LFP: Jornada 27ª

Comprad0r

Me ha dolido hasta mi la falta de Canobbio...vaya patadita... :O

Saludos.

g0tO

nadie la ha justificado :/

g0tO

Eso no ha sido penalty?¿¿??¿?¿

Gracias Rubinos.

No hay más preguntas Señor Juez

¿Van a pitar un penalty al Celta en el 91? No, x supuesto...

GrimMcSlam

Creo q ninguno de los dos comprendisteis la mia tampoco, o eso es lo q parece.Te explico:

Dice q "cualkiera le puede ganar al Recre, quien no le iba a ganar al Recre?? "(Ironía obviamente, xo tb sarcasmo pq el Madrid de hecho, perdió 0-3 contra ellos). De ahí q yo le conteste lo mismo del RM con las mismas intenciones, ya que el Barça ha cosechado una derrota y un empate vs Madrid esta temporada... ya? ^^

Salu2^^

dronmolon

#240 coño, despues de que te hayan dejado por los suelos con el post ese que han reflotado, como te atreves a recomendarle a alguien que se marche despues de supuestamente quedar mal???

de todas formas, antes de que de un espectaculo bufonesco y en plan alterado como el que tu has dado, si, mejor que se vaya.....

Ux1o

¡Qué fácil es pitarle al Celta joder!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

bravo bravo Alonso bravo bravísimo

g0tO

Somos como un gato sin uñas

Nos están llevando a segunda ...

S

resultado merecido

que hablas de panalti?

B

Vazquez hos lleva a segunda como hizo con nosotros : )

dronmolon

#250 me imaginaba mas delgado a Tott1 ¬¬

edit: WTF? mjbadBOY, no me dejes por loco.

PLeaSuReMaN

me ha parecido ver una imagen de un subnormal vestido con un capirote con el escudo del madrid a modo de KKK?

JMBaDBoY

Como es un tema fuera del partido en sí, lo he puesto aquí

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=277130

laZAr0

jaja el Reyes en Sorpresa Sorpresa, le dicen te vas a tumbar en el suelo y te vamos a poner este cocodrilo de 70 kilos encima tuya... - Pues va a ser que no. xD

g0tO

#248 El que le habeis hecho a Lequi en el 91 y que a enmudecido todo el estadio ;)

aún así, el Sevilla no tiene culpa, teneis equipazo, y nosotros somos un equipo desauciao practicament, esto es un dessastre, yo estoy desquiciao ostia, emcagondios

S

#254 jajajsjjajsjajajejajjeja

perdoname y no te lo tomes a mal pero tu has visto el partido?

lequi se tira descaradamente y encima le da 1 patada a alves

por dios tio, pero como puedes decir eso

weno kanoute que lleva ya bastante tiempo jodido del pubis y se queria operar a final de temporada kada vez esta peor

kikonazoo

#254 No he dicho nada durante todo el thread pero te estás pasando ya...

No te cansas de ir de víctima? El penalti del 91 es un piscinazo. A llorar a Segunda

S

pero si eske lan perdonado la expulsion a gustavo tio...

el arbitraje ha sido perfecto

ArcheR

Claro, #244, es que fuiste sumamente perspicaz y nos pillaste a todos ironizando una ironía XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tela!

Y #245 quién es? El nuevo esbirro de quinto? Anda, vuelve a la cueva, que hoy no te toca salir, que ha ganado el Barça xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pues yo creo q se nota la ironía. Otra cosa es q lo cojais, q eso ya es cosa vuestra :S

Salu2^^

M

Anda mira, si los del Sevilla se han comido un par de pataditas y ya estan llorando, de esas vosotros a cientos.

S

#260 la vida es asi de dura que le vamos a hacer :(

ArcheR

#259 preséntate a "Gente de mente", que SEGURO que ganas.

Espero que pilles también la que te he dejado ahí ^.

GrimMcSlam

Hombre, si concursa la perra q concursó el otro dia... me apunto encantao.

No te piques Archer, si es q me la has djao a huevo con lo de la roja :S:S

Salu2^^

dronmolon

#258 vaya, no te sabes ninguna bobada nueva que siempre tienes que repetir la misma? de todas formas como por lo que veo te interesa, por poder puedo ser un cualquiera de esos que cuando visita el zoo te tira gajos de mandarina y demas desechos para recompensarte por tus pateticos espectaculos.

-Sore-

Pero q equipo a venido hoy al Sanchez pizjuan? un equipo de futbol o de carniceros?

Las entradas a alves y navas son de autentico criminal

Comprad0r

#260 Tu lo has dicho.. "pataditas"

http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2007/marzo/30/44.jpg

Ánimo!!

Saludos.

DiSKuN

un poko d su medicina a alves no le abrá ido mal

Pontifex

Jornada redonda para el valencia OH YEAH!

ArcheR

#263, picarme? No veo por qué he de picarme xDDD

Dicen que rectificar es de sabios, se ve que no eres muy sabio :P

laZAr0

En ningún momento va a darle, con lo cual deberia en mi opinion haberle sacado amarilla por juego peligroso, para la roja creo que tiene que haber intencionalidad de agresion o hacer daño y canovio aunque le pega el viaje no creo que merezca ser expulsado por eso del partido.

Usuarios habituales