LFP: Jornada 26ª

zodk

Evitaron por todos los medios que se descolgasen en el tramo inicial de la temporada y esta jornada les toca dar la puntillada. Si no fuese por que es el atlético, sentiría hasta lástima por lo que irremediablemente va a ocurrir este fin de semana.

3
B

No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Fdkn

Goebbels estaria orgulloso zdk, sigue con ello.

3 1 respuesta
Todso

Vaya puta vergüenza lo de los horarios y que jueguen así con las aficiones por el puto político de turno. Me cago en el subnormal de Tebas.

Me da miedo esta jornada. El Rayo viene jugando mejor, a nosotros ya nos toca romper la buena racha y llevamos muchas bajas...

alepe

#33 ¿Hace falta que busque post tuyos del mismo estilo de no hace mas de dos semanas o te ahorro el mal trago?

2 1 respuesta
w4nx1

Es la realidad que todos vemos menos algunos merengues. De obvio que es parece hasta estúpido seguir comentándolo.

De todas formas ya veremos lo que ocurre. Creo que el Atleti tiene alguna opción si Filipe está en condiciones y sacan el 11 de gala pre-Diego.

Fdkn

#35 La diferencia es que el 5 de 6 es verídico, lo suyo no.

1 respuesta
alepe

#37 Goebbels estaría orgulloso fdkn, sigue con ello.

4
zodk

Entrañable™

1
Fdkn

#37 The truth is out there

alepe

Ok, te dejo hablando solo.

Zero_G

Re-tra-ta-do©

Enccel

Fdkn nominado al caradura del mes junto al ingeniero y 1hit.

1 respuesta
Fdkn

#43 Vaya avatar, ahora te asociaré con gonsa

Freyre

Esta semana hay que ganar, pero es el Valencia. Uf.

Andy

3 jornadas importantísimas.

Mientras que la real tendrá 2 partidos seguidos en casa, el athletic tendrá 2 fuera. Importante puntuar en el Sánchez Pizjuán para poder llegar bien al final de temporada. Confío en la Real. Ahora que estamos con 1 partido por semana hay q recuperar a todos los jugadores. Canales y la recuperación de Granero pueden venir de lujo para la recta final.

2 respuestas
DaMMiT

#46 lo ideal sería ganar al granda y que no saqueis nada en sevilla, eso nos daría 7 puntos de margen para las siguientes dos jornadas :D

Txentx0

#46 no he visto los ultimos partidos de la Real.

¿Que tal ha jugado Canales? ¿Ha cumplido las expectativas? Merkea?

1 respuesta
B

#19 ese año ademas el Malaga se salvo en el ultimo suspiro xd

Andy

#48 muy bien, creo que el estilo de juego de la Real le viene de lujo. En el partido contra el barça jugó como MP (teníamos rombo en el centro) con griezmann y vela por delante. A mi me gustó mucho.

klawi

Que los palos nos acompañen porque si tenemos que contar con el trabajo de Courtois en la porteria vamos listos.

blackoN

Ya podría ganar el Atlético, nos haría un gran favor xD.

KuS

Vivimos para eso, para hacer favores a los demás.

sep.

yooyoyo

Partido plácido para el Madrid este domingo.

0-2/0-3 fácil.

Perurena

El Madrid y Atlético empatan, Barcelona gana easy y el Athletic empata.

1 respuesta
DaMMiT

#55 Athletic empata.

no no no no no eso no puede ocurrir.

1 respuesta
w4nx1

Sería muy divertido que después de toda la campaña de "crisis en el Barça" y "el Madrid parece que aprende a jugar a fútbol y ya habla de títulos" saliéramos líderes de esta jornada xD

Si no ocurre nada ""extraño"" en el Calderón es completamente factible.

1 respuesta
kaza

#57 La clave es que salgamos lideres del partido del Bernabeu, todo lo demás son milongas, incluso en la mejor época del Pep team arrasando con todo, las ligas se decidieron en esos partidos y este año no sera una excepción.

1 respuesta
Ulmo

#58 Pues yo creo que este año se decidirá precisamente en los otros partidos en los que los jugadores del Barça salgan a tocarse los huevos porque esa semana ya corrieron en el partido de Copa o de Champions.

Al equipo le falta hambre para salir cada partido a comerse el mundo.

soulsville

Parece que algunos no se han percatado de que están a 6 puntos del liderato. El Madrid jugará sin presión este domingo gracias al colchón de los 3 puntos, así que incluso perdiendo (seamos serios, algo extraño tendría que ocurrir) seguiría líder.

Hace bien el Barça preparando ya la próxima temporada. En eso deberían estar satisfechos los culés; el equipo que intente mantener la segunda posición y ya se verá qué ocurre el próximo año.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kAm1
  • ArThoiD
  • Todso
  • mrphy
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • CoolSpot