LFP: Jornada 26ª

JMBaDBoY

La liga no se para, y esta semana veremos uno de los duelos estrella de la competición, el derbi madrileleño Atlético-Real Madrid, con los blancos que ya son líderes en solitario tras los pinchazos de Barça y Atlético la pasada jornada. Por su parte, el Barça recibirá la visita del Almería. Otros duelos interesantes serán el Málaga-Valladolid en la zona baja de la tabla, así como el Sevilla - Real Sociedad o el Elche-Celta.

Jornada 26 - 28 de Febrero, 1 y 2 de Marzo

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

Por actualizar

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

mrphy

Vaya horario para el derbi.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2 domingo a las 17. El mejor horario

kaza

No me gusta nada ese partido nos pilla en semana de champions... con toda la mierda que le esta cayendo al Barça en el foro y lo mismo son lideres otra vez el domingo, hay que joderse...

alepe

O la liga se pone al rojo vivo o el Atlético se descuelga definitivamente.

Igual que el Barça cuando vaya al Bernabeu (o antes).

1 respuesta
sraam

Jornada trampa para el Madrid, pero si ganan saldran muy reforzados tras el partido.

Txentx0

Griezmann mas goles que casi todos los delanteros del Barcelona y que un Benzema que está en uno de sus mejores momentos

Merkea (barato)

Me pregunto a quien tiene que matar para ser convocado (y jugar de titular) con Francia. Lo merece muchisimo

1 respuesta
kaza

#5 Claro luego esta la otra cara de la moneda, quedarse a 6 puntos del Madrid y a 3 del Barça a estas alturas seria muy muy jodido de recuperar ya.

1 respuesta
alepe

#8 Tanto atlético como Barça lo tienen jodidísimo ya xD

1 respuesta
luciacoptero

El Madrid puede dar el primer paso para sentenciar la liga.

vappatixihm

A ver si el Atletico no nos falla y volvemos a empatar los tres equipos a la clasificación

ISAILOVIC

#7 y si tirase los penaltys estaria ahi ahi con Costa y CR xddd

1 respuesta
Zero_G

Me pregunto que se habran fumado lo del C+ para elegir como partido de la jornada al FCB-ALM en vez del derbi. Pero oye yo tan feliz asi lo veo por +Liga :D

1 respuesta
KuS

#13 Ya eligieron la ida, creo, y al igual que con los Barcelona-R.Madrid C+ solo puede coger uno y el otro va a D+.

Espero ganar por la mínima o un empate como mínimo, para mantener la ventaja del golaverage particular.

Por cierto, muy fan, como siempre, de los que finiquitan la Liga en la jornada 26 XD

alepe

¿Cuantos años llevamos llegando a la jornada 38 con la liga más que decidida?

El año pasado acabamos a 15 puntos.
La anterior la ganó el Madrid en Bilbao a falta de varias jornadas.
La última liga de Pep se ganó (o se decidió) en aquel empate a 1 en el Bernabeu antes de la final de copa y las semis de champions.
Idem con la victoria 0-2 en el Bernabeu con goles de Messi y Pedro.

Tal vez la del 2-6, que fue la anterior a esta última, se llegó con mas igualdad al final. Pese a que después del chorreo teníamos que disputar la vuelta vs Chelsea (con el Iniestazo de turno).

1 respuesta
werty

El madrid tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y declararse claro favorito.

Con el barça en horas bajas, que ni ataca ni defiende y el At.madrid que se le está haciendo largo el año...

Txentx0

#12 y eso sin contar que ni siquiera es delantero como el resto de pitxitxis de la lista.

Antoine, eres muy bueno.

1 respuesta
ISAILOVIC

#17 por cierto, Griezzman ha estado sancionado con la selección francesa hasta principios de este año, pero tiene toda la pinta de convocatoria y de mundial

1 respuesta
jGcz

#15 La del 2009-10 "decidida" porque el Barça iba lider y la última jornada era en casa contra el Valladolid pero el Madrid estaba a 1 o 2 puntos.

2 respuestas
alepe

#19 Me suena, entrenaba Clemente a ese Valladolid ¿no?

Recuerdo una portada del AS con Clemente diciendo: se puede ganar en el Camp Nou.

Finalmente 4-0 o 4-1, hablo de memoria xd

DaMMiT

ya queda una jornada menos y seguimos manteniendo los 4 puntos de margen.

a ganar el viernes al granda, para mantener o quien sabe si aumentar la ventaja a falta de una jornada menos.

Txentx0

#18 ¿fue por lo mismo que Benzema y Ribery no? PUTES!!!

Pero con la sub 21, y al no ser una estrella reconocida, le cayó la sanción

1 respuesta
B

#9 Quedan 39 puntos por disputar... Estamos a 3 a falta de dos choques directos del Madrid con Atlético y Barça.

1 respuesta
Enccel

#22 mmm no,creo que fue mucho peor,fue en una concentracion para la sub21 se fueron de fiesta y demas historias antes de un partido importante y luego al dia siguiente palmaron,algo asi fue.

Y fueron castigados unos cuantos.

alepe

#23 La distancia es irrisoria, y ya se ha visto que todo puede cambiar en dos semanas.

Pero siempre hago mención a lo mismo, la 2a parte de temporada por parte del R. Madrid siempre suele ser de 10. Es precisamente el Barça en sus grandes 1as vueltas donde coge la distancia suficiente como para hacer frente a los duros meses de marzo, abril y mayo.

Y precisamente esta temporada estamos en pleno mes de febrero 3 puntos por debajo y ambos equipos con unas dinámicas bastante claras y definitorias.

1 respuesta
B

#25 Yo soy algo más optimista pero bueno, como bien dices en el fútbol puede pasar absolutamente de todo y en 2 partidos puede cambiar mucho la tabla de clasificación.

Veremos, seguramente ni tus predicciones ni las mías serán las que ocurrirán.

1 respuesta
alepe

#26 Confiemos en el poderío de las rotaciones hechas durante la temporada.

kAm1

Jornada trampa para Courtois

alepe

Desde cuando se ponen en #1 imagenes photoshopeadas?

w4nx1

Jornada trampa para el Atleti.

Que se vayan preparando para un nuevo capítulo de "el campeón lo decidimos nosotros".

Usuarios habituales

  • kAm1
  • ArThoiD
  • Todso
  • mrphy
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • CoolSpot