LFP: Jornada 26ª

B

El Madrid es líder, así que a otra cosa mariposa. Da igual lo que hagáis, que segundones os quedaréis.

1 respuesta
Zero_G

Venga va la ultima

LIDERES

CoolSpot

#1916

Es la maquinaria propagandistica, ahora que el balón te de en la mano cuando tienes el brazo dentro del espacio del propio cuerpo es mano, pero solo si eres rival del Madrid o Touré contra el Inter de Milán de Mourinho.

Cosas que pasan.

spikesot

Como como que no me he enterado aún?

ekOO

#1915 Lo del penalty tan claro que ves es discutible. Hay que valorar la intencionalidad del jugador, y yo dudo y mucho que haya intención de darle con la mano. Otros lo podéis interpretar de otra manera, pero de claro nanai.

Dicho esto, el árbitro ha estado fallón, sobre todo en la segunda parte. Pero no solo con el Madrid. El que afirme esto es un fanático y no ha visto el partido, una de dos.

Lo de que el Atlético ha ido al tobillo está un poco exagerado. El Atlético siempre juega fuerte, no solo hoy. Es una manera de jugar. El partido se ha puesto feo desde el principio, eso sí. Pero no exclusivamente por el equipo del Cholo.

Ahora deja de llorar y haz un poco de autocrítica, que en la primera parte habéis dado pena. En la segunda, sobre todo al final, habéis estado algo mejor. Empate justo, en mi opinión.

PD: Seguís comentando lo de líderes pero no paráis de patalear y llorar. xDD

E

B

#1919 Pero lo tuyo es autocrítica, que me parece perfecto, otra cosa es los que dicen líderes y orgullosos de robar, bla bla bla y Atleti mucha patada bla bla bla.

2 respuestas
Paillo

#1921

1
N3mex

#1927 Cansas

1 1 respuesta
Capi_Salami

LIDERES

Sneyk

Verguenza me daría que los merengues saquen pecho.

1 respuesta
Capi_Salami

ANCELOTTI:

"El atlético de Madrid a jugado un partido muy brusco"

1 respuesta
B

Vergüenza de que? Hemos empatado en casa del probablemente el segundo mejor equipo del momento. A mi me ha parecido un resultado muy positivo. SI había que empatar algún partido, era este.

1 respuesta
mongandante

Hacía años que no veía un arbitraje tan casero

1 respuesta
B

#1929

#1932 De tal entrenador, tales aficionados.

1 respuesta
wanksta

Menudos guarros estos del atletico macho, y se han ido todos de rositas solo una amarilla.

Alahel

#1931 Que les va dar verguenza, si es que habría que meterlos a todos a en algún estudio de comportamientos, porque muchos (que conozco madridistas de bien) Ven que le shemos robado nosotros xDDDDD

ArcheR

No voy a justificar el comportamiento del mono Burgos, porque lógicamente es algo que no debe verse en un campo, pero desde luego entiendo que puedan llegar a darse ese tipo de casos cuando ves que se intenta reír de ti en tu cara.

Porque el penalty es bastante claro, aunque como al árbitro creo recordar que le pilla lejos y demás, puede medio entenderse que no lo pitase, pero lo de la jugada en la que se le va la cabeza a Burgos es indignante. Ver a Diego Costa mearse por potencia a Arbeloa, de tal manera que el cono, incluso cayéndose intenta pararle con los brazos, y da balón para el Madrid sacándole amarilla a Diego Costa... pues lo dicho, que se intenta reír en tu cara y estallas.

1 respuesta
Alahel

#1934 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJA

Teneis que estar troleando xdddd, de verdad.

B

Aún queda Atmadrid - Barça , y Madrid - Barça.. yo estaría bastante asustado siendo culé xD.

p0uller

#1927 A ver, las cosas como son. La dinamica del foro de deportes lleva a que aunque no estes contento con tu equipo sueltes cosas para trollear y baitear, incluso sin que realmente lo pienses.
Los nuevos llegan con toda la buena intención del mundo, pero a base de ver que nadie habla en serio y que solo vuelan los trolleos pues se unen al carro.

kijuna

#1935 cierto, con un entrenador como simeone, es normal el juego que practican y la afición que tienen

1 1 respuesta
Todso

Oye, os estáis pasando con el derby, este espacio es para kakarikez-KONRA

kun294

#1933
No te das cuenta que tu equipo los partidos grandes o las salidas dificiles no haceis nada?

No dices nada de Alonso que no ve ni la amarilla cuando se mereceia 2 amarillas clarisimas:
-pisoton por detrás en medio campo a costa
-falta al borde del area a costa

2 respuestas
kijuna

#1938 primero es falta de d.costa q le agarra la cabeza y le tira pabajo a arbeloa y luego es amarilla por encima tirarse

enciende la tele

sk_sk4t3r

Estaba claro que algunos tenían hoy el 1 en la casilla, pero joder tampoco es para estas depresiones xDDD

B

#1944 Pero si hace dos días les metimos un repaso al At.Madrid en copa, que me estás contando xD. Que estamos en la Final.

1 respuesta
B

#1942 Si, al menos es un entrenador con carácter no como la marioneta de Carletto.

B

#1944 Del primer pisotón no te digo nada.. pero la falta al borde del área ni ha sido, yo he visto más bien un resbalón de D.Costa. De hecho me ha parecido increible que haya pitado eso.

weeheee

Menudo escozor lleva algunos xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kAm1
  • ArThoiD
  • Todso
  • mrphy
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • CoolSpot