LFP: Jornada 26ª

w4nx1

Que Mourinho pueda irse es fácil.

Él solo quiere al Madrid para llenar su palmarés con triunfos en las 3 grandes, y para derrotar al Barça en su Liga. En cuanto gane la Liga, adiós. Si ve que puede ganar la Champions este año o el que viene, supongo que lo intentará también. Pero el mono que se le ve por Inglaterra...

2 2 respuestas
kiLLoSaMa

#61 oh vaya :(

killosama triste

1 respuesta
w4nx1

#62 a ver, si lo normal es estar contento, porque el hecho de que quiera quedarse hasta ganar aquí significa que va a ganar aquí. Pero está claro que no se puede esperar de él que se quede aquí muchos años, porque en cuanto cumpla objetivos lo más probable se que se vaya a la Premier. Será por hechos/declaraciones.

TuR0K_Vva

#61 vamos, como Pep ( quiero decir, que en cuanto deje de ganar, se pira)

Pero al menos Mou no va del palo "tengo el club en el corazón" jeje

5 1 respuesta
w4nx1

#64 Si Mou hubiese ganado en el Madrid un 20% de lo que ha ganado Pep, ya estaría en Inglaterra -_-

La delgada línea entre un hombre de la casa, culé de siempre, contra otro que es un cazafortunas... y puede que culé también xD

4 1 respuesta
Thiran

El Barça pierde también a Eric Abidal que notó molestias en el pubis tras el partido que Francia disputó en Bremen ante Alemania. Las pruebas confirman que sufre una lumbalgia que le tendrá 10 días de baja y Thiago sufre una periostitis en el tercio distal de la tibia derecha que le hace ser duda ante el conjunto asturiano.

Sin Messi, Busquets, Abidal, xavi viene de no jugar, Thiago tocado...Otra liga sentenciada por el Sporting XD

Soñar es gratis XD

vicka

Si Clemente gana en el Camp Nou le sacamos la Golondrina en la cual vienen los Reyes Magos a Barcelona para darle un paseo por el puerto.

1 respuesta
sh31k

#67 Este finde no os importa perder, verdad ?

1 1 respuesta
vicka

#68 Me jode mas perder vs Zaragoza y Levante si te digo la verdad, no quieras que hagamos los deberes que vosotros no hacéis fuera de casa :D.

#70 No ladres tanto que despiertas a los vecinos.

5 1 respuesta
sh31k

#69 Ser del espanyol solo puede ser equiparable a ser del filial de un equipo o algo así no?

Menudos objetivos que os marcais xD

#69 Tranquilo hombre, soy canario, aqui todavía la gente no está durmiendo x)

4 1 respuesta
M

Espanyolitis.

2
Kenny

Si no hubiese visto a Iniesta dar una lección con la Selección, veía la victoria clara. Ahora solo veo a Iniesta haciéndole el horror a Eguren.

Pero esto mañana se me pasa y volveré a dar la matraca con que ganamos en el Camp Nou.

Fdkn

#65 Yo es que aun no he visto a nadie que pensase que Mou es madridista y se iba a quedar aqui eternamente.

Firmó 4 años, y me conformo con que los cumpla. Si se va antes ganando ligas y la décima por el camino, no me voy a quejar desde luego. Y el trabajo a nivel institucional que tanto hacia falta es irremplazable

w4nx1

No debería permitirse tener 2 filiales en la misma categoría que el primer equipo.

jorX

Alguien duda que el español perdera el domingo? Yo no.

PD: si gana me podeis echar toda la mierda encima que querais, me la pela xD

LiuM

Debe ser duro saber que ni ganando la liga este año, ni en un hipotético caso (y a la décima) ganando la décima van a poder hablar de cambio de ciclo ni de perpetuar su racha, porque con la misión ya cumplida su entrenador se irá a seguir aumentando su ego fuera de nuestras fronteras y las medianías volverán a reinar en la capital, con la misión de continuar algo después de que se haya cambiado medio club por dentro (a mejor) y por fuera (a peor) a imagen y semejanza de su antecesor.

El se irá con los bolsillos y el ego llenos y el Madrid se quedará con la misión de volver a restructurar el club para acomodarlo al que venga mientras que los madridistas se quedarán con ese vacío de quien defendió a alguien que nunca miró por ellos mientras sueñan con algo que pudo ser y no fué.

:qq:

En cuanto a esta jornada, de poco servirá que el Español gane, porque el Barça se dejará puntos con el Sporting, que los necesita mas.

1 1 respuesta
weeheee

Mas bien , el madridista se quedara satisfecho por lo que ha hecho Mourinho(en caso de ganar Liga y Champions), le dara las gracias y le deseara suerte en sus proximos proyectos.

lxn_

En estos dos años, Mourinho ha quitado muchísimo más al Real Madrid de lo que le ha dado.

2 1 respuesta
Zero_G

De verdad #76 y #78 os deberian quitar el derecho de postear sobre cosas del madrid, soys una lacra.

Por muxo ke digais Mourinho ya nos a dao mas que cualikier entrenador que recuerde, asike si se fuera mañana mismo le agradeceria hasta el ultimo segundo en el club.

7 5 respuestas
Enccel

#79 Según tu primera linea casi ningún madridista podría postear sobre cosas del Barça xDD

Es lo que tiene un foro..

3
alepe

#79 ¿Lacra?

Supongo que te pondrás de la misma manera ante contestaciones de Turok, Castorcillo, Wehee, fdkn etc.

Oh wait!

4 1 respuesta
Zero_G

#81 Ami lo ke haga el resto de users contra otros clubs me suda el huevo izkierdo. Me quejo de los que solo intentan meter mierda ami ekipo.

1 1 respuesta
alepe

#82 Osease, hipócrita de cuidado xD

2
weeheee

Y eso que yo me considero uno de los menos trolls de aqui xDD.

#87 Tu tambien eres un usuario modelico,gracias por poder disfrutar de tus palabras y de tu objetividad.

3 respuestas
Thiran

#79 Por muxo ke digais Mourinho ya nos a dao mas que cualikier entrenador que recuerde

Mou: 1 copa del rey a cambio de destrozar la imagen del club
Vicente del Bosque: 2 CL 2 Ligas 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Intercontinental
Schuster: 1 Liga y una Supercopa de España
Capello 2 Ligas

y no me he remontado mucho...que poca memoria tenéis algunos XD

3
vappatixihm

#84 Considerar puedes considerar lo que quieras, otra cosa es que sea verdad :D

alepe

#84 Yo he dicho wehee no weeheee, tu eres un usuario digno de admirar y del cual tomar ejemplo.

1 respuesta
LiuM

Está claro que lo dije en tono trolololo exagerado, pero mereció la pena solo por ver a gente como #79 mostrar el plumero. Me quiere vetar como a PP y soy una lacra, pero si lo digo al revés con un avatar del Madrid y seguro que me da manita jajaja

En fin, que aunque exagerada no deja de ser una opinión que no se aleja, aunque duela, tanto de la realidad así que la bilis de regreso para dentro.

Enccel

Noticia del Real Madrid que cuenta @jrdelamorena Mourinho le ha dicho al club que seguirá la próxima temporada, pase lo que pase

2 respuestas
alepe

#84 La admiración es mutua :) xD

Nah, no eres ni mucho menos de los mas trolls de este foro, pena que quisieses boicotear mi entrevista :(

#89 ¿Si?

¿Creeis que puede ser un motivo para la renovación de Pep?

Tema cerrado

Usuarios habituales