LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

vicka

Perfecto para el Espanyol !!! muahahahaha

josepginer

GLANDE VALENCIA! RABO!

A

#3059 estoy esperando una disculpa tuya por dudar de la flor de emery xD

1 respuesta
sarvadohh

Practicamente con un gol o dos mas que haga Jonas ya ha pagado su fichaje xD

Andy

bueno, todavia queda el partidazo de la jornada

X

Oigan pura Detonacion

imcordobes

YYYYEEEEE!

varuk

#3063 xD No me jodas, si es que hemos ganado de potra... desde luego como mucho el Valencia merecía el empate, pero ganar ni de lejos. Pero oye, yo el primero que me alegro eh.

1 respuesta
Bayarri

#3068 Bueno pero es lo que hay, y llevamos una buena racha esta temporada, lo que me asusta es que se acabe la coña esta que estamos teniendo

B

El Valencia suma y sigue, a ver que hacen en champions, pero estan haciendo una buena liga por lo menos.

3 puntos muy importantes para afianzarse en la tercera posicion.

sarvadohh

Mucho mejor resultado que juego o partido, eso esta claro. Pero bueno 3 puntos buenisimos, mas aun con el empate del villarreal

A

por que marcara el vcf tantos goles en los ultimos minutos?

I

Pues algunos porque se los permite el linier

5 1 respuesta
E3-NeOz

xq nos pasamos 70 min tocandonos los huevos a 2 manos , y tenemos tantisima dinamita arriba que nos bastan 20 min para ganar al 70 % de los equipos , o al menos eso es lo que parece

ISAILOVIC

#3073 Los errores arbitrales siempre son en contra del Valencia, nunca a favor

1 1 respuesta
BlackBeasT

Antes los metia pronto y la segunda parte se deshinflaba ahora es al reves,la verdad que lo prefiero xD

A

#3075 has visto el partido de hoy? Por que se ha tragado al menos un penalti en contra y los 2 goles del valencia han sido legales

sarvadohh

Les gusta hacernos sufrir

Bayarri

Yo en Champions.... no sé, obviamente es una competición que da prestigio jugarla, y se hace historia ganándola. Por otra parte, no me veo yendo más allá de cuartos... podemos ganas al Shalke, que ya es mucho decir, pero como nos toque un Chelsea, Barça, ManU o Arsenal de la vida........

Que por cierto, por el apoyo mediático parece que el VCF no esté ni en octavos, y con la tontería estamos terceros y muy vivos en europa

1 respuesta
A

#3079 es lo patetico de este pais. Que a un ex jugador del madrid se le hace mas caso que a cualquier equpo que no sea barcelona madrid o atletico.

RuLi_pucela

ostias lo del guarro de David Navarro... una más de este tio
http://www.as.com/futbol/video/navarro-abre-cabeza-llorente/20110227dasdasftb_21/Ves

Arle

grande el valencia! menuda segunda parte del atletic, no parecia ni k estuvieran en el campo, k bajon de intensidad han pegado

X cierto k tiren a navarro del valencia, ese jugador nos rebaja a mierda

1 respuesta
varuk

Me acuerdo cuando echaban la Champions en Antena 3, que sólo hablaban del Valencia en las noticias cuando ya habian eliminado al Madrid y Barcelona. (que veo normal que quieran televisar antes un Barcelona - equipo_de_mierda que al Valencia porque la audiencia es la audiencia, pero al menos que le dediquen 2-3 minutos de reloj).

#3082 Hay que tirar a toda la defensa, salvo a Mathew y Ricardo Costa.

I

Que asco da el puto David Navarro este, es el mayor asesino de la Liga. Además a los 10 segundos apenas de la 2ª parte, se ve que le gusta empezar fuerte, porque no es la primera vez:

Aarseth

Entiendo que Mou se queje del calendario cuando sólo tienen 2 días de descanso (como jugar el sábado y al martes siguiente Champions), pero esta semana no lo entiendo. De Martes que jugaron a sábado son 3 días de descanso...

B

Quejarse de calendario, cuando tu proximo rival juega lunes y jueves, 2 dias menos de descanso que tu, es de chiste.

B

Aun miro el video ese y me pregunto como hace Messi que no se da media vuelta y se caga en su puta madre xD.

Parece que ha tenido algun cursillo de autocontrol joder xD, se queda todo tranquilo y pensativo, pero cada vez se le pone mas cara de mala ostia.

voodoostock

yo sólo apoyo a mou cuando dice lo del calendario, no por favorecer al real madrid, sino a los equipos españoles, mientras en otras ligas les dan descanso la jornada previa a champions y uefa para que estan más frescos y prepararse mejor el partido, aqui en españa da igual que jueges la final de la champions que hay jornada 3 días antes no te queda otra que jugar.

pd: navarra jubilate ya antes de que jubiles tú con antelación a media liga

P

en todos los partidos madrid - valencia o barcelona - valencia hay una perla de navarro siempre,xk ademas me fijo bastante xk le tengo un odio descomunal.. ya sea a cristiano,a messi o al kun por ejemplo siempre va a por el crack,este tipo de jugador no deberia de jugar lo digo enserio

varuk

David Navarro se tiene que ir ya a la mierda. El Valencia se debe ir quitando los guarros. Ahora sólo queda este, así que yo recuerde a bote pronto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque