LFP: Jornada 26ª

B

Buenas noches a todos los encabronados xD

Lain_project

que tal callejon?

1 respuesta
alepe

#3148 Preparame un sandwich anda

2 1 respuesta
deak0n

Bueno buen partido ante un débil Espanyol. Otra jornada mas a +10 y a pensar en la próxima.

Nos vemos!!

klawi

#3152 Para la Seleccion.

1 respuesta
RuLi_pucela

5-0 y no ha sido 10-0 de puro milagro. VAYA RODILLO MERENGUE señores.
CR7 de cabeza a por el Balón de Oro este año.

+10! Hala Madrid!

S

Pues bueno, una jornada menos. El Madrid no da pie a que haya emoción en la liga.

Too easy.

A

Si se repartieran chocopuntos a la gente que viene a insinuar que amar a tu pais esta mal o que cataluña o pais vasco no son españa se acabarian toda esta sarta de discusiones absurdas por parte de los foreros de siempre.

I

#3148 pero antes de acostarte deja fregados los platos!

1
Lain_project

#3155 lo digo porque lo tengo en el comunio

SupermaN_CK

RMA 5-0 ESP (Final) - El Real Madrid es el primer equipo en toda la historia de la liga que marca 85 goles en las primeras 25 jornadas.

bleed11

Y yo me olvidé de quitar a Alvaro y Weiss en el Comunio, menudo -4 me voy a comer xDD

UnReaL

Para variar, para los culés el rival del madrid es una banda ... jornada tras jornada y van 25 ... no os cansais ?? xd

BH99

Muy buen partido del Madrid y el Espanyol no ha sabido frenarlo a pesar de eso no me parece que haya hecho un mal partido.

¡¡¡Hala Madrid y Viva España!!! :D

manxuty

#3153 No te ha llenado suficiente el madrid? Que pena, yo ya no tengo hambre de ná! ;)

weeheee

Di la verdad, tienes hambre aun para otra cosa mas pillina.

SupermaN_CK

Wow manxutyyyy asi se hablaaa :D

2 respuestas
ISAILOVIC

Los aficionados del Español toman las calles de Barcelona celebrando la victoria

Fragnatic

Y platini y villar en el palco an podido disfrutar el mejor futbol de europa, platini a visto al proximo ganador del balon + bota de oro jeje.

Mayday

Partidazo del Madrid y seguimos a +10 , sisisi la liga ya esta aqui

PruDeN

Que trasnochado el foro de deportes. Uno de white night y otros haciendo chistes a lo Esteso y Pajares.

1 respuesta
nisterz

Felicidades al Real Madrid, partidazo se han marcado hoy, y un nombre en particular que ha callado muchas bocas hoy HIGUAIN, de parte de un seguidor del barça.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3171 Se nos esta yendo de las manos

SCORPIA_VVA

vamoooooooooooooos madrid!!! a 10 cules!!!!!!

-Orb-

Mejor equipo del año, del mundo y de la historia, nada mas que decir.

for1z

El Real Madrid demostrando que está mejor que el Barcelona ahora mismo, y que sí que salten ahora los forofos a decir que no amparandose en el pasado, esto es un equipazo.

vicka

No hemos podido hacerle un favor a la culerada, lo sentimos y mira que lo hemos intentado.

1 respuesta
Ux1o

lamejorligadelmundo

85 goles en 25 jornadas y a 30 puntos de la UEFA xDDDD

3 respuestas
BioGnomic

A +10, y esperando la vuelta de Di María, que entonces puede ser ya una masacre continua domingo si domingo también.

Buen partido del Pipa, ya tenía ganas de que volviese a mojar, y partidazo a mi parecer de Kaká.

manxuty

#3167 Gracias.
#3172 Así da gusto joder, faltan muchos como tú en este foro, en serio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales