yo que supieras usar tan bien el traductor de google ;)

_

Jo crec que amb Pepe seria molt més fàcil però és el mateix, tenim una bona defensa, de fet jo crec que posan't solament al Michel no fa falta més, ell sol se'ls para a tots.

#146

Soy un burro en inglés, pero donde dices "he could play against..." ¿no sería "would" en vez de "could"?

robinho10

#148 A mi me suena que esta bien, pero tenemos a AndreZ y a Snoopy para confimar..xD

#147 Antes de hablar, pruébalo, porque si lo usas ves que da mas fallos que el Windows... Pero bueno, sorry ma nigga!

ChaRuu

ajajjaja

Usuarios habituales

  • Panizo
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • robinho10
  • AuL3
  • monopatin