LFP: Jornada 26ª

manxuty

Marcelo se las lleva todas joder

S

Grande Jon, nunca defraudas

CrS-

#3116 Deposite su rabia aqui |___|

Lain_project

#3116 nosotros tambien empezamos con +6 del madrid todas las temporadas . no nos podemos quejar de eso

B

JAjajajaja, ha salido otra vez el pavo del megafono: era a Casillas! xDDD

2 respuestas
Fdkn

CR regalando goles para todos.

falkom

Madre mia, que bien Morata y vaya parada de Casilla!

h1de

me gusta que sea así cristiano jugando, que de pases

kedu20

Que bien Cristiano esperando a Morata. Me le están cambiando

B

Madre mía... cuantos locos por aquí. Pinta una mierda ese cántico, que canten algo del Madrid que para cantar eso ya tenemos los partidos de la selección no?

En serio, estáis encabronados y con la liga en el bolso XD Paso de hablar con vosotros XD

1 respuesta
GrimMcSlam

Menos mal q era madridista el Casilla este xD

PruDeN

#3125 Era a Casilla, no a Casillas ...

A

Puto CR que bueno es, y luego hay gente que lo menosprecia como si fuera un bojan de la vida. Quitando a messi no hay ningun jugador que se le pueda comparar.

N3mex

brutal Cr hoy.

Ra1KeN

Lo tipico del espanyol... contra el madrid se come los mocos xD.

kedu20

#3130 que digas ahora, después de chorrocientos años cantandolo, que pinta una mierda...

1 respuesta
deak0n

Que pase de CR a Kaká ahora... pero lo desaprovecha este :(

manxuty

Que no tíos, que Cristiano sólo mete de penalty y no da victorias al Madrid.

GrimMcSlam

Venga, hasta mañana!!!

B

#3136 Lo suelo decir cada vez que no viene a cuento, sin coñas. No soy madridista, no sé si lo cantan o no, pero me parece que está fuera de lugar, sinceramente.

SeeK

CR engañando a las palomas con el pase. :O

B

tambien es que juegan el real madrid contra el espanyol, clubes rivales del barça, equipo por excelencia de los catalanistas... mas a cuento que hoy, pocas veces.

Loker

el giro de cuello de cristiano en el pase pretendia engañar a alguien¿ jaja sera puto

ruben132

Cuando Cristiano se dedica a jugar, es un escándalo. Y sin tener que meter 45345645 goles.

dambala

ale , nanit chavales , partidazo :D

weeheee

Menudo partidazo de Kaka , se ha matado defensivamente.

iPoded

#3116
macho que mal perder...

manxuty

Partidazo del madrid, que contenta se va una oye xD

2 respuestas
Netzach

El Real golea a un equipo que opta a puestos de europa y el barsa sufre contra uno que lucha por no bajar.

alepe

Patético el Español xD

Me han encantado Kaka y CR7. El único que ha intentado cosas por parte de los periquitos Weiss y en menor medida Sergio Garcia.

Tema cerrado

Usuarios habituales