LFP: Jornada 26ª

Alahel

Está justificado tanto como si violan a tu hija y matas al violador, si justificado si, pero vas a la cárcel.

B

Desde el tecladito de vuestra casa es muy fácil criticar, a más de uno me gustaría ver en la posición del Mono a ver como reaccionaríais, las injusticias sacan lo peor de uno.

1 respuesta
KuS

Deberían prohibir postear borrachos xD

raijinz

el mono no tiene razón, y no es para ponerse a si. la amarilla es clara. lo raro es que d.costa no acabe con amarilla un partido.

por lo tanto que la chupe el mono y ojalá le caigan 10 partidos

Perurena

Señorío.

[media]https://vine.co/v/MKl2J07UVhQ[/media]

Y luego decían de Gurpe xDDDDD

2 1 respuesta
WiLoW

Gabi para mejor que Courtois yo le probaria de portero

1 respuesta
JiMmY

#1982 sobretodo sí eres un personaje impresentable.

kun294

Donde esta la gente que lloraba por Arbeloa e insultaba a Del Bosque? Juanfran a jugado muy bien y Arbeloa ha sido cambiado por su gran actuación.

1 2 respuestas
mrphy

#1985 Es la imagen más lamentable que se recuerda en la historia reciente.

Perurena

#1988 Es que Juanfran le da mil vueltas al Cono y el que no lo quiera ver está ciego.

1 respuesta
CaraLimon

Lamentable lo de Pepe xDDDDDD

RaDiuM

Lo raro es que no nos pitara penalti en contra por tirarse en su area. Ya queda poco

CoolSpot

Xabi Alonso dice en zona mixta que si el partido dura un poco mas lo mismo consiguen la victoria, lo que no dice es que con total seguridad habria acabado con 20 faltas el solo y ni una amarilla j3j3j3.

B

El único que no se ha metido hoy en problemas ha sido Bale que no ha tocado el balón.

P.D: Echando mierda sobre mi propio tejado xD.

2 respuestas
Chechi

jajajaja pepe xdddd

BinHo

madre mia pepe , que asco da xd

kun294

#1990
Paste por el hilo de la selección veras que esta lleno de gente que vende cupones xd

AuL3

el madrid patetico y gracias que hemos empatado , han salido jugando andando

CaraLimon

#1994 Bale en su linea en grandes partidos.

Alahel

#1986 Y los 5 penaltis al at. madrid no pitados

PLeaSuReMaN

Se ha confirmado ya la lesión cervical de Pepe?

CoolSpot

Pepe ha tenido otro par ademas de esa igual o mas cantosas XD

kijuna

#1988 sí vamos, juanfran se ha salido xD

por eso todo el ataque final del madrid venía por su banda, que se meaban marcelo, isco y cr a todos como querían

1 respuesta
WiLoW

Yo he visto 6 penaltis claros no pitados al atletico

B

Que queréis que os diga, pero según la intensidad si le da en la napia con la cabeza puede ser muy doloroso xD.

B

#1994 Yo lo llamo ser objetivo, reconoced que Bale de momento, no está en los partidos importantes, no pasa nada. Ya justificará su precio con el tiempo.

B

Si bien creo que el Atletico a jugado mejor que el Madrid, me parece un poco osado por parte de Simeone plantear un partido de 60min contra un equipo como el Madrid. La ultima media hora del partido los jugadores del Atletico iban andando y cotnra un equipo como el Madrid lo podrian haber pagado muy caro.

TopFun

Esta bien que el Barça tenga opcion de ponerse en cabeza en el Bernabeu.

1 respuesta
AxlR

Vuelve capitán

lxn_

Carlo ha hecho bien sentando hoy a Bale en mi opinión, debe coger continuidad en partidos menos trascendentales para poderle sacar en "finales" como la de hoy

Usuarios habituales

  • kAm1
  • ArThoiD
  • Todso
  • mrphy
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • CoolSpot