LFP: Jornada 26ª

Mystee

Vamos que nos vamos y por cierto, menudo inglés de Albacete teneis xDD

ISAILOVIC

De Albacete o de Murcia, no se de donde xDD

Yo como dicen por ahi, no veo al Atletico de Madrid ganando este partido

robinho10

Si Maldini dice que va ganar el Madrid, palmamos seguro..xDD

S

#149 no t enfades robishow que era broma!

ErNeStIn

que bueno es este maldini!! la semana pasada le escribi en el video pidiendole que apostara un poco por la bundesliga por equipos en plan stuttgart o 1899 hoffenheim y va y lo hace el tio xD que crack!! aunque a veces la lia mucho apostando y le pasa lo del anti-pleno xD

GrimMcSlam

El texto en inglés ese q has puesto está mal Robinho xD

robinho10

Pues corrigeme para aprender Grimm

spoiler
GrimMcSlam

In my opinion, without Pepe we will have a tough match, his absence could be a factor to make Real Madrid lose the game. If he hadn't seen a yellow card against Español, he could play against Atlético and would make the victory easier for Real Madrid.

#158 No, eso sería si hubieran jugado ya... pero como no es el caso...

J

Yo he visto al Andrez ligando en Inglés con las amiguitas que se trajo a Barcelona y la verdad es que habla muy muy bien. Casi tan bien como yo, jaja :D

robinho10

Gracias tio :)

ahora que lo pienso, lo de he's es para abrir la ventana y tirarme en plancha xDDD

NuT

Joder Maldini y su antipleno... se está convirtiendo en un clásico.

M

Por primera vez desde que Maldini hace el tema este, estoy medio de acuerdo con la mayoría de sus apuestas, en concreto las 2 primeras.

Yo, sinceramente, en el Madrid - Atlético me da 1.50 y lo cojo SIN PENSARLO. 1.79 es la apuesta del año sinceramente. Un Atlético super MEDIOCRE, ke ganó al Barça de chiripa fruto del bajón moral del Barça ke se notó en la falta de actitud tras el 2-3 y gracias a la cantada de Valdés que con el 0-2 dejó al Atlético entrar al partido, de lo contrario la goleada era casi segura.

Entre el miedo ke tiene el Atlético en el Bernabeu en la historia reciente, su mediocridad defensiva, y el estado de gracia absoluto del Madrid que aunke sigo pensando ke no juega bien, sí que arriba se las apaña para enxufarlas de cualkier manera... veo absolutamente improbable al 95% ke el Atlético sake algo... sólo un cúmulo de circunstancias en forma de penaltis inventados, expulsiones, etc... (en contra del Madrid) podría hacer al Atlético arañar un punto.

Ya dije ke la semana pasada era el momento perfecto para ir en contra del Barça cuando éste era en las apuestas superfavorito en un campo históricamente difícil para el Barça, sobertodo por la inercia del ekipo y la desconfianza y dudas ke había (que, modestia aparte, creo di en el puto clavo pues precisamente eso hizo al Barça caer a pesar de adelantarse 2 veces). Este partido lo veo EXACTAMENTE igual pero a la inversa... no se quien va a jugar mejor, no se quien va a tener más ocasiones (el madrid sin pepe... vs forlan y aguero), pero tengo claro que al Madrid le va a bastar muy poco para ganar. Y el Atlético va a tener ke hacer 5 veces más ke el Madrid en cualkier aspecto para sacar puntos.

Señores, hagan caso a Maldini esta semana, no metan la casa, ni sus coches ni sus novias, pero aprovechen la ocasión del año (o segunda del año junto a la de la semana pasada).

P.D: soy de los ke piensa ke Maldini es un MAL apostante porque busca el value en partidos cuya varianza es altísima, pero por una vez estoy de acuerdo con 2 de sus picks: madrid y catania.

k0st0

no se si lo han puesto ya pero XDD

http://img17.imageshack.us/img17/6374/g0305.jpg

WiLLy2002

Esta jornada Busquets sera titular con el barca ?

SupermaN_CK

Hay un post de portadas ya.

#162 Te has quedao agusto eh? xD

LiuM

Vaya lastima que da ver esa portada madre mia...

Kenny

Lo del Marca es de retraso mental grave.

Vale que barras para tu casa, pero por Dios, ten un minimo de verguenza.

B

#167 no es barrer pa casa, es hinchar las pelotas a todo el mundo salvo a los ronceros de turno

ANDREz

#159 hahahah ya te gustaría hablar la mitad q yo :p

I got the charm buddy! ;>

duffman23

Como esta jornada gane el madrid...Simplemente gana la liga.
ale ai lo dejo xD

por cierto de ke ekipo eres kenny??

ANDREz

dEr_Sp0rTiNg

duffman23

okks, lo decia xq si era del barça...tienen al sport que parece que no ai mas ekipos xDD
weno si el madrid pa ponerle verde xD

ne01985

Por cierto no queria abrir un post para esta chorrada pero Guardiola ha vuelto a sacar el tema Messi diciendo que "Un día harán daño a Messi".

No es un poco cansino ya con el tema?,como si fuese el unico jugador de la liga al que dan patadas.La temporada pasada le rompieron el tobillo a Robben en una entrada criminal y nadie ha vuelto a decir nada coño.Que pesadito el amigo.

ruben132

#173 Hombre, es que hay que hacer un poco de campaña a "El Protegido"

Srhoud

Por cierto, hoy se cumplen 7 años del Centenariazo.

Que gran momento xD

bleed11

Si algunos os informarais y os dejarais de ver el titular del marca, os enterariais de que pidió proteccion no solo para messi, tambien se refirio a todos los jugadores a los que le hacen faltas a diestro y siniestro, aparte de que el no da ningun discurso, se limita a contestar lo que un periodista le pregunta

ne01985

#176 Pero si ha llorado treinta veces en ruedas de prensa con que le dan patadas a Messi...y si ha defendido a los demas tambien es por interes y por no meter solo a Messi que ya huele.Que todos sabemos que Guardiola tiene caca por si se lesiona su talisman.

SgtOpio

A Busquets sí que le dan ostias como pianos, y no dice de él ni cojones xD

ArcheR

Está claro que presiona a los árbitros a ver si rasca, es lógico, siempre ha estado pasando del tema arbitral sin decir nada ni presionar a nadie y te ves unos arbitrajes que dan vergüenza ajena, mientras otros hablan de conspiraciones arbitrales y villaratos y los árbitros no se atreven a ir en contra de ellos, pues qué esperas que haga?

No conoces el famoso dicho de: "El que no llora, no mama"? Si hay que llorar para que los árbitros te hagan caso, pues se llora, que aquí o follamos todos o la puta al río.

ISAILOVIC

Eso eso...a despotricar todos

Usuarios habituales

  • Panizo
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • robinho10
  • AuL3
  • monopatin