LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

B

tambien hizo una chapucilla con lode Lass y Huntelaar pero bueno, no todo son rosas xD.

Aun asi estoy convencido que Mijatovic en vez de estos dos inutiles iriamos mejor

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero asusta de que? Si tienen el dinero que lo gasten como quiera,

Mas nos debe tocar los huevos que haya gente que pague cientos de millones por cuadros o yates, pero ello no importa. El futbol mueve mucho dinero y es normal que se gaste tanto.

B

A Mijatovic se le metio mierda injustamente, leugo ha salido en entrevistas sabiendo que los mismos que estan ahora en el cargo han difamado de el y para ser "Un serbio y con gomina" como decian, ha sido el unico que ha demostrado algo de clase, y nisiqueira ha hecho leña del arbol caido.

Aparte de que practicamente todo los fichajes que hicieron fueron de futuro.

Alguien vendra, que bueno me hara.

#2491 Lo de Lass y Huntelaar fueron los servicios juridicos del Club que aseguraron la viabilidad de la operación y dieron el OK. Creo qeu hubo algun rodamiento de cabeza.

Y luego aparte, los Faubert y todo eso fueron peticiones de otra gente.

Y que de lo que fichamos bueno bueno, solo Robben, promesa de Calderon y peticion total de Schuster, no fue suyo.

B

y no asusta la NBA? con contratos de jugadores que superan los 15M de Euros, y no 5 o 6 como en el futbol, si no 20 por lo menos.

Y la F1 igual, la de dinero que se gastan en desarrollar motores, aerodinamicas etc.

LiuM

Estoy de acuerdo, pero la rebaja fiscal los primeros años a gente con semejantes sueldos, no lo veo bien. Se ciñen a una ley que no fue confeccionada para el futbol.

No son pocos los jugadores que pasados los 2 primeros años (o 3 no estoy seguro) se marchan porque Hacienda les da por el culo con la misma intensidad que al resto de mortales.

Ademas que ni la F1 (deporte individual), ni la NBA funciona como cambio de cromos es comparable.
No me estoy quejando de los sueldos, sino que pese a ellos, las rebajas fiscales dan la risa.

Pero bueno, no quiero desviar mas esto.

#2496 Pues entonces no he dicho nada. Eso pasa por hablar sin volver a leer sobre el tema :P

JMBaDBoY

La ley Beckham ya se abolió.

1 respuesta
B

lo que ha jodido el futbol de verdad fue la ley Bosman, no la ley Beckham

1 respuesta
Scavenger19

Es un poco off-topic, pero ¿Nunca os ha dado por pensar en la cantidad de gasolina que tienen que gastar en la Formula 1? xD

JMBaDBoY

#2497 Me parecería absurdo que no hubiera la sentencia Bosman, hay libre circulación de trabajadores en la UE.

B

Lo se, pero el futbol no es un trabajo cualquiera, es mas bien un espectaculo y tendria que regirse por sus propias normas, como ya estan empezando a hacer de nuevo con lo de los 7 canteranos y todas las sentencias nuevas que esta sacando la UEFA

JMBaDBoY

Aunque no sea un trabajo cualquiera los futbolistas son personas y ciudadanos y tienen una serie de derechos como tú y como yo. La UEFA puede decir misa, a la que hagan una norma que vaya en contra de los tratados o legislaciones de la UE la tumban.

B

Evidentemente no van a poder hacer normas para evitar la libre circulacion en la UE, pero si por lo menos para no desvalijar a todos los chavales de todos los paises menos 4.

El futbol dejo de ser visto como un deporte para ser visto como un negocio tras la sentencia Bosman. Yo entiendo que estamos en la UE y eso requiere de unas condiciones y casi la mas basica es la libre circulacion. Pero tras esta sentencia esto ha degenerado y jamas volveremos ha ver a un Ajax/Benfica/Celtic ganar Champions porque en cuanto tienen a 4 jugadores de maximo nivel al año siguiente cada uno esta en una liga distinta.

Tendrian que hacer algo (como ya estan haciendo) para que haya mas competitividad a nivel Europeo, porque si en españa la liga solo la pueden ganar 2, en Europa de aqui a 5 años si siguiese igual la Champions la ganarian 5.

B

lol

*a ver, me hace daño a mi mismo xd

juanak4

link del hercules http://www.rojadirecta.es/goto/www.mitierratvco2.com/deportes/?canal=20

kAm1

He encontrado esto por ahí, es posible que exista algún error en alguna cifra o jugador (de lo que no me hago responsable xD) pero para eso está el senado MV.

2008-2009
2009-2010
2010-2011
Gasto total últimas tres temporadas
1 respuesta
M

Mallorca 0-3 Barcelona / All Goals & Full Highlights / 26-02-2011
http://www.youtube.com/watch?v=LRM0YQNcQIE

B

revisa muchas cifras porque de la 2008-2009 tienes por ahi 705millones, Caceres 167millones.. Te habras colao en algun numero alfinal xD

1 respuesta
kheldar

#2505 En un primer vistazo, falta Mascherano.

Andy

ya esta fermin el del banderin

Synobazz

y ademas suma los pluses por objetivos jajaja

oye, sumales a los jugadores tambien el precio de las comilonas, los viajes en avion por todo el mundo, ahhhh y lo que ganan en publicidad tambien!!!

1 respuesta
kAm1

Mascherano, Adebayor y Afellay faltan por lo que veo.. xD

#2507 Caceres pone 16'7.

#2510 Es copy and paste, no lo hice yo eso :S

B

ahora que has hecho el :ninjaedit: ya has puesto las '

¬¬

kAm1

No tío, no hice ningún edit XD lo habrás mirao mal en serio, que mas da. Como antes estaban discutiendo sobre el tema tuve curiosidad y lo puse, pensé que habría más diferencia :S

Andy

gooooool vamos osasuna

Andy

gol del gordo, lol

vicka

Los mejores amigos de CR han marcado en esta jornada.

Mystee

Los dos mejores amigos xddddddddddddd

Andy

la pandilla de CR, pandiani y ballesteros
estará contento el portugues. xDDDDD

ArcheR

Menuda lista, solo con ver que ponen a Eto'o valorado en 35 en el fichaje de Ibrahimovic cuando tanto el propio Barcelona como el Inter anunciaron que se le valoraba en 20 es para dejar de leer xD

F

vamos levante coñooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque