LFP: Jornada 26ª

XarevoK

Los que decis robo sois unos putos llorones de mierda, que solo veis lo que quereis ver.

Al madrid tampoco le han pitado un penalty y le han pitado fuera de juego a benzema que no era en un 1vs1.

Habeis acabado pidiendo la hora, llorones.

2 respuestas
CaraLimon

Yo estoy con Alepe, despues de lo hoy no hay nada mas que hacer.

Los de arriba vuelven hacer todo lo posible para cortar la hegemonia azulgrana.

#robo

Akklaim

Que Bale es de los mayores pufos de la historia lo saben hasta en Don Benito.

Bendito pufazo

M

Los madridistas cantando lideres cuando por dentro estan llenos de bilis tras darse cuenta que su mejor equipo de europa hace poca cosa contra un equipo serio...

como si este punto les dejara buen sabor de boca!! jajaja

2 respuestas
RaDiuM

Xabi Alonso es el Hierro del siglo XXI

Aguiluxo

Posteo turok ya?

yooyoyo

Líderes en solitario a la espera que el Atleti y el Barça vuelvan a hacer el ridículo contra alguna medianía.

Campeones fácil.

E

#1858 aprende a leer, no soy ni del madrid ni del barça. Comprensión lectora de una niña de 3 años.

1 respuesta
CoolSpot

Como sabia yo que iba a pasar. Penalty no pitado al Madrid cual? jajajajajajaja

Chico_Zombye

#1859

¿Pepe o Alonso tenían que haber acabado el partido? ¿como va eso? xDDD

alepe

#1857 Lo de siempre, marcando goles ante equipos pequeños, ante los grandes es esperpéntico

B

#1861 Menos mal que vosotros no sois unos putos "llorones" cuando os interesa. Menos insulta y más reocnocer que vuestro equipo flojea contra equipos que juegan duro.

1 respuesta
Lync3

#1864 El Madrid hace poco contra un equipo serio? a este equipo se le meo la cara en copa hace nada en 2 ocasiones :)

Alahel

A mi me gustaría meterme en la mente de algún madridista, de verdad, quiero sentir lo que sienten ellos, y depués dormir y tener los cojones que los árbitros le perjudican sistemáticamente, que si villarato y pollas en vinagre.

Pero claro si la culpa no sonya de los árbitros, si a la que la lias un poco al Madrid te meten un mes en la nevera, pues normal que después no tengan huevos a pitarles cosas mu obvio tendría que ser.

1 respuesta
1 comentario moderado
JiMmY

Líderes a pesar de los carniceros rojiblancos

1 respuesta
Borbon

Robo y teatro del bueno, partidazo.

c4nn4b1n0l

por cierto y va otro gol de benzema, ya son 21 :3

TopFun

Hay que reconocerlo, el madrid hoy ha dado un golpe sobre la mesa

Ra1KeN

Dos cosas claras, simeone ha fundido a la plantilla por no hacer rotaciones y diego no pinta nada en este equipo.

1 comentario moderado
DaMMiT

todo indica que el barça hoy se pone a 1 punto y que se jugarán la liga en el Bernabeu.

yooyoyo

#1872 Como en la eliminatoria de copa :si:

N

#1851 Ya ha habido suficiente internet por hoy. A la cama xDD

1 comentario moderado
Fdkn

Prefiero que me piten el penalty en contra del subnormal del pony al principio a que no lo hagan y a raíz de eso de dedique todo el puto partido a compensar cada hostia y a anular 1vs1s con el portero

Zero_G

Un empate que sabe a poco despues de acribillar la porteria de Curtois, pero contra 11 barriobajeros comandados por el Mono haciendo un absoluto ridiculo no se a podido mas.
Arbitraje ultra lamentable que ha dejado al ATM campar a sus anchas.

AleXxXxX_25

#1874 jajajajajajajajajajajajajaA AJaJajaJjajajajajaJ AJAJjajajJAjA jajjajajajaj

Ancelotti no se esperaba q el Atletico saliera en su campo a encerrarse y sin presionar, entonces puso los laterales defensivos, pero bueno los cambio, algo tarde pero lo hizo.

Isco ha salido y el Madrid ha jugado al futbol y ha hecho mejor a los demas, cn Isco y Marcelo ha aparecido mas CR gracias a ellos

1 respuesta
wanksta

Menudos guarros estos del atletico de madrid, me ha recordado a la final de Copa, putos carniceros.

1 respuesta
kijuna

#1864 no, estamos llorando no nos ves? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • kAm1
  • ArThoiD
  • Todso
  • mrphy
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • CoolSpot